Pues eso, que si sabeis el código pra quitarlo por la rcon. Evidentemente sé quitarlo por el archivo server.cfg pero supongo que habrá algun código para quitarlo más facilmente. ¿ Lo sabéis? Gracias de antemano.
no es que sea experto en esto, x tanto, te aconsejaria que probases estos comandos, a ver si son los correctos, ya que yo simplemete los he seleccionado porque a simple vista son los que me parecen mas correctos:
// quitar lanza granadas
attach_allow_assault_gl 0
// para desactivar el VAT como lo llaman en el juego, vamos, el radar
scr_hardpoint_allowuav 0
// los aviones
scr_hardpoint_allowartillery 0
// y por ultimo el helicoptero
scr_hardpoint_allowhelicopter 0
ni que decir tiene que teneis que estar logueados y poner /rcon delante de cada comando.
Repito, yo no controlo demasiado de esto, provadlo a ver que tal resulta.
#2 Esos comandos seguramente estén bien, pero tambien habria que decir, que si cambias esos valores "a golpe de Rcon", se cambiaran solo para el mapa en juego, si ese mapa va a rondas (SD, por ejemplo) o para el siguiente, si es un tipo tdm. Para que no salgan nunca, lo mejor sería cambiarlo directamente en la cfg del servidor.
Puede que alguna rcon no os deje, pero os aseguro que hay otras que si os permiten modificar la cfg!
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
o si nena me molan estos comandos.. Gracias. aver si le kitamos un poco de suciedad, a mi gusto claro.. habra gente que le guste pero en un sd , nada mas salir. tener un ataque aereo lo veo una mi... vamos.. gracias otra vez
yo no se aunque tambien estaria interesado en eso y e quitar el radar ataques y eso...
no es que sea experto en esto, x tanto, te aconsejaria que probases estos comandos, a ver si son los correctos, ya que yo simplemete los he seleccionado porque a simple vista son los que me parecen mas correctos:
// quitar lanza granadas
attach_allow_assault_gl 0
// para desactivar el VAT como lo llaman en el juego, vamos, el radar
scr_hardpoint_allowuav 0
// los aviones
scr_hardpoint_allowartillery 0
// y por ultimo el helicoptero
scr_hardpoint_allowhelicopter 0
ni que decir tiene que teneis que estar logueados y poner /rcon delante de cada comando.
Repito, yo no controlo demasiado de esto, provadlo a ver que tal resulta.
#2 Esos comandos seguramente estén bien, pero tambien habria que decir, que si cambias esos valores "a golpe de Rcon", se cambiaran solo para el mapa en juego, si ese mapa va a rondas (SD, por ejemplo) o para el siguiente, si es un tipo tdm. Para que no salgan nunca, lo mejor sería cambiarlo directamente en la cfg del servidor.
Puede que alguna rcon no os deje, pero os aseguro que hay otras que si os permiten modificar la cfg!
ok muchas gracias pero yo lo quiero quitar por completo
o si nena me molan estos comandos.. Gracias. aver si le kitamos un poco de suciedad, a mi gusto claro.. habra gente que le guste pero en un sd , nada mas salir. tener un ataque aereo lo veo una mi... vamos.. gracias otra vez
si si #5 ami eso me parece perfecto es una marranada