| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
Pues eso despues de viciarme anoche con el juego.. ver ke es un BF2 infanteria (muxisimo mas currao) estilo cod con sus movimientos etc.. muchas armas y perks bloqueados y ke se van desblokeando... me asaltan unas grandes dudas que kizas alguno ke lea la scene guiri sepa algo y nos traiga un rayo de luz.
-como seran las wars? de 5, de 6 o de 7?
-estaran los perks y armas desbloquedas o estara todo bloqueado como cuando empiezas la primera vez to noob?
sobre todo saber lo de las armas y los perks, me parece importante saberlo ahora pa no perder el tiempo usando armas y "poderes" ke despues en oficiales no se van a usar.
saludos gente
Lo suyo sería utilizar todo y con wars de 6 o 7.
Pos viendo los mapas k se van a jugar strike,crossfire,vancant,ambush,showdown,crash... y alguno mas por el estilo, yo diria k 50n5 es mas k suficiente pork los mapas son pekeños
Son pequeños en extensión... pero tienen mogollon de rincones
Yo diría que 6on6 ...
Yo creo que 20on20 con tanketas y helicopteros...
Fuera coña, yo creo también un 6on6 como mi amigo 6alian
Quizás con 5on5 sea suficiente, pero se veria muy apurado y en mi opinión tendria menos "jugabilidad"
7 vs 7 creo que estaria muuuy bien. 6 vs 6 indispensable! Al menos en los mapas medianos, y no en la "caja de zapatos" que hay por ahí
5on5 y sin perks pa las wars, o eso creo, la verdad seria ir probando. Lo de correr me gusta
#7 estas pasando al lado oscuro...
No lo he probado aun pero lo suyo seria con las todas las armas desbloqueadas, pero limitadas.
joder que descaro, el martes reservo el cod4 en el game, me dice q para el jueves. ayer porpoco lo tienen, hoy tampoco lo tienen me dice, q ningun game de madrid lo tiene. salgo del game doy 20 pasos entro al fnac y lo compro por 49.95€, y si lo hubiera reservado 44.95€.
suerte
img161.imageshack.us/my.php?image=31651076hy7.jpg
-_-
Yo llame ayer al mediodia al Game y me dijeron que les llegaria o por la tarde o hoy a primera hora...Me pasare despues haber si hay suerte aunque en la pag pone que en la tienda no esta dispon. pero weno sino a esperar que tanta prisa no hay... sino ya hubiera ido esta mañana o ayer:P
#10 bb lvl 36
pues 5on5 sobra y punto 7on7 m parece un asco y encima con lanzagranadas y demas tonterias seria injugable al menos eso pienso yo
Tiene pinta de ser estilo BF2 con todo limitado, así que la mierdecilla de desbloquear y tal es para relajar, lo normal si quieres ganar aim y control sobre las armas, siempre será escoger las normales, dejar el resto para los que sólo buscan RANKING
al final despues de coser a llamadas durante dos dias a los de GAME y negarnos la venta anticipada los hemos comprado en el fnac por 50€ y ahora que les den.
Habra que ver los mapas y jugar muchas wars para ver si son 5 vs 5 , 6 vs 6 o 7 vs 7. Lo que si esta claro es que los clanes de 5... si son wars de 6 tendran que hacer algun amiguito mas
Voy al game y me pasa lo de reject todo agotado tendre k esperar a mañana pa ir a madrid
#13 no se puede dejar este juego solo con 5 armas tariamos todos chalaos. Asi que lo de jugar con default no seria viable o si lo hacen seria una autentica mierda.
Yo creo que lo ideal es jugar con todas las armas y accesorios desbloqueados y con los perks o bien limitados "hay algunos como lo de recarga rapida, dejar granada al morir o estabilizar mira que son totalmente inviables para wars, otros por el contrario si podrian dejarse perfectamente" o desactivados por completo.
La extension yo votaria por el 6vs6 ni pocos ni muchos me parece el numero ideal.
6on6 no perks....
PD: Lo acabo de comprar en el Game de Hospitalet

6vs6 es la clave, opino como desertsoldier, algunos perks deberian quitarse para las wars...
44€? 49? wtf? yo lo he tenido que comprar por 59,90 -.-