aver mi teclao no usa ningun tipo de software es viejo pero con el juego muy agusto siempre he jugado asi....creo k el juego es incompatible....no hay ninguna manera de cambiar la confi del teclao en plan k si pulso esa fuese cmo si pulsase la ``w`` eske ya no se k hacer
abriendo tu cfg, para ello vas a c: archivos de programa activision, call of duty 4, players, una carpeta con tu nombre, y dento un archivo que se llama config_mp.cfg, lo abres, y buscas cada linea de estas y las completas
bind 4 "+moveleft"
bind 6 "+moveright"
bind 2 "+back"
bind 8 "+forward"
lo guardas y lo pruebas
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Por ejemplo, no se puede poner server pure 1 si tienes el server en ingles y el juego en español o viceversa por que te echa o no te dej a entrar,recomiemndo dejarlo en pure 0.
Y la lista la ire poniendo a medida que confirme soluciones para los demas fallos.
a mi lo k m pasa es k cuando xateo x el msn nose k pasa k stan cambias las teclas d sitio, le doi a la interrogacion y m sale otra cosa nose xk, y asi con muxas
No debes poner números, sino la nomenclatura oficial de las teclas en la config. Es decir, quedaría así (tened en cuenta que TODO lo tengo en el numpad):
bind KP_HOME "+leanleft"
bind KP_UPARROW "+forward"
bind KP_PGUP "+leanright"
bind KP_LEFTARROW "+moveleft"
bind KP_5 "+back"
bind KP_RIGHTARROW "+moveright"
bind KP_END "+gostand"
bind KP_DOWNARROW "gocrouch"
bind KP_PGDN "goprone"
bind KP_ENTER "+activate"
bind KP_INS "+reload"
bind KP_SLASH "+sprint"
bind KP_MINUS "+melee"
bind KP_PLUS "+holdbreath"
Cambia lo que quieras, pero pon el nombre de la tecla como Dios manda .
Para llegar a esta conclusión lo único que he hecho es echarle un vistazo a la config de la demo del mismo juego. Puedes intentar poner la misma y funciona...
Yo ahí estrujándome los sesos e intentando hacer funcionar el juego con las manos separadas 1'209097 milímetros la una de la otra y tú que ya sabías la solución sencilla
No te va en que sentido en que cuando las pulsas no te responden o cuando la aprietas por ejemplo el "<-4" y se te va pa un lao?
no responden en plan en el juego las puedo configurar pero luego no funcionan...osea no responden..me parece k es a todo el mundo creo...
Y si pulsas el Bloq num?
se apaga la luz k indica k ta activao
bajate algun software pa tu teclao, o prueba el metodo infalibre de enxufar y desenxufar, y desinstala controladores y vuelve a instalar
PD: no m jodas k juegas con las teclas?
pensaba k to el mundo jugaba con wasd, a no ser k seas zurdo, xk jugar con las teclas es tener 10 cms de separacion usea incomodidad pa jugar
tienes el teclado en castellano???, lo mismo eso podría afectar, que estes usando una tecla que sea incompatible con el juego, no se es muy raro
aver mi teclao no usa ningun tipo de software
es viejo pero con el juego muy agusto siempre he jugado asi....creo k el juego es incompatible....no hay ninguna manera de cambiar la confi del teclao en plan k si pulso esa fuese cmo si pulsase la ``w``
eske ya no se k hacer 
no eso no se puede, sobre todo por que es antiguo y no tiene software
instala los últimos drivers... -dalelavueltaalteclado v.032
En efecto las teclas numericas no rulan con Cod4 al menos de serie.
Si que puedes abrir tu config y ponerlas ahi a mano.
Es la unica forma por el momento.Que yo sepa-
cmo ago eso?xd
otia mahou, ya has pillado ese error????
abriendo tu cfg, para ello vas a c: archivos de programa activision, call of duty 4, players, una carpeta con tu nombre, y dento un archivo que se llama config_mp.cfg, lo abres, y buscas cada linea de estas y las completas
bind 4 "+moveleft"
bind 6 "+moveright"
bind 2 "+back"
bind 8 "+forward"
lo guardas y lo pruebas
Po zi.
y unos 7 mas.
Por ejemplo, no se puede poner server pure 1 si tienes el server en ingles y el juego en español o viceversa por que te echa o no te dej a entrar,recomiemndo dejarlo en pure 0.
Y la lista la ire poniendo a medida que confirme soluciones para los demas fallos.
Un saludo Casti!!
a mi lo k m pasa es k cuando xateo x el msn nose k pasa k stan cambias las teclas d sitio, le doi a la interrogacion y m sale otra cosa nose xk, y asi con muxas
alguien lo sabe xk¿?
el idioma del teclado, desde panel de control, ponlo en español tradicional, y solucionado.
para la proxima usa el foro apropiado, el messenger y el cod4 no tienen ninguna relacion
Lo has arreglado, Term1?
A mi me pasa lo mismo y no puedo jugar en condiciones
. Y es que soy zurdo...
A mi me pasa lo mismo.
Ya pensé cambiarlo por lo de la configmp, esta noche lo pruebo y comento a ver que tal
Solucionado...
No debes poner números, sino la nomenclatura oficial de las teclas en la config. Es decir, quedaría así (tened en cuenta que TODO lo tengo en el numpad):
Cambia lo que quieras, pero pon el nombre de la tecla como Dios manda
.
Para llegar a esta conclusión lo único que he hecho es echarle un vistazo a la config de la demo del mismo juego. Puedes intentar poner la misma y funciona...
Talué.
a ver, no os complikeis, lo unico q teneis que hacer es desctivar el Num-Lock cuando estais configurandolo, asi en vez de 1, te saldra KP_END
Joder, Reject, mamón, podías haberlo dicho antes......
Yo ahí estrujándome los sesos e intentando hacer funcionar el juego con las manos separadas 1'209097 milímetros la una de la otra y tú que ya sabías la solución sencilla
En fin, bien está lo que bien acaba
para partirse, jop que despiste comunitario