Reaven cabrona oy por la tarde??en gameshop??joder pues la tienda que hay al lao de mi casa de game shop es una autenticaa mierda,es mas la han cerrado >.<
Pues acabo de instalarlo y estuve jugando un rato en un server ingles hasta llegar a Soldado de Primera II y la verdad es que esta muy guapo, aunque me llevaba algunos tiros raros pero era por mi ping 189 Ahora piro a currar y esta noche más, que llegaré con mono seguro
a todos esos que teneis el juego ya!....Solo os voy a decir una palabra........Cabrones ¬¬ x'DD Bueno, cuando hagais SS y Videos ponedlos que no me puedo aguantar
No quiero mas opiniones!!!! a todos los "privilegiados" sois unas perraaaaaaaaaS!
Vendría bien que la gente pusiera screens para ver el "salto de calidad" en diferentes PCs.
Ami me ha dicho game que me le traen mañana. Y no estare lo mas seguro
Mis primeras impresiones son que el Torrent va muy muy lento
Yo me lo compro esta tarde en GameShop que ya lo tienen disponible JAJAJAJJAAJAJA JODEOS
PD: pondre SS y videos
me he dejado los ojos pero ha merecido la pena, juegazo 100%
el MP se sale, crash owns 
mi madre ahi toa loca que te kedas en casa pa jugaar en vez de estudiaaar!!!
#6 Pero pon videos mamon (las demos no las podemos ver los que aun no lo tenemos)
no tengo fps para hacer videos ><
aunque sea el single, aqui teneis un video de 15 min, sin retocar ni nada, la mision de entrenamiento, y parte de la primera.
para los curiosos, la primera mision del sigle es THEEEEEEEEEE BOOOOOOATTTTTTT
gamersmafia.com/noticias/show/23276
#9 THX
He visto el video y estoy impresionado. Espero que cuando lo rule en mi 7300 siga = de impresionado (la demo se me ve bastante bien y da 40 fps)
Asi que...Para la gente que ya lo tiene, el rendimiento es Mejor, igual o menor que el de la demo?
Por aquello que decia mikel, k todo era marketing y k por eso la demo iba tan bien.
5on5 pcw server on.usa por favor tener menos de 50 fps o kick.
Reaven cabrona oy por la tarde??en gameshop??joder pues la tienda que hay al lao de mi casa de game shop es una autenticaa mierda,es mas la han cerrado >.<
Mañana gameeEe
The BoaT ruleS
#13 x'D Se, tengo que ir a cortarme el pelo asi que de paso preguntare si lo tienen (en la web pone disponible) muahaha
Galian estas tardando en pasarme el TOrrent
Pues acabo de instalarlo y estuve jugando un rato en un server ingles hasta llegar a Soldado de Primera II y la verdad es que esta muy guapo, aunque me llevaba algunos tiros raros pero era por mi ping 189
Ahora piro a currar y esta noche más, que llegaré con mono seguro
a todos esos que teneis el juego ya!....Solo os voy a decir una palabra........Cabrones ¬¬ x'DD Bueno, cuando hagais SS y Videos ponedlos que no me puedo aguantar
En gameshop no lo tienen de momento(aunque en la pagina pone que si..) y en game lo han retrasado un dia mas
Pues yo lo reserve en gameshop.es y hoy me han llamado para confirmame que me lo entregan mañana por Seur10...
Que tal el tema de las fps en mp vs sp??
#18 si, lo an retrasado, pero es muy probable que mañana ya ste, azme caso..