Hola, hace unos dias me compre el cod4. Soy completamente nuevo en este juego, vengo del america's army y la diferencias entre ambos son muy notables. Mi primera duda esta relacionada con el puntero o crosshair como querais llamarlo. ¿Hay alguna opcion para cambiar el que viene por defecto por un punto en el centro u otro estilo? He estado mirando en las opciones y controles pero no vi nada.
Saludos.
no solo hay pero hay 2 metodos alternativos -> pegatina en el monitor o programa externo q modifique el croshair aka cheat! = ban = sin juego
renovarse o morir
Aha ok, tendre que acostumbrarme entonces.
Gracias.
2# - Cojes un Sniper y apuntas y pones un trocito de "Fixo" y lluego con un permanente hace un puntillo en el medio...
Es lo que hacemos nosotros (Mis Colegas)
(Es mucho mas facil, jugar asi pero yo en COD2 no lo llevaba pero ahora en COD4 si porque con la Sniper no puedo hacer unescopeds
)
Saluditos
#3 pero el recoil de cod4 a cod2 es mayor en la sniper ademas stropear la pantalla x no hechar un par de dm's a sniper...... es una tonteria
madre mia k mierda snipr se han echo s0rt ---> 3 unscoped en lo k llevo de juego
#4 tu kien eres ¨? porque me hueles a fake jeje
Es descorazonante comprobar hasta donde se puede llegar con tal de tener ventaja sobre el contrario... y encima lo dice como tal cosa. Acojonante
Por un juego limpio sin tramposos (de cualquier clase)!
POr muxo puntito k pongais en la pantalla si el croshair esta asi de abierto es xk la bala puede ir a kualkier sitio dentro de todo el croshair, asi k es una tonteria.
PD: la sniper de cod4 no es una mierda sino k la del cod2 la sabe llevar hasta mi perro.
joder os quejáis pk no haceiis unscoped , cuando el puto unscoped es lo mas falso que ha exixtido, muerte al unscoped que es algo muy falso.
Pues sí , el unescoped es muy falso. Y el franco del cod2 era brutalmente sencilla de llevar (incluso yo mataba).
Peroooo, no habeis notado que el escalón que hay entre el sniper del cod2 y el del 4 es excesivo?