Bueno pues ya era hora de este hilo,me parecio el singleplayer mas impresionante que e visto(y eso que he jugado a muchos juegos)mas incluso que el SP del medal of honor airborne,le doy un 10 al SP(al MP aun no lo e probado a fondo)ademas hay el doble de misiones que en todos los cods y las armas/movimientos/misiones son increibles.
En mi opinion me gustan mucho mas los S.A.S britanicos que los U.S.M.C(united states marine corps)nose los veo mas europeos,incluso utilizan el G36C.
Dios mio,me acabo de acabar el single player,el mejor que e visto en mi vida,todo perfecto,el final no os lo esperais,jugadlo para flipar un rato aun no me lo creo.
#5, totalmente de acuerdo en la parte que he visto.
Yo para disfrutarlo mas lo estoy jugando por misiones, cada dia 1, actualmente acabo de empezar la de chernobil, asi que hasta ahí puedo opinar.
me han comentado que se queda corta, pero alguien que la haya terminado, es realmente corta, o es que es tan buena, que se queda corta, que no es lo mismo
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
si si, es tan buena que se queda corta, pero para nada es corta, es mas es tan larga que la han dividido en 2 partes (dura casi 40 minutos o mas me parece)
cuando veas la escena del helicóptero vas a flipar ; )
Bueno, habiendo terminado el SP, debo decir que coincido plenamente con #5. Mis mejores partes son: la escena de la bomba atomica, la incursion en Chernobil, el primer nivel en el barco, teniendo que escapar antes que se hunda, y la escena final.*************
Perfecto. Simplemente, perfecto.
Nota de moderador (casti): no desveles el final tiooooooo
no es que cuente el final enteramente pero da un detalle muy importante de él que... bueno a mi no me gustaría que me lo contasen si no me lo hubiese pasado
Pido perdon publicamente. Eran cosa de las 7 y acababa de volver del Mundial, un restaurante donde hemos hecho comida familiar de esas que se alargan , y mi nivel de chupitos en sangre era MUY alto.
En fin, solo espero que mucha gente no lo haya leeido. Una vez mas, disculpas.
Bueno pues ya era hora de este hilo,me parecio el singleplayer mas impresionante que e visto(y eso que he jugado a muchos juegos)mas incluso que el SP del medal of honor airborne,le doy un 10 al SP(al MP aun no lo e probado a fondo)ademas hay el doble de misiones que en todos los cods y las armas/movimientos/misiones son increibles.
En mi opinion me gustan mucho mas los S.A.S britanicos que los U.S.M.C(united states marine corps)nose los veo mas europeos,incluso utilizan el G36C.
Ayer solo pude jugar una mision, pero es FLIPANTE. Esta tarde le seguire dando caña.
tengo el original pero, donde puedo conseguir el nocd??
gracias
Dios mio,me acabo de acabar el single player,el mejor que e visto en mi vida,todo perfecto,el final no os lo esperais,jugadlo para flipar un rato aun no me lo creo.
CoD4 10/10
desde luego, creo que el mejor juego individual que he jugado nunca (con permiso del HL2 y sus episodes)
Acción cinematográfica a raudales, banda sonora imponente, misiones que quitan el hipo...
Puntazos vistos hasta ahora:
- Cuando el capitán entra a la casa y le parte la cara al moro en la primera misión del acto II (buenisimo
)
- La explosión nuclear del pueblo moro y cuando sales medio arrastrándote del helicóptero (que ambientación mas currada!)
- La misión entera de infiltración en Chernóbil (cuando cae el helicóptero OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG que placer visual
)
Pues eso, no os lo podéis perder
#5, totalmente de acuerdo en la parte que he visto.
Yo para disfrutarlo mas lo estoy jugando por misiones, cada dia 1, actualmente acabo de empezar la de chernobil, asi que hasta ahí puedo opinar.
me han comentado que se queda corta, pero alguien que la haya terminado, es realmente corta, o es que es tan buena, que se queda corta, que no es lo mismo
#6 Es tan buena que se queda corta, aunque la preferiria en ingles
si si, es tan buena que se queda corta, pero para nada es corta, es mas es tan larga que la han dividido en 2 partes (dura casi 40 minutos o mas me parece)
cuando veas la escena del helicóptero vas a flipar ; )
Bueno, habiendo terminado el SP, debo decir que coincido plenamente con #5. Mis mejores partes son: la escena de la bomba atomica, la incursion en Chernobil, el primer nivel en el barco, teniendo que escapar antes que se hunda, y la escena final.*************
Perfecto. Simplemente, perfecto.
Nota de moderador (casti): no desveles el final tiooooooo
bueno, ya me lo acabé
NO LEÁIS A #9! NO LO LEÁIS SI NO OS HABÉIS ACABADO EL JUEGO!
mikaku edita tu comentario macho... no cuentes el final a los que no lo han visto
lo mejor del juego, el final. De cine, intenso, genial. Tenéis que disfrutarlo.
Y cuando salgan los créditos, ni se os ocurra ir a mear
#9 ya lo estas borrando, yo no lo voy a editar porke lo leeria.
espero que lo hagas...
no es que cuente el final enteramente pero da un detalle muy importante de él que... bueno a mi no me gustaría que me lo contasen si no me lo hubiese pasado
me ha tocado leerlo, nooooooooooooooooooooo
ya lo edite
al final mueren todos no?
durante el SP he echado unas cuantas screenshots, os dejo mi favorita:
http://sackercod.com/imagenes/cpt_MacMillan.jpg
NOTA DE MODERADOR (galian): procurad no deformar el foro
Pido perdon publicamente. Eran cosa de las 7 y acababa de volver del Mundial, un restaurante donde hemos hecho comida familiar de esas que se alargan , y mi nivel de chupitos en sangre era MUY alto.
En fin, solo espero que mucha gente no lo haya leeido. Una vez mas, disculpas.
Mikaku
Me he salvado...
Yo te disculpo, mikaku
demasiado corto :/
P.D.: MORTAL
si, para mi gusto tambien, demasiado corto, me lo compre el sabado, y el sabado de madrugada ya habia acabado
:D:D pero eso si, una pasada de juego
la mejor mision, la ke vas con el sniper por ahi tumbao...