Buenas!
Bueno viendo la gran aceptación de call of duty 4 entre la mayoría de gamers de call of duty 2 y que gente de clanes bastante buenos creen clanes con otra gente también buena y demás ( todo esto aquí en España ) quisiera plantear una pequeña duda.
¿Qué van a hacer clanes de la talla de diGnitas, Speed-Link, eSuba,Tek-9, etc....?
¿Algunos miembros cambiarán de Clan?
¿Seguirán todos juntos en sus respectivos clanes en este nuevo desafío del CoD4?
Vosotros diréis, yo, y creo que muchos más, esperamos respuestas de gente informada en esto porque pienso que puede ser importante de cara a campeonatos tanto por iNet como en Lanes, gracias.
Saludos. 
1..2...3 sugaresponde
www.tek-9.net 3 h y pinxas en roster
x cierto 4kings q tal va?
yo digo k este post es irrelevante!
#1 AJAJaJaJAAJAJA que BAstO x,DDD
¿Y esto de 3 horas en la web de tek-9?
PD #2 eckO para tí alomejor es irrelevante pero hay gente que nos interesa como va en tema de clanes el cod4 en toda la scene europea, asique por favor, respeta
#4 te doy un profundo pk ma llegado al corazon
#5 Jajaja gracias, yo te mando un cariñosisisimo abrazo
porque besitos no hay
jajaja
www.tek-9.net/ (creo que hoy tek9 anuncia nuevo roster) y www.esports4all.com/ para estos temas
se me olvidaba gotfrag www.gotfrag.com/cod/home/
#7 Gracias KilY
Habrá que esperar también clanes como dignitas, speed-link y eSuba entre otros haber que van a hacer.
Yo creo que en cod 4 probablemente haya mas cambios entre clanes, ya que ha venido gente de otros shooters y probablemente el numero de jugadores pro's aumente
, realmente eso es lo importante + Players = mas probabilidades de llegar alto...
Sinceramente pienso que si la comunidad es mayor,la competicion y el nivel aumenta.. y si no mirad Cs...
speedlink acaba de fichar a 1 despues de que nigthwalker lo dejara, un tal soulreaper del cod1
dignitas tiene el mismo roster de final del cod2 con lukzar lopez y plazma
y esuba tambien (son bastante normalitos en el cod4)
en mi opinion quien partiran la pana seran logitech.fi h2k y tek9 segun a los 2 que fichen y dignitas y speedlink tambien estaran poray
Pero me imagino que al fin y al cabo seran " los de siempre " quien pelen basto no? jejeje
el que tiene aim tiene aim
#11 Quien sabe.. igual en cod 4 a alguno le da la vena Pro y pega basto... al igual que he visto gente buenecilla de cod 2 que en el 4 no da ni a las piedras...xDD
MMmm, de momento tek9 echó a Haya y a L-King, asi que anunciara nuevo roster en breves..
4k de momento no va lo bien que espera, quedo 4º en la i32, y Dignitas ya se llevo su primer torneo. Speedlink ha añadido a un nuevo jugador, soulreaper, un tio que jugaba para team64.AMD (mitico equipo de vcod y que hacia tiempo que no jugaba). Y bueno, los ganadores de la ultima Wonderbase, los fukyuu, han sido fichados por EYE, una muy buena multi. Y como dice #10, Logitech.fi y seguramente Dignitas sean los mas 'respetados' en Europa imo!
En cuanto pueda me meto de nuevo con las noticias, pero ultimamente estoy asi como algo ocupado. Dentro de no mucho le dare un repaso a la scene nacional/internacional!
hahaha a saber quien seras
|
|
|
V
suga con esos pelos ati tb te respetamos
#16 sin fak3
#16 Algun fan mio seguro x,D
P.D.: Autografos a 30€
#18 Joder, creo moda
#17 como el tuyo no? jeajea
#19 donde esta la gracia? espera
Ja
JA
jA
JAA
JaA
Jaa
jAA
jaA
jaa
Gracias por la parte que me toca en lem, mode ironia on...
Boke a este ni 30 ni 300... que tus autografos están muy cotizados... jejeje
sali2.
#14 Gracias suGa.
Una dudilla que me ha surgido a traves de tu post.
¿Porqué echaron a L-KinG de Tek-9?
Según tenía entendido, ¿era un gran jugador no?