Esta mañana me he levantado con una cuestión que a ver si los expertos de configuraciones o alguien experto en comandos me podría ayudar o mejor dicho ayudar a todos.
La cuestión es la siguiente, como todos o casi todos sabréis en las partidas tanto de clanbase como ESL, al menos eso creo, están habilitadas casi todas las armas, mejoras, etc..., antes de empezar cada partida tú eliges que arma y que tres ventajas elegir, creo que es un poco tedioso estar "navegando" por los menús para elegir con que armas vas a jugar, y me pregunta es la siguiente, ¿se puede "automatizar" esta elección?, es decir, poner en la barra de comando algo para que se haga automático y con solo copiar y pegar de tu archivo de preferencias ya tienes tu arma preferida.
Un saludo.
P.D: creo que es imposible
De momento creo que no es viable (no soy un experto en configs que es lo que buscas pero bueno
), mas que nada porque la seleccion es obligada con raton y no puedes usar el teclado para ir navegando por el menu. Supongo que acabaran sacando un parche en el que se pueda elegir con el teclado al estilo CS.
tampoco es tanta molestia... :s
En mi opinion, se puede intentar con un bind, de compra automatica, estilo CS.
Por ejemplo, lo unico que hay que hacer, es cuando estas en la seleccion de armas, abrir consola, y ver que comandos referentes a ellas se ejecutan segun las elecciones que estas haciendo.
A partir de ahi, se trata de meter esos comandos en un bind a una tecla y en teoria, debe funcionar si el codigo es correcto.
O sea, supongamos que abres el menu de armas, seleccionas la M16 (arma principal) y ves en consola algo asi:
Attached weapon_class m16_slot1
pues entonces hay que crear el bind con esa instruccion en el para que lo ejecute.
Lo que si veo, es que seria casi seguro,imprescindible asociar estas selecciones de armas al mapa en juego.
Es decir, crear un bind o cfg de compra asociado a cada mapa del juego y a los rangos.
Entiendo por lo que veo en los iwd que el Cod4 vincula,de forma clara los rangos disponibles a las armas, luego en el modo Cb por ejemplo, habria que crear la clase que nos asigna a todos el server con el bind de compra.
En teoria eso debe funcionar, hare unas pruebas y os comento.
esperamos tus respuestas
Despues de mirar un poco las configs que otorga el cod4 a las diferentes clases encuentro que en teoria esto es loq ue sucede:
Por ejemplo: En una Clase Asalto (la default del server) al entrar.
Asi que, en teoria, aun no lo he probado a fondo:
Si en vez del silenciador para el m16 queremos la mira acog:
set attach_allow_assault_acog
Y asi con todos los perks y opciones.Cambiamos por el que nos interese.
Tener en cuenta que si no tenemos los perks o especialidades desbloqueados no nos funcionara.
Asi que cojemos ese codigo, lo ponemos como un m16.cfg y lo bindeamos a la tecla "m" por ejemplo.
Al entrar al server, en teoria deberia dejarnos cojer esa carga de armas y perks de forma automatica al ejecutar la tecla m.
Seguire probando.Ya os dire algo.
Yo también he estado mirando algo, y mirando esto que dices mahou, sería , por poner un ejemplo, primero darle a aceptar rapidamente, y entrar con el arma por defecto, y cuando está todavía la cuenta atrás, pulsar en la "M", y ver si se te actualizan todas las armas a la que has cargado en el bind... estoy en el curro, a ver si lo miro luego.
sali2.
Eso es Crazyro,basicamente es interrumpir la carga default por la custom que ponemos en el cfg.
La cosa es que la seleccion con el raton debe estar tambien en el cfg, a ver si veo la forma de vincularlo al cfg-
En cualquier caso, tiene que haber seguro uan variable assign en alguna parte que sea la que lo haga directo.
Si doy con ella sera mas sencillo seguro.
