| GaLiaN |
3 tópics 72 |
| shocki |
49 |
| SPQRKavite |
49 |
En el COD4, no pasara como en el COD2 que solo habia gente del COD1, algun pringao del BF2 y algun destrozao mental del cs que se paso.
En el COD4 seguramente se pasen muchos de BF2, muchos de CS:S, de CS1.6, COD1, COD2 y muchos mas juegos...
Quien creeis que seran los mejores? Los que ahora lo son en COD2 y provienen del COD1(la mayoria) o gente que vendra de otras sagas?
g()F|_4mes! -->
yo apuesto por gente del cs1.6 y del cod1&2
yo creo que seguire siendo el mejor siempre
p.D: No, cod1&cod2
La mayoria vinieron del COD1 si, pero muchos tambien empezaron en COD2 sin nisiquiera haber visto el COD1.
Yo creo que aunque vengan de la saga COD no tendran mucha ventaja porque el tipo de juego es claramente distinto, los mapas y las armas son totalmente diferentes.
Si el recoil es bastante basto apuesto por los que vienen del CSS o del CS que aun estan mas petaos mentalmente.
hablais mucho de q los dl cod siguen con el cod2 algun pringaillo dl bf.. weno pues lo s medal fue un canvio bastante grande.. me acuerdo cuando salio el cod2 q io ni habia probado havian desparecido bastantes clanes dl medal.
i weno nose kien sera mejor, lo q pienso es q sera otra dinamica de juego, algo bastante distinto. habra q probarlo
yo ya lo he dicho, apuesto por gente del CS1.6 y COD2...
adagio yo tb jugaba al mohaa y me pase a cod1.
no se si te suena... ADM! tabamos pidgey, gastry, firewarrior, ...
#3 Se ve que no has visto videos del CoD4, porque CoD4 no tiene apenas recoil.
Los mejores, de esos que dices ninguno, los que mejor y antes se adapten al modo de juego.
#6 se ve ke no has visto a gente del cs1.6...... tu juega al cs1.6, intenta matar, luego ves un videofrag de alguien basto... y diras... es imposible tener tanto aim. el aim te sirve en cualquier juego... ni adaptarse ni na
Mayormente seran mejores los k tengan mejor pc por descontao, y a partir de ahi las manos de cada uno diran, y despues cuenta las horas k le dediques
reaven, los videos no son de la xbox 360?
xk si es asi, en la xbox no creo que pongan rcoil...
#8 kien tiene aim tiene aim, no depende de horas...
cs1.6 y cod2
cs:s y cod1
BF
#5 pues me suenan algo si : ) pero hace años q n juego al mohaa.. i la memoria la pierdo x'dd
#10 pero eske no todo es aim
omg...
tambien juge con los BEU... mas tarde se unirian a KIA y serian los BUK... estuve apunto de entrar en PITUFOS pero al final no me kise ir de BEU...
supongo ke esos te suenan mas
Editado: #13 ke mas hace falta? porke kien mata mas gana, y si no matas... mal. con un pc decente y una conex normalilla... con aim y goes
players punteros del cod2 y mucha gente con aim del cs 1.6 luego lo demas, solo digo una cosa, como los del cs1.6 vicien al cod 4 iros preparando de lo que es aim
#14 hace falta saber moverse por el mapa , saber buenas posiciones , saber nades (nose si en cod4 las ai como en 2) y sobre todo ser un poko inteligente
#15 Tendrán AIM pero en CoD 4 no todo va a ser aim, tiempo al tiempo...
en cs no hay las nades ke hay en cod
#6 Reconozco que no estoy a tu nivel en lo que a atraparse se refiere pero algun video de cod4 si que he visto y por lo que he leido tienen poco recoil porque son de la xbox360 y si en esa consola ponen mucho recoil poco creo que mate la gente.
Por lo demás pienso lo mismo que pzkO, si tines aim tienes aim y a los del CS creo que mucho aim no les falta.
#19 agree.
hay teclado y raton para xbox...
si un topclan de cs y un topclan de cod2 se ponen a la vez jugar a un juego nuevo para ambos, el de cod2 saldra REBENTADISIMO, por suerte cod4 se parece al 2