Buenas gente!
Ante todo me presento (para los que no me conozcan) soy drM (derreme, o drim, como uno quiera
) Soy co-lider del clan evoke de CoD2. Somos 8 miembros activos y querriamos formar una squad de CoD4, de otros 8 miembros.
Buscamos:
» Gente seria y educada.
» Nadie con pasado "maligno" ni con fama de liante 
» Gente, preferiblemente mayor de edad y con dos dedos de frente.
» Jugadores activos en CoD2 y que tengan pensado pasarse al CoD4
» Y sobretodo, gente con ganas y con tiempo para jugar.
Ofrecemos:
» Pagina web (en construcción) //próximamente: www.evoke-team.es //
» TeamSpeak2: 84.20.5.197:8950 pw: evoke
» Servidor privado 12 slots
» Sponsor by servi-game
» Diversión y actividad, (tanto en CB como en ESL) buen rollo y ganas de competir y pasarlo bien 
interesados, xfire: rosebud89, raykegmr
P.d: Sé que empezamos pronto buscando team para el CoD4, pero es mejor organizarlo todo con tiempo. 
Un saludo gente!!
------------------------------------------

geeLeee mi querido drM (K) Que sapigas que si necesitas alguuu... aqui estic!
que significa evoke, electronic Vokeron?
mucha suerte drmmmmmmmmmm
yo al cod4 no voy asi que no te seguire matando en las wars
aver si jugamos alguna war de cod2 cuando ya este el cod4 no???
Pos yo mismo deerreeme <3 jajajaja
#2 no
#4 tokiO, porkizh? q mas nombres t has puesto despues d chicle?
q va, no nos hacen falta chetikos para matar, preferimos jguar limpio
cuidate fiera.
gL!me gusta esto de que ya empiecen los clanes buscando peña para el cod4,suerte en la busqueda
paxon y vika estan en evoke ?
#7 pozí, pq?
suerte drM puta
suerte de erre eme
Suerte mi amado Dream
gl
#10 no floodees
mucha suerte , saludos pa paxon y vicka
uuu suerte evokee q me han dixo q son unos paketes i mala gente uuuu fueraaa uuuuu
gl wapas
Y luego me fichais a dos chavalines de 14 años... sin penita
#18 preferiblemente significa q mejor q tengan 18 años de edad, eso primero. Segundo, esos dos chavaliens q tu dices, seguro q tienen los dedos mas de frente q tu crash... Porque, q una persona no sea mayor de edad, no significa q no sea responsable y/o seria.
#19 Sep, para ti doy penita como he hecho que tu credibilidad haya bajado no? Por eso me vienes por xfire que esto se habla por privado bla bla bla. Ya te lo he dicho, a mi como si fichas a paquirrinamban1 pero no pretendas que gente mayor entre a un clan donde hay peña de 14 (yo lo hice 1 vez y nunca mais
porque luego se les va la castaña y se creen los terrateniente de las fuerzas espaciales.
P.D: Sip, dos dedos frente tienen los que has fichao e
Te felicito, uno me dio una key suya original por la patilla y el otro es nuestro amiguito mapeador de IW ahah.