Esta mañana me he levantado con una cuestión que a ver si los expertos de configuraciones o alguien experto en comandos me podría ayudar o mejor dicho ayudar a todos.
La cuestión es la siguiente, como todos o casi todos sabréis en las partidas tanto de clanbase como ESL, al menos eso creo, están habilitadas casi todas las armas, mejoras, etc..., antes de empezar cada partida tú eliges que arma y que tres ventajas elegir, creo que es un poco tedioso estar "navegando" por los menús para elegir con que armas vas a jugar, y me pregunta es la siguiente, ¿se puede "automatizar" esta elección?, es decir, poner en la barra de comando algo para que se haga automático y con solo copiar y pegar de tu archivo de preferencias ya tienes tu arma preferida.
Un saludo.
P.D: creo que es imposible
De momento creo que no es viable (no soy un experto en configs que es lo que buscas pero bueno
), mas que nada porque la seleccion es obligada con raton y no puedes usar el teclado para ir navegando por el menu. Supongo que acabaran sacando un parche en el que se pueda elegir con el teclado al estilo CS.
tampoco es tanta molestia... :s
En mi opinion, se puede intentar con un bind, de compra automatica, estilo CS.
Por ejemplo, lo unico que hay que hacer, es cuando estas en la seleccion de armas, abrir consola, y ver que comandos referentes a ellas se ejecutan segun las elecciones que estas haciendo.
A partir de ahi, se trata de meter esos comandos en un bind a una tecla y en teoria, debe funcionar si el codigo es correcto.
O sea, supongamos que abres el menu de armas, seleccionas la M16 (arma principal) y ves en consola algo asi:
Attached weapon_class m16_slot1
pues entonces hay que crear el bind con esa instruccion en el para que lo ejecute.
Lo que si veo, es que seria casi seguro,imprescindible asociar estas selecciones de armas al mapa en juego.
Es decir, crear un bind o cfg de compra asociado a cada mapa del juego y a los rangos.