oolas, pues k como el cod4 no tiene el modo capturar la bandera (ctf) pues m gustaria k entre todos los k kisieran k lo tuviera montaramos una peticion d estas d moda para k to el k kisiera firmara y asi aver si nos lo ponen.
ojo no m refiero a ningun mod, sino a k lo pongan dentro del juego los d infinity war
claro k se tendrian k enterar d k stamos aciendo sta peticion tamien pero nose como jejejje
todo lo ariamos en esta web: www.petitiononline.com/
animo y CTF4ever
No me parece logico, ya que hay un modo de capturar banderas aunque no se lleven.
El caso es que es posible que lo implementen en un parche.
dudo q lo pongan..
poco existo en cod 2, supongo q x eso no lo habran puesto
El Ctf saldra en una proxima actualización segun comentaron los de IW, no pudieron terminarlo a tiempo para la salida del juego y según salio en una noticia en esta pagina salria con una proxima actualización.
En todas las ediciones de Cod hubo CTF no va a ser menos en esta
(esperemos)
Yo quiero hacer una peticion pa q no se ceben nades, quiten los lanzagranadas, pa q el aim sea mas verdadero............ casi q hagan otro cod 4
Lo chungo sera ctf's sin el modwarfare ni los cbsettings, le pones claymores y cosas de esas a la bandera y aver quien la coje
.
No se, a mi los ctfs me gustan pero ahora que hay tanta metra y que las paredes son de carton pues no se..
yntent4 3szcr1b1r lEg1bl3ment3
weno si lo van a poner los de IW pos ya na
El nuevo modo de banderas es 10000 veces mejor que el CTF antiguo. es como el del DOD.
#9 Nuevo modo??
Ya ha salido? no me he enterado...
#10, el #9 se refiere al domination, y dice nuevo modo porque en el cod2 no estaba, pero no es nuevo en la saga cod, pues en el cod:uo ya había domination, aunque había 5 banderas en lugar de las 3 del cod4.
Ya decía yo...
Es que, Blaster, llamar CTF a dominación...
. No se parecen en nada.
A ver si sacan un buen modo CTF y nos pegamos de castañas en alguna ladder los mismos de siempre
Saludetes.
#4, en el cod, no hubo banderas, habia un mod, que era muy malo, por que salias de inmediato (tipo tdm) y siempre al lado de tu bandera, asi que te la robaran era casi imposible
#13 en cod2 he visto todo tipo de mods... en server guiris.. unos tipos de jeugo mas raros.. de verdad..
por ejemplo el vip, lo tuvimos en nuestro server, era de proteger a un tipo, que era el vip