Veamos, hemos subido la cfg de clanbase a nuestro servidor, y lo hemos ejecutado tal y como pone en el readme.
Si que es verdad que el tiempo de las bombas, el tiempo de las rondas, y tal, se configura más o menos bien pero, a las 10 rondas se acaba el mapa, siguen estando todas las armas y los perks, y no sabemos como hacer para que salga todo perfectamente.
Es una faena, por que ya que encima no sabemos configurarlo, luego la peña cuando le damos cerita nos viene llorando que si usamos perks.
A ver si alguien me puede explicar como instalar correctamente la cfg de cb para que se cumplan todas las normas, thx
porqué necesitas el MOD que te lo tienen que poner los de la compañía, osea newlightsystems,nggn,mecahost,blablabla
saludotes
ok thx, en tenerlo os digo si se soluciona
lo de las rondas simplemente es un bug del sv_fps 30, la unica manera de que funcione bien es hacer el roundlimit 10, rr y cambio de bando
#3 Pues por ejemplo, lo tenemos limitado a 10 rondas y hacemos rr como tu dices, pero ha habido algo curioso, estabamos de SAS y hemos ganado:
SAS 6
Up for 4
Y nos pone al final del mapa: DERROTA!
omg sin cod4 bugeado
Galian: asi lo tendras a 12 rondas y cambio a 6. (o en tu caso para Cb a 10 y acmbio a 5)
set scr_sd_scorelimit 12
set scr_sd_roundlimit 12
set scr_sd_roundswitch 6
Veras que rula perfect
Si necesitas una config que lo rule asi te paso la nuestra.
Podeis ver que si que funciona el cambio de rondas perfectamente en nuestro server:195.78.231.87:28990
Un saludo!
pero es que esa config no me interesa para oficiales :S lo que queremos es 10 rondas por bando, al = k en pam @ cod2
Si pero si te fijas es lo que te digo para ofis, pones los valores a 10 en ambas y el cambio a 5 o bien en plan pam total a 2o limit y 1o switch
Hablando de la configuracion de cb tengo alguna que otra queja llamativa:
muy poco tiempo para escoger todo:
arma principal
accesorio
pipa
nade
perk1
perk2
perk3
todo eso , en 10 segundos, que quereis que os diga, no es imposible, pero si complicado...y tienes que saber ya lo que quieres...
habremos hecho 10000 restarts para que los 12 tios del server estuviermos OK
Otra cosa, es que a mitad de war, me he cambiado de arma, y al seleccionar una de las dos escopetas, en vez de escogerse simplemente y luego tener que darle a aceptar, nada mas clikear encima de una de las escopetas, se ha disparado en el juego el arma, y he matado a un compañero...
solo tengo que decir: WTF???
jajaja galian k eres un tk y punto no buskes excusas
,
a ver si sale algun bind pa pillar el arma xk el pobre 8ball en la war de ayer no consiguio entrar nunka en la primera ronda
, y a mi me paso alguna vez tb 
x'DD no habia jugado con el mod aun, weno y sin el mod 2 wars solo. Pero por la noche a la 2 k hechamos ya mas o menos estaba controlado.
En la primera ronda... assault y listo, sin perks ni historias. Asi no llegas tarde.
No me acostumbro a la forma de jugar del cod4, que cosa :S
Es que además, la cfg de cb te tendría que permitir dejarte clases con perks permitidos y tal, clases al = que el juego. Así los 10 segundos serían suficientes, pero en fin.
10 segundos de esta forma me siguen pareciendo pocos, en poder miraré a ver si se puede subir ese tiempo, a 20 por ejemplo
Waiting 4 pam...