Saludos gamers, despues de todos estos años gratificantes en CoD2, BV se traslada definitivamente al CoD4, donde esperamos repetir los éxitos coseguidos con nuestro servidor público de CoD2.
Así pues hemos tenido que prescindir de nuestro servidor público en CoD2, para poner en marcha un servidor público de 40 slots para CoD4.
Características del nuevo servidor:
IP: 89.17.204.170:28960
Tipo: SD (modo CB)
Mapas: Crash Strike Ambush Crossfire District Vacant
Más información: www.clanbv.com

ok, y yo en mi casa estoy mirando un pajaro de la ventana
#0 gl BV que os vaya igual de bien que os fue en cod2
#1 sentido del post? te aburres y escribes tonterias? en fin....
#1 no creo k veas nada xk es de noche
#2 tnx!
espero que tengais a jugadores dandose de hostias ahi, nose si cuando has dicho mode cb quieres decir que quitas los perks ?
Cracked o no cracked??? Esa es la cuestion...
ambush? -__-..
la cuestion es que en su server de cod2 te kikeaban sin razon, RABIEDS?!
irias 0-13 y debian pensar k estabas afk....
a mi m banearon de 18j un tal justin en cod4 sin hacer ni decir absolutamente nada
pero que mas os da si os kikearon si os dejaran de kikear...solo os informa de que se pasan a cod4 no? espero BV que tengais exito en vuestro nuevo server de cod 4.
|LMS| Isengard
Suerte con el server de cod4 BV
Suerte con el server BV
Gracias gente
El server de momento es NO cracked, si conseguimos mantener un buen numero de jugadores diarios no habra problema, sino tendremos k cambiarlo a cracked.
Y respecto a los perks en teoria solo kitaremos los más lammers
#8 que te calles flipao rojo,
pero poner el del 2 otra vez !!!
onde vais con 40 slots? :/
32 era ya demasiado, pero estava bien dentro l oke kabe
#12 ... por lo de "sino tendremos que cambiarlo a cracked"
Pobrecillos los q se kedan en el 2, se quedan sin el servidor por excelencia
estoy con #15 los servidores de cod4... fua tanto slot.. :S mi lagometer cuando entro en el de Es-Q o el de SS*, me da vueltas, con tanta gente es xungo jugar, pero weno, habrá q apexugar, lo dixo, mucha suerte Boinas!
Vacant
gL y a favoritos espero que tengais el mismo exito pero como os an dicho por aqui...menos slots o los aviones se quedan sin gasolina
Por peticion general el servidor pasa a ser de 32 slots.
Se mantendran los perks menos el lanzagranadas.
Saludos y nos vemos.
Buena noticia , solo si es original , ya que si empezamos con los crackeds la lacra de los chetos no nos abandonará jamas
Saludos
#19 Ay stamos, 32 slots y lanzagranadas off.. creo q ya ay 1 server donde no me askee cada 2 x 3 x el lanzagranadas