Los más activos en General
tokyo 1 tópics   26
GaLiaN 25
Thunder 19
Tópics más populares en COD4
Valoración: 5
Cod4 No me reproduce Demos

Muy buenas señores este post va desde uno de mis compañeros de clan Evil Now

el otro dia provamos a gravar una DEMO como las de cod2 pero al intentar reproducirlas nos da un error emos intentado con seismovision pero al ser mas antiguo k cod4 no aparece en la lista de juegos si alguien tiene alguna solucion x favor agamela saver

Cordialmente un saludo Caprant

1436
28 Nov 2007, 01:16

tienes q abrir el juego, cargar el mod warfare y entonces poner en consola "demo nombredelademo"

las demos asegurate que estén puestas en el directorio ...\Activision\Call of duty 4 - Modern Warfare\Mods\ModWarfare\Demos

facil, y para toda la familia

28 Nov 2007, 02:54

no hace falta #1, tenes q poner la carpeta demos en: C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players

Ahi si vas al juego, bajas la consola y sin cargar ningun mod ni nada, pones \demo "nombre de la demo"

P.D.:Como dijo hAwk funciona, pero de este modo te ahorras varios pasos...

Saludos

28 Nov 2007, 04:23

Muxas gracias an sido de gran ayuda tengo otra duda me gustaria poder pasarlos x seismovision o algoun programa similar el seismo aun no pilla el cod al menos el k yo tengo eske al utilizar fraps...se me peta muxo la dema y no obstante el resultado es un video muy lagueado...x lo tanto inservible

Un saludo Evil Now

28 Nov 2007, 06:24

El que se "pete" en mayor o menor medida no es por el Seismovisión o por verlas con "demo nombre", sino por las características de tu PC: gráfica, disco duro, procesador, RAM ... igual flojeas en algo para manejar tanto juego y grabar a la vez con el FRAPS

28 Nov 2007, 18:13

No es al verlas con cod4 y gravarlas con fraps..si le doi con seismo vision nisikiera ace x reproducir da un error puesto k es mas antiguo k cod4

29 Nov 2007, 23:34

Y como se para la reproduccion?

29 Nov 2007, 23:49
Informativo

#6 /stoprecord

29 Nov 2007, 23:54

no esperaba una respuesta an rapida... gracias

30 Nov 2007, 01:19

Ha dicho la reproducción... con el "stoprecord" para de grabar, no de reproducir

30 Nov 2007, 03:31

ya...

30 Nov 2007, 15:06

mmm parar no me acuerdo si se podia pero pon /timescale 0.3 y trankilo iran mas lentos y luego cuadno estes /timescale 1

30 Nov 2007, 15:10

#9 Zas en toda la boca para mi x'D

Pues dandole al Esc (si la ves desde el juego)

PD: ¿parar o congelar?

07 Dec 2007, 01:08

Una pregunta, solo se pueden grabar demos en multiplayer? Eske yo he gravado demos en el sp pero se me guardan con la extension .spd , ¿se pueden reproducir estas demos? y otra pregunta, ¿puedo grabar cualquier partida multi que juegue?

Gracias compañeros, por cierto vengo del 2142 y me gusta muxisimo mas el COD , debí haberlo probado antes!!

07 Dec 2007, 09:31

1º no se si se pueden reproducir, prueba a abrirlas con el mismo juego, al igual que se hace con las de multijugador, boton derecho, abrir con, y seleccionas el ejecutable del cod single palyer.

2ºsi puedes, solo has de escribir en consola /record ******* (los asteriscos es texto libre, sin espacios, y no es obligatorio ponerlo, pero si vas a grabar muchas asi te ayudará a identificarlo)

07 Dec 2007, 11:18

Hice un tutorial en el que se explica pasito a pasito como hacer y ver demos.

08 Dec 2007, 14:50

Si he leido el tutorial, pero yo cuando grabo una demo en sp no la puedo meter en un mod y cargarla porque me da error, y he provado a grabar partidas multiplayer y no se graba nada...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.