A mi el cheto... uy, perdon, el perk que menos me gusta es el del lapowar tambien conocido entre la Proerz como $4li|34z0W4R... que es como la nade war pero mas liquido.
” De único nada. Mi microondas también huele a vagina”
Yo con lo corto que soy siempre me como las granadas de los tíos que mato, que no se me mete en la cabeza lo de salir cagando leches una vez he matado al tipo en cuestión, debe ser de tantos años de la segunda guerra mundial.
Y el de disparar una vez te han mutilado también es bastante lamer, pero ese si que se me ha metido en la dura cabecita.
Bueno, partiendo de la base que yo los únicos Perks que dejaría serían bandolera, fuerza vulnerante, sprint y impacto profundo, los que considero más lamers son: Martirio,Lanzagranadas, RPG y Última batalla
Esperemos que San PAM aplique Justicia Infinita a esas lameradas
#0 idem, la pu... granada.. ufffff.. aunque cualquier perk de esos me parece lammer... yo tengo solo bandolera, el de atravesar paredes, y no me acuerdo de ninguno más, porque me parece que la mejor manera de entrenar para las war oficiales, es hacerlo sin nada de esto, que luego intentas hacer algo distinto y la cagas...
que vaya un tio cn el sprint aumentado hasta tu nariz y t tire el lanzagranadas a la pared a 2 metros tuya, que luego me falle de espaldas a todos los que se encuentra y solo mata por el lanzagranadas
el perk de soltar una jauria de perros asesinos con saliva envenenada y muy sangrientos.
A mi lo que me parece muy triste es el Perk de la congelación, así como el de los insectos...
¿Qué? ¿Qué esto no es de Bioshock?. Mierda me he equivocado.
Editado: A mi lo que me parece muy triste es el Perk de la congelación, así como el de los insectos...
¿Qué? ¿Qué esto no es de Bioshock?. Mierda me he equivocado.
El perk mas cerdo como dice #0 es el de la granada, es muy asqueroso y rastrero....
Last stand + titan, son los perks mas rastreros que he visto nunca, los odio de una forma muy exagerada =/..
para mi la peor combinación que he visto
lanzagrandas + titan + el de la granda
...
#5 esa combinacion es mrotal
A mi el cheto... uy, perdon, el perk que menos me gusta es el del lapowar tambien conocido entre la Proerz como $4li|34z0W4R... que es como la nade war pero mas liquido.
Yo con lo corto que soy siempre me como las granadas de los tíos que mato, que no se me mete en la cabeza lo de salir cagando leches una vez he matado al tipo en cuestión, debe ser de tantos años de la segunda guerra mundial.
Y el de disparar una vez te han mutilado también es bastante lamer, pero ese si que se me ha metido en la dura cabecita.
Bueno, partiendo de la base que yo los únicos Perks que dejaría serían bandolera, fuerza vulnerante, sprint y impacto profundo, los que considero más lamers son: Martirio,Lanzagranadas, RPG y Última batalla
Esperemos que San PAM aplique Justicia Infinita a esas lameradas
Pues los de la ESL.eu estan probando una nueva config e igual la ponen obligatoria que quita TODOS los perks excepto bandolera, no se yo q tal sera...
el mas lamer el lanzagranadas... que askito le tengo...
#0 idem, la pu... granada.. ufffff.. aunque cualquier perk de esos me parece lammer... yo tengo solo bandolera, el de atravesar paredes, y no me acuerdo de ninguno más, porque me parece que la mejor manera de entrenar para las war oficiales, es hacerlo sin nada de esto, que luego intentas hacer algo distinto y la cagas...
sali2.
El más lammer es Titan y punto
Que le peges 30 balazos y no muera pues como mucho no me divierte...
#10 estaria bien esa cfg. sip
overkill con dos armas con lanzagranadas=4+ martirio
que vaya un tio cn el sprint aumentado hasta tu nariz y t tire el lanzagranadas a la pared a 2 metros tuya, que luego me falle de espaldas a todos los que se encuentra y solo mata por el lanzagranadas
El Perk MAS LAMER??? --> mi ordenador que no quiere rular el CoD 4 y en TS no oigo más que cosas del p... juego
yo solo mato a lanzagranadas!
lanzanades + martirio + titan
No entiendo porque tanto odio al lanzagranadas?¿?
a mi no me parece uno de los mas asquerosos podeis explicarme el porque?¿? no lo entiendo es un arma mas no?¿
o es que os da rabia que os maten con el...?¿?