Bien, si algo le falta a la comunidad call of duty... SON LAS PUTAS LANES COÑO!!
en cada LAN hay cs nfs pes... estaria bien ke de por donde fueseis vosotros y si supierais ke se van a celebrar lanes... ke lo propongais y a ver si se montan mas competiciones en LAN en call of duty ke eso enriquece a un juego.
si sabeis de alguna lan ke haya cod4 decidlo 
Como no las organizen los propios players, pocas va a haber
--> En el red@ton de Zaragoza celebrado hace pocos dias me dijeron si queria crear una LAN de COD4 pero como habia aparecido hace poco no pude organizarlo. Para el año que viene, sobre octubre pondre un post para que los clanes que quieran asistir lo digan para organizar horarios y decirlo a la organización (con premios logicamente)
www.redaton.es
hace un mes hemos tenido una de cod2 :S
Me supongo que en caso es hablarlo, ejemplo lanes importantes de españa salgan voluntarios de dichas regiones y se hablen con personas como sgtbokeron de la ESL y se monte ESL@lleidacup.cod4 ESL@reuscup.cod4 y similares. O la spanishleague a ver si se activa algo al respecto.
Saludos
Habra que proponerlo en la RLP del próximo año
#4 En la reus ya tamos de organizadores de cod4 medio illusionists y si la esl nos ayuda a organizar la lan pues de puta madre
#6 Y en Tarragona no hay ningun sitio pa celebrarla?
#6 Hay una lan en tgn pero digamos k no se puede comparar con la reus :s
PD: Si en tgn se pudiera hacer en condiciones, seria el primero en organizarla pork si se puede mejor no ir a reus
Ya ves teniendo a 2 km tarragona, y hay k acer 20 km o asi a reus
RLP & LLP go!
yo fui a la TARRACO PARTY este año y no estuvo nada mal... solo fuimos 5 del COD... pero estuvo muy bien organizada y la verdad ke nos lo pasamos de puta madre...
se lo planteare a los organizadores... para ke conformarse con 2 lanes si se pueden organizar mas...
La verdad es que nunca he ido a la RLP, pero sí llevo como 5 años pasando mi "semanita" en la Campus, y hasta el 2006 (ultimo año que fui) nunca se habia hecho nada respecto a Cod2 (ni 1 ni uo tampoco). Aunque supongo que todo es hablarlo, si hay gente que va a ir a la Campus, que lo diga, conozco gente en la organizacion que podría "ayudar" a hacer posible una competicion de cod en una party así!
Otra cosa es que, como ha pasado siempre, crean más "importante" el CSS y desestimen el CoD
#12 por proponerlo no se pierde nada! GO!
Yo estoy abierto (no de piernas
) a sugerencias, todo lo que querais proponer en lo que la ESL podamos ayudar ahi estaremos, en Marzo seran las finales de las Pro Series (Lan de 4 clanes), ultima competicion de Cod2 y que servira de despedida al juego, en Verano, julio probablemente sera la final de la siguiente Pro Series (Lan de 4 clanes), ya en Cod4, aparte tenemos mas eventos que iremos diciendo segun se vaya acercando la fecha y se cierren los acuerdos.
Aun asi, si en algun evento que no vayamos a estar presente (Reus, Lleida, Macharaviaya, donde sea...) quereis usar el soporte de la ESL para crear los equipos y la copa, solo teneis que contactar conmigo y tendreis todo el soporte de ESL a vuestra disposicion.
Pa lo que querais contarme Boke@esl.eu
es lo ke pasa... pocas lanes ke hay y son de 4 clanes...
es decir... van los 4 clanes y 4 amigos... triunfaria una lan de COD4 con 10, 12...
UuUui, demasiados clanes,
eso duraria 1 semana entera!! la clave es contactar con los organizadores de las LANes y contar que este año invertir en COD4 va a aportar beneficios
, seguro que asi hay torneos, premios y diversión.
Pero una lan d cod4 de tantos clanes.. primero de todo ir a una LAN con pocos clanes y ganarla
, luego ya te vas a Hungria a Polonia k seguro k alli montan lanes de 20 clanes pero... haber si ganas 
Este puente habra una lan en Valverde (Huelva) pero sera cod2 torneo oficial, ya se hablo de poner el cod4, pero dijeron que era muy precicipitao. Pero ya esta confirmado que para el años que viene cod4 sera torneo oficial, la lan siempre se celebra por el puente de la inmaculada
#16 una lan de COD4 de 20 clanes puede durar 1 semana, si oks, pero y si juegas los partidos a un mapa? o... y si juegas los partidos al primero ke llege a 15? hay muchas formas de acortar un partido de 2 mapas a 20 rondas cada uno.
el tiempo no es excusa... hay ke hablar con los organizadores...
una lan grande, y que estaria bien COD4 creo ke seria la MURCIA LAN PARTY...
otra seria la EUSKAL ya ke por ahi arriba tambien hay jugadores
y si os kereis buscar algo por el sur... ya direis! 
un saludo.
si puede ser k no sean todas las lanes en cataluña!! (no x na, si no xk m pilla lejos
)
#19 una lan en el cinegames estaria de puta madre... madrid, centro de españa... PCs con 2x8800 y la sala increible...
comprate una radiOoOoO!