Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   43
Sky_Limit 36
shocki 26
Tópics más populares en COD4
Valoración: 6
Posible glitch o no??

Hola lo primero saludar a todos, es la primera vez que posteo pero suelo visitar la pagina muy amenudo.

He tomado esta imagen en la que se ve a un jugador practicamente suspendido en el aire, a parte de que la forma de llegar ahi es un poquillo rara, siguiendo el borde de los contendores a lo spiderman.

Particularmente creo que es un fallo del juego que aunque no te ponga en una posicion muy buena, quien lo utilize creo que esta haciendo una trampa o glitch y estropeando el juego un poco.

Yo particularmente no voy por el juego intentando llegar a sitios imposibles dando saltitos pero ahi gente k parece dedicarse a buscar esos fallos para llegar a ser el mas "friki".

Aunque solo es mi opinion.

803
02 Dec 2007, 05:23
Flame

eso es un simple strafe,,,,, no ves k esta al bordillo de la caja :S

02 Dec 2007, 10:51
Flame

bronco tu no has jugado al cod2 verdad? te sorprenderia la cantidad de straffs que hay, y por el cod4 tambien han sacado alguno ya...

02 Dec 2007, 10:58
Flame

No es ser friki, disparar es se friki y recargar de cobardes no?

02 Dec 2007, 11:34
Flame

en crash yo ya me e sacao 1 bug y 2 salticos y en crossroads un par de ellos... van a aver estos straffs y bugs durante todo el cod...

02 Dec 2007, 11:40
Flame

tonces yo soy friki mola

eso es un simple strafe, cmo dice liquido ... y si no sabes lo q es... pues /diccionario. Pero no es un fallo ni nada del otro mundo.. se nota q no has jugado al cod2

02 Dec 2007, 12:17
Flame

K lujo de gráficos se permite el notas

02 Dec 2007, 13:32
Flame

#3 sin fliped

02 Dec 2007, 13:32
Flame

Si he jugado al Cod2, yo y mi todo mi clan de echo tuvimos un servidor publico durante un tiempo y si veia gente pegando los saltitos, que no es a lo que me refiero cuando digo que esta utilizando un glitch.

Cuando digo esto es por que no creo que los programadores del juego dejasen esos pixeles en el mapa para que llegase uno y se quedase ahi parado, supendido, disparando estropeando entre otras cosas la estetica y el realismo del juego.

Y lo de strafe tal cual no lo conozco y he intentado buscar algo por google y solo me aparece strafe jump, ir pegando saltitos para llegar a sitios de dificil acceso y demas, perdonar mi ignorancia, aunque seguro que alguien me lo quiere explicar. Tal vez tu #5.

Personalmente prefiero jugar sin aprovechar fallos y sin hacer cosas "raras", pero vuelvo a repetir que es mi humilde opinion.

Se me olvidava #5 tu sabes lo que es un glitch... Si no lo sabes busca en el diccionario.

02 Dec 2007, 14:53
Profundo

bronco, aprovexar un fallo seria lo conocido cm clipear (si, clipear no es solo asomar y sconderse muy rapido), es decir, ponerse en sitios k tu puedes dar y ellos a ti no. Eso no es ni strafe, es saltar de una barandilla/caja al contenedor ese.

PD: m parece mas friki tu preocupacion x este tema dp de ver una imagen de como juegas

02 Dec 2007, 15:01
Interesante
02 Dec 2007, 15:47
Flame

A ver b1gboss, la verdad es que he entendido muy poco de tu comentario no se lo que has querido aportar....

Aprovechar un fallo del juego es aprovechar un fallo del juego lo llames como lo llames y utilizes el idioma que utilizes y lo de la imagen es aprovechar un fallo.

No se cuando he dicho que me preocupe el tema y la verdad es k no me molesta subir una imagen para que la gente la vea y pueda comentar.

Ahh y lo mas gracioso es que tu hablas de el tema y a mi me llamas friki por haber echo lo mismo, pues va a resultar que todos somos unos frikis. Vale soy un friki pero no hago trampas en los juegos.

Daflow el video muy bueno.

02 Dec 2007, 16:15
Profundo

bronco no m estas entendiendo. No t he llamado friki por subirte ahi, si no por tu preocupacion por esta tonteria, y mas dp de ver los graficos k usas (k es lo de menos pero weno)

A lo k m refiero, es que eso no es aprovexarse de un fallo, puesto que no influye a la hora de jugar que un notas este ahi colocado, puesto k l ves y l puedes matar perfectamente.

Yo al menos, identifico aprovexarse de un fallo en un juego a lo conocido como clipear (lo k puse arriba).

02 Dec 2007, 17:34

A ver b1gboss.... por favor.... vuelve a leer mi post, tanto el primero como el #11 cuando he dicho que me preocupe???

Solo he expuesto mi opinion al respecto, cada uno puede opinar lo que quiera y hacer lo que quiera.

Ahora tu m llamas friki por algo que no he echo "preocuparme", en serio no me preocupa tanto el juego como este foro para mi es un entretenimiento y disfruto con ello.

Me gustaria que me digeses lo que pasa con los graficos que utilizo, a mi me parecen estupendos y ademas el juego me va fluido.

02 Dec 2007, 17:46

k pc tienes hdp

02 Dec 2007, 17:47

#10 LOL ayer hice eso sin darme cuenta ahahaha

pd: tengo la cabeza cuadrada y no me kiero enterar :<

02 Dec 2007, 18:09

Eso se debe a que el muñeco del personaje en el COD es como una caja (solo que no tiene la ley de la gravedad), por eso aunque la caja esté 1mm en una superficie, y el resto del cuerpo este fuera, no va a caerse.

Y desde luego, se ve que no has jugado en tu vida a un cod, porque llamar friki por hacer eso x'DD A eso se le llama aprovechar el mapa.

Editado: #15 Como lo hiciste?

02 Dec 2007, 18:22

Me parece respetable tu opinion, siguo pensando que los que quieren aprovecharse de los fallos del juego son tramposos.

Y en el hilo del tema he dicho ya que si he jugado al cod2 y mucho y cuando jugaba pensaba lo mismo, que pasa que no has leido el hilo (esto me estraña por lo experimentado que estas en el foro) o es k me estas llamando mentiroso (lo cual me pareceria una falta de respeto).

02 Dec 2007, 18:41

#17 Cuando uno se pasa todo el verano hasta diciembre leyendo posts sin sentido y de salseo, se acaba cansando, y como ya veo con un repaso que es salseo pues no lo he leido.

Solo te he dicho que aprovechar esos "fallos" (entre comillas porque es que no son fallos) no es de friki

02 Dec 2007, 19:13

un simple straf pero como ese hay a patadas. de echo ya corren videos por el youtube y unos cuantos porcierto

02 Dec 2007, 19:40

#16 pues nose hice el clasico salto cuando caes del cod2 para pillar velocidad y al hacerlo en un muro de hormigon me pego un salto to extraño