Los más activos en General
GaLiaN 3 tópics   72
shocki 49
SPQRKavite 49
Tópics más populares en COD4
Valoración: 8
¿En qué lenguaje está programado?

Pues eso, ¿sigue estando programado en C++?

05 Jul 2007, 09:01

Supongo que sí, lo que no se si Microsoft "obliga" a programar con DirectX10 en .NET

05 Jul 2007, 09:24

1#eso seria uan estupidez, ya que el .net no es lo suficientemente rapido como para usarse en juegos de alta calidad que necesitan la velocidad de c++.

vamos,hacen eso y saldrian juegos como "tetris en dx10" o "pacman 10"

05 Jul 2007, 11:06

.net no está pensado para esto.

05 Jul 2007, 11:09

estara programado en VB

05 Jul 2007, 12:26

#2 DirectX no solo se utiliza para juegos-de-alta-calidad.

Acabo de mirarlo, directx10 se puede programar en .net y en c++ (no se si unmanaged).

05 Jul 2007, 17:49

hmmm pues me imagino que estará en C++ xq amos si hacen una versión nativa para mac (como hicieron pal 2) programarlo con el .net será una locura!

23 Jul 2007, 17:29

directx10

23 Jul 2007, 18:36

#5 Directx es una colección de APIS, antiguamente los programadores las distribuian con los juegos, pero poco después microsoft las metio en este paquete...

Mirate esta dirección:

DirectX

Sobre trabajar con .net... ufffff... como han dich por ahí, por poder se puede, pero tal y como van ahora mismo los juegos, por velocidad y todo eso.. debe estar en C++.

.net, vb, etc... están para otro tipo de programación, pero no para hacer juegos, como mucho el ahorcado, tragaperras, na cosillas así.. jejeje..

sali2.

23 Jul 2007, 19:37

:indifferent:

24 Jul 2007, 12:24

no me ntero de nada de lo k dice crazyro es como si me dice : ·$!%$%&%/&)(&·"&%&!·"·%/&"%(.

haha

24 Jul 2007, 12:38

5#es lo k dice 8.

directx no es solo de .net, y .net no es solo directx. Solo que el lenguaje de .net no es de alto rendimiento como para hacer juegos minimamente exigentes en calculos. Al java lo pasa lo mismo(aunque en su caso por que es interpretado y no compilado). Por eso solo hacen juegos sencillitos para internet o moviles en ese lenguaje.

24 Jul 2007, 14:20

#10.. jejjeje...

Digamoslo así, las directx son una colección de funciones (más o menos, lo digo así para los no entendidos), luego tu haces un programa que reutiliza esas funciones, y no necesitas incluirlas en tu código, ni distribuirlas, puesto que ya están ahí, por eso te dicen "necesario tener instalado directx tal o cual versión".

Lo puedes programar en .net, en vb, en c++, etc...

.net no es un lenguaje en si mismo, es una especie de colección de lenguajes, puesto que dentro del .net tenemos visual basic .net, asp.net, ado.net, delphi.net, c#, etc... (alguno me dejo fijo, puesto que siguen saliendo más) lo que tienen de especial es que si haces una aplicación en c# y otra en visual basic.net, los dos pueden convivir con las mismas bases de datos, y trabajar con los mismo ficheros, ejemplo xml, etc...

sali2.

PD. Sorry para los que no están en este mundillo y no se enteran de nada... pero a mi me pasa lo mismo cuando hablan de finanzas y politica.. jejeje..

24 Jul 2007, 20:19
Divertido

#12 hahah puessssss..... que tal el plan nuevo de gobierno?? (nota para mi:mierda tmpococ se de politica) k diga...buenas tardess...

31 Jul 2007, 14:21

tranki yo tampoco me entero de nada, pero me voy a hacer una coleccion de lenguajes, es lo unico k sake deso

es el lenguaje emoticon++

PD: se me va la olla lo se, se k es una tonteria pero no llo borro... solo digo lo primero k se me ocurre jajaajjaj

31 Jul 2007, 23:36
Divertido

Anda ya dejaros de rollos. Estará en Pascal... o en Fortran como mucho.

31 Jul 2007, 23:57

Por que no envias un mail a los desarrolladores?

01 Ago 2007, 01:01

Como ya han dicho por aqui, el lenguaje que puede optimizar las fisicas expuestas en el Cod4 es el c++.(los demas harian que fuese demasiado parco visualmente, lento y muy muy bajo de detalles)

Las ASPI de DirectX10 solo son instruciones complementarias para realizar las acciones requeridas.

Es decir, solo es una interfaz para el aspecto grafico, (asi en plan resumen).

Para los interesados en codigo y programacion podeis visitar esta web.(de lo mejorcito)

foros.solocodigo.com/index.php?s=7a8a5c3a4c732f...

13 Ago 2007, 16:09

si..... claro......

#14 ves eso si lo entiendo lo uqe as puesto en idioma emoticon, pone: joderrr k no se nadaaaa.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados