Muy buenas señores este post va desde uno de mis compañeros de clan Evil Now
el otro dia provamos a gravar una DEMO como las de cod2 pero al intentar reproducirlas nos da un error emos intentado con seismovision pero al ser mas antiguo k cod4 no aparece en la lista de juegos si alguien tiene alguna solucion x favor agamela saver
Cordialmente un saludo Caprant
tienes q abrir el juego, cargar el mod warfare y entonces poner en consola "demo nombredelademo"
las demos asegurate que estén puestas en el directorio ...\Activision\Call of duty 4 - Modern Warfare\Mods\ModWarfare\Demos
facil, y para toda la familia
no hace falta #1, tenes q poner la carpeta demos en: C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players
Ahi si vas al juego, bajas la consola y sin cargar ningun mod ni nada, pones \demo "nombre de la demo"
P.D.:Como dijo hAwk funciona, pero de este modo te ahorras varios pasos...
Saludos
Muxas gracias an sido de gran ayuda tengo otra duda me gustaria poder pasarlos x seismovision o algoun programa similar el seismo aun no pilla el cod al menos el k yo tengo
eske al utilizar fraps...se me peta muxo la dema y no obstante el resultado es un video muy lagueado...x lo tanto inservible
Un saludo Evil Now
El que se "pete" en mayor o menor medida no es por el Seismovisión o por verlas con "demo nombre", sino por las características de tu PC: gráfica, disco duro, procesador, RAM ... igual flojeas en algo para manejar tanto juego y grabar a la vez con el FRAPS
No es al verlas con cod4 y gravarlas con fraps..si le doi con seismo vision nisikiera ace x reproducir da un error puesto k es mas antiguo k cod4
Y como se para la reproduccion?
#6 /stoprecord
no esperaba una respuesta an rapida... gracias
Ha dicho la reproducción... con el "stoprecord" para de grabar, no de reproducir
ya...
mmm parar no me acuerdo si se podia pero pon /timescale 0.3 y trankilo iran mas lentos y luego cuadno estes /timescale 1
#9 Zas en toda la boca para mi x'D
Pues dandole al Esc (si la ves desde el juego)
PD: ¿parar o congelar?
Una pregunta, solo se pueden grabar demos en multiplayer? Eske yo he gravado demos en el sp pero se me guardan con la extension .spd , ¿se pueden reproducir estas demos? y otra pregunta, ¿puedo grabar cualquier partida multi que juegue?
Gracias compañeros, por cierto vengo del 2142 y me gusta muxisimo mas el COD , debí haberlo probado antes!!
1º no se si se pueden reproducir, prueba a abrirlas con el mismo juego, al igual que se hace con las de multijugador, boton derecho, abrir con, y seleccionas el ejecutable del cod single palyer.
2ºsi puedes, solo has de escribir en consola /record ******* (los asteriscos es texto libre, sin espacios, y no es obligatorio ponerlo, pero si vas a grabar muchas asi te ayudará a identificarlo)
Hice un tutorial en el que se explica pasito a pasito como hacer y ver demos.
Si he leido el tutorial, pero yo cuando grabo una demo en sp no la puedo meter en un mod y cargarla porque me da error, y he provado a grabar partidas multiplayer y no se graba nada...