Hemos visto como la facción de CoD2 ha crecido incontrolablemente en la web y se ha colocado en el primer puesto de las facciones sin rival. Yo os pido que hableis con todos los que conozcais de la web y que aun no esten en la faccion para convertir esta en la mas grande con diferencia
aquellos que no tengan faccion o aun esten en cod2 ya saben! RUSH -> COD4 y de paso le damos una alegria a reject 
??? bueno yo me pasé hace un tiempo , pero vamos que si aun no ha salido el cod4 , por lo menos demosle un margen de tiempo a la gente para cambiarse .
Sentido del post? Cada usuario estará en la facción que le salga de los bemoles.
#0 Sentido Zero!.
#2 toda la razon
#2 el mismo q el de tu post <3 u
saturOMG tas to loco .....
GRACIAS!
PD: las tres barritas =
tomo nota
Saturos te va el karma eh?..enfin...
Este usuario es un flooder moderado. Su capacidad de comentar en la web está limitada.Con esto lo digo todo
PD: sinsentido chaped go3s
me haré famoso gracias a ti
Ni caso es un CHETO.!!!
El tio este se me va de la faccion CoD2 a Cod4... sera........
#9 y te kejas? un problema menos pa ti
increible me parece que te creas que ese post hace gracia,¿porque siempre repetimos las mismas tonterias una y otra vez? en fin... que el hoygan está ya más que quemado, nuevas ideas plz.
#11 lol no he podido pasar de la segunda línea, me duelen los ojos con semejante post
#11 eres mas FAKE que un billete de 30 euros con la cara de killer-pijos
#11 pero que Mier-da estas diciendo?? macho con tanta mayusculas me escuecen los ojos.
me mola tu pc fake wapo
Chavalillo! , sigue soñando.. pero tio!! no nos desveles tu carta a los reyes magos, que si te chivas, ya no te hacen caso tioooooo....
PD: Por cierto, si le escribes asi a los reyes magos ... me parece que por tu casa no van a pasar. Ve mas al colegio frikicillo
#3 agree
sentido cero
el #11 de ahora es mio, pero yo cuando postee era el #12 ¬¬' borrastes el post y ahora me como el marrón yo
A día de hoy la de cod4 ya es la facción con más incorporaciones, y esto irá aumentando a medida de se aproxime la fecha de salida del juego.
[Call of Duty 4] Call of Duty 4 1.01
[Call of Duty 2] Call of Duty 2 0.67
El juego pinta muy bien y esperemos que cuando probemos el multiplayer nos quede el buen gusto que dejó la demo singleplayer, y en cuanto a la comunidad, más que cantidad lo que queremos es calidad, a ver si entre todos nos involucramos con ella
Cómo se lee eso, Notas?
1.01 incorporaciones diarias?
Edito: #21 gracias, Ritter, nunca me había fijado
. Aunque es bastante impresionante que el COd2 en el momento en le que estamos aún siga teniendo 0.67 nuevos afiliados diarios 
2ª edición (y pronto un BestSeller
): me has quitado de tu post la razón por la que te doy las gracias (la localización en "facciones" de esa estadística) 
#20 , 1 usuario por dia creo