Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   44
shocki 30
drimi 29
Tópics más populares en COD4
Valoración: 6
Problema cn teclao :S

Pues weno aver si sabeis que ocurre.

es k juego cn las flechas y no me van las p.... teclas de la derecha osea el bloq num...aver si sabeis cmo areglarlo o algo...

salu2.

626
07 Nov 2007, 21:52

No te va en que sentido en que cuando las pulsas no te responden o cuando la aprietas por ejemplo el "<-4" y se te va pa un lao?

07 Nov 2007, 22:00

no responden en plan en el juego las puedo configurar pero luego no funcionan...osea no responden..me parece k es a todo el mundo creo...

07 Nov 2007, 22:20

Y si pulsas el Bloq num?

07 Nov 2007, 22:38

se apaga la luz k indica k ta activao

08 Nov 2007, 00:31

bajate algun software pa tu teclao, o prueba el metodo infalibre de enxufar y desenxufar, y desinstala controladores y vuelve a instalar

PD: no m jodas k juegas con las teclas?

pensaba k to el mundo jugaba con wasd, a no ser k seas zurdo, xk jugar con las teclas es tener 10 cms de separacion usea incomodidad pa jugar

08 Nov 2007, 08:01

tienes el teclado en castellano???, lo mismo eso podría afectar, que estes usando una tecla que sea incompatible con el juego, no se es muy raro

08 Nov 2007, 08:40

aver mi teclao no usa ningun tipo de software es viejo pero con el juego muy agusto siempre he jugado asi....creo k el juego es incompatible....no hay ninguna manera de cambiar la confi del teclao en plan k si pulso esa fuese cmo si pulsase la ``w`` eske ya no se k hacer

08 Nov 2007, 08:56

no eso no se puede, sobre todo por que es antiguo y no tiene software

08 Nov 2007, 13:14
Irrelevante

instala los últimos drivers... -dalelavueltaalteclado v.032

08 Nov 2007, 14:52

En efecto las teclas numericas no rulan con Cod4 al menos de serie.

Si que puedes abrir tu config y ponerlas ahi a mano.

Es la unica forma por el momento.Que yo sepa-

08 Nov 2007, 14:59

cmo ago eso?xd

08 Nov 2007, 18:56

otia mahou, ya has pillado ese error????

abriendo tu cfg, para ello vas a c: archivos de programa activision, call of duty 4, players, una carpeta con tu nombre, y dento un archivo que se llama config_mp.cfg, lo abres, y buscas cada linea de estas y las completas

bind 4 "+moveleft"

bind 6 "+moveright"

bind 2 "+back"

bind 8 "+forward"

lo guardas y lo pruebas

08 Nov 2007, 18:59

Po zi.

y unos 7 mas.

Por ejemplo, no se puede poner server pure 1 si tienes el server en ingles y el juego en español o viceversa por que te echa o no te dej a entrar,recomiemndo dejarlo en pure 0.

Y la lista la ire poniendo a medida que confirme soluciones para los demas fallos.

Un saludo Casti!!

09 Nov 2007, 05:36

a mi lo k m pasa es k cuando xateo x el msn nose k pasa k stan cambias las teclas d sitio, le doi a la interrogacion y m sale otra cosa nose xk, y asi con muxas

alguien lo sabe xk¿?

09 Nov 2007, 07:24

el idioma del teclado, desde panel de control, ponlo en español tradicional, y solucionado.

para la proxima usa el foro apropiado, el messenger y el cod4 no tienen ninguna relacion

09 Nov 2007, 15:28

Lo has arreglado, Term1?

A mi me pasa lo mismo y no puedo jugar en condiciones . Y es que soy zurdo...

09 Nov 2007, 15:38

A mi me pasa lo mismo. Ya pensé cambiarlo por lo de la configmp, esta noche lo pruebo y comento a ver que tal

09 Nov 2007, 15:55

Solucionado...

No debes poner números, sino la nomenclatura oficial de las teclas en la config. Es decir, quedaría así (tened en cuenta que TODO lo tengo en el numpad):

bind KP_HOME "+leanleft"

bind KP_UPARROW "+forward"

bind KP_PGUP "+leanright"

bind KP_LEFTARROW "+moveleft"

bind KP_5 "+back"

bind KP_RIGHTARROW "+moveright"

bind KP_END "+gostand"

bind KP_DOWNARROW "gocrouch"

bind KP_PGDN "goprone"

bind KP_ENTER "+activate"

bind KP_INS "+reload"

bind KP_SLASH "+sprint"

bind KP_MINUS "+melee"

bind KP_PLUS "+holdbreath"

Cambia lo que quieras, pero pon el nombre de la tecla como Dios manda .

Para llegar a esta conclusión lo único que he hecho es echarle un vistazo a la config de la demo del mismo juego. Puedes intentar poner la misma y funciona...

Talué.

09 Nov 2007, 16:39
Informativo

a ver, no os complikeis, lo unico q teneis que hacer es desctivar el Num-Lock cuando estais configurandolo, asi en vez de 1, te saldra KP_END

09 Nov 2007, 16:47

Joder, Reject, mamón, podías haberlo dicho antes......

Yo ahí estrujándome los sesos e intentando hacer funcionar el juego con las manos separadas 1'209097 milímetros la una de la otra y tú que ya sabías la solución sencilla

En fin, bien está lo que bien acaba

09 Nov 2007, 19:51

para partirse, jop que despiste comunitario