En cualquier caso aqui os dejo las armas, nombres, perks aañadidos y ventajas con sus denominaciones para que vayais probando: (incluyo los default de clases preestablecidas que para mi ahi esta la clave del asunto)
Yo estuve mirando algo pero al final lo deje, 10 segundos es tiempo mas que suficiente cuando sabes que vas a coger, a mi normalmente me sobran 4 o 5 segundos.
falta esto en las armas: No me entraba
Muy buena Mahou, voy a probarla haber si funciona, luego digo algo
Otra linea de investigacion sobre este tema que estoy explorando a ver si es mas rapido o funciona de un modo menos complicado:
Seria basico recopilar estas variables en un cfg que incluyese, la opcion:
bind 1 "weaponslot pistol"
bind 2 "weaponslot primary"
bind 3 "weaponslot primaryb"
bind 4 "weaponslot grenade"
Donde a acada valor le asiganmos la funcion deseada de armas y perks.
Ya veremos si esto es mejor.
Al final alguien probó lo de los binds? Funciona?
Muy interesante Mahou gracias x las molestias!!

ya mismo van a sacar un tutorial para aprender a cuxillear
Esto es un script:
Vstr s1
set s1 "vstr s2"
set s2 "openscriptmenu -1 loadout_primary:WAFFE; loadout_primary WAFFE; bind TASTE vstr s3; set s1 vstr s3"
set s3 "openscriptmenu -1 loadout_primary_attachment:KLASSE:ATTACHMENT; loadout_primary_attachment ATTACHMENT; bind TASTE vstr s4; set s1 vstr s4"
set s4 "openscriptmenu -1 loadout_secondary:PISTOL; loadout_secondary PISTOL; bind TASTE vstr s5; set s1 vstr s5"
set s5 "openscriptmenu -1 loadout_secondary_attachment:pistol:ATTACHMENT; loadout_secondary_attachment ATTACHMENT; bind TASTE vstr s6; set s1 vstr s6"
set s6 "openscriptmenu -1 loadout_grenade:GRENADE; loadout_grenade GRENADE; bind TASTE vstr s7; set s1 vstr s7"
set s7 "openscriptmenu -1 loadout_perk1:PERK1; loadout_perk1 PERK1; bind TASTE vstr s8; set s1 vstr s8"
set s8 "openscriptmenu -1 loadout_perk2:PERK2; loadout_perk2 PERK2; bind TASTE vstr s9; set s1 vstr s9"
set s9 "openscriptmenu -1 loadout_perk3:PERK3; loadout_perk3 PERK3; bind TASTE vstr s10; set s1 vstr s10"
set s10 "openscriptmenu changeclass_mw go; bind TASTE exec bb.cfg; set s1 vstr s2"
Sustituir en el script(lo de arriba) WAFFE,Attachment,PISTOL,GRENADE,PERK1,PERK2,PERK3 x uno de kda lista de los siguientes
WAFFE:
* m16
* ak47
* m4
* g3
* g36c
* m14
* mp44
* mp5
* skorpion
* uzi
* ak47u
* p90
* saw
* rpd
* m60e4
* winchester1200
* m1014
* m40a3
* m21
* dragonuv
* remington700
* barrett
WAFFE Attachment:
* assault:gl
* assault:silencer
* assault:reflex
* assault:acog
* -------------
* smg:silencer
* smg:reflex
* smg:acog
* -------------
* lmg:reflex
* lmg:grip
* lmg:acog
* -------------
* shotgun:reflex
* shotgun:grip
* sniper:acog
PISTOL:
* beretta
* usp
* colt45
* deserteagle
* deserteaglegold
PISTOL ATTACHMENT:
* silencer
GRENADE:
* flash_grenade
* concussion_grenade
* smoke_grenade
PERK1:
* c4_mp
* specialty_specialgrenade
* claymore_mp
* specialty_fraggrenade
* specialty_extraammo
* specialty_detectexplosive
PERK2:
* specialty_bulletdamage
* specialty_armorvest
* claymore_fastreload
* specialty_rof
* specialty_gpsjammer
* specialty_explosivedamage
PERK3:
* specialty_longersprint
* specialty_bulletaccuracy
* claymore_pistoldeath
* specialty_grenadepulldeath
* specialty_bulletpenetration
* specialty_holdbreath
* specialty_quieter
* specialty_parabolic
a mi no me va. Me pone comando desconocido
www.gotfrag.com/cod/forums/thread/323031/
forum.esgnserver2.de/thread.php?postid=31659#po...
joder k movidas jaja