EN teoria mañana saldra la beta del pam para cod4:
My plans are to release the first Public version of PAM4 on Wed. Dec 5th. I have still have a number of items on my 'To Do' list still, but I think it will be ready for large numbers of servers to start running countless variations that are almost un-testable by a relatively small group.
Thus, the first BETA version of PAM4 will be available soon!
worm
Link: web
tendran k modificar la tira de cosas
lanzacosas
bazocas
menos nades
el cocinar
el recarco rapido y todas esas lameradas
sino es asi...pam de |
--> Por favor circulitos verdes de darle a la F !!!!! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
y el mensaje de palo despues de darle no?
y q mejoren la snipa q es una p..t...m...
que le inflas a tiros y no muere
#5 eso no lo arregla el PAM
#5 no entiendo porque os meteis tanto con la sniper... yo creo que han mezclado la del counter y la del cod, por lo tanto es mas efectiva q en el counter y menos que en el cod, pero a todo se acostumbra uno, a mi me gusta como esta aora
#5 con cualquier arma has de apuntar un metro hacia adelante para matar, en casi todos los server y no se porque... supongo q es porque tienen todos el g_antilag "0"
#8 POs debe ser por tu conexion pork ami no me pasa :S
A mi la sniper me gusta tal y como está ahora, en el cod2 era demasiado facil acribillar
Yo creo que se han pasado con el tema de la sniper
En el Cod2 se pasaron por arriba (de exagerada) y en este se han pasado por abajo (de pobre)
Yo lo que veo que con la función correr apuntar es un milagro de la ciencia, cosa totalmente logica.
Lo que no entiendo como algunos matan de un tiro y otros soltando tol cargador estan más frecos que una lechuga.
Lo dicho que el siguiente parche sera el COD5 directamente no
#11 no juego al cod4, pero lo tengo, i cada vez me salen mas unescopeds x la cara :S, sera cosa de practicar....
#7 nose cuanto has jugado tu al cs... pero pillas AWP y ERES DIOS! como la sniper de cod2 encima con los fastshoots...
Esperemos k el pam no decepcione
A salio ya? Rular el enlace si lo teneis
#7 la verdad, deacuerdo con #13 por que en el "counter" (source, 1.6, ?¿?¿?¿?¿, cual?) los tiracos de sniper pueden ser bastiiiiisimos, no sé que entiendes tú por efectividad, pero en el cod4, para mí, es matar moscas a cañonazos!
Aun no ha salido, estamos esperandito
a vé... que lo del sniper es un BUG reconocido... que este tema ya está hablado! no es que lo hayan querido hacer así...
la la la la buena informacion, si kieres mas:
comprate una radiOoOoO!
Aun nada, nos pasa el dia 5 y sin Pam
trankilos estara apurando todo lo que pueda el dia para corregir cosas
Editado: trankilos estara apurando todo lo que pueda el dia para corregir cosas
#21 Ojala sea verdad
www.wormsworld.net/viewtopic.php?f=28&t=122
aki teneis el pam4 ya
Edit: Problemas conocidos:
1. Los servidores Linux son bugged y no pueden descargar los siguientes archivos a los clientes adecuadamente. Esto se supone que está fijada por la ASAP chicos que hacen el binarios de Linux. Hasta que se fija, los jugadores pueden copiar el mod.ff disposición de sus Mods / ModWarfare carpeta en la pam4 carpeta, o se puede proporcionar un lugar para descargar el programa fuera de juego.
estaria bien que algun pub lo metiera en su server ya para poder probarlo
CB: - 24 rondas por mapa
- 2 min por ronda
- 2 perks, bullet y bandolera
- no stun, 1 flash para snipa,assault y specops, y 1 smoke demolition
- barret,dragunov,m21 fuera
- todas las heavy fuera
- p90 fuera
esl: lo mismo pero con 20 rondas por mapa
estos son los cambios k he visto por encima, creo k todos son bastante acertados para mejorar la jugabilidad del cod4
a que te refieres con:
-todas las heavy fuera? a las ametralladoras ligeras?
y los lanzagranadas fuera?
#27 no, heavy = pesadas
los lanzagranadas no hace falta ni decirlo :S
#26 -el perk de la bulle cua es, el que hace mas pupa?
-porque kitan las unicas sniaps buenas? las otras son una mierda de un tiro no matas y tiene k "recargar" tras cada disparo no vamos a matar nunca...
-y las heavy por que as kitan? si hace mas pupa cualkier otra, esta solo tiene k tiene 100 balas
-poruqe me kitan mi p90????? si es la que mejor se me da....
#28 me quedo igual supongo que las heavy son las fijas en el mapa
#29 creo que el perk es el de atravesar paredes.