Los más activos en PunkBuster
shunko 1 tópics  
stR 1
r4kkkz 1
Más populares en COD4
Valoración: 8
AYUDA! EL punkbuster me kikea sin motivo!!

Hola gente, la verdad es ke stoy hasta los huevos. Me compré hace casi tres semanas el COD4 original. He jugado sin problemas estas tres semanas, pero ahora no se que narices pasa ke entro en kualkier servidor y el PB me kikea con este mensaje: violation (AIMBOT) #50104.

No entiendo nada; no llevo mierdas, no llevo ningun tipo de cheto... y encima este error me aparece continuamente y ha empezado hace 2 dias, asi de repente...cuando habia jugado sin problemas durante muchos dias sin hacer nada raro, ni tocar archivos ni moverlos.

En fin... estoy desesperado...porke encima el juego es original y me daria mucho coraje ke me banearan mi GUID o algo asi. Gracias de antemano.

5146
Páginas: 1 2
07 Dec 2007, 18:04

Mmmmm, donde lo as comprado en tienda, o a un amigo?

07 Dec 2007, 18:06

Bann de guid, si no eres tu alguien se puso mierda con tu key.

pd: oi que habia problemas en punkbuster con guids pero no estoy seguro. algo de que baneaban guid por la cara un fallo o algo.

07 Dec 2007, 19:01

Habia un error del punkbuster que kikeaba por AIMBOT y una id especifica en cod2. Mira en la pagina de evenbalance haber si pone algo.

07 Dec 2007, 19:39

tienes que hacerte amigo del punk buster

07 Dec 2007, 20:14

hay 3 hilos del mismo error, posiblemente se trate de un error generalizado del pb, yo enviaria un ticket a evenbalance, para que lo miren

07 Dec 2007, 20:20

Yo estaba tan tranquilo y me cague cuando vi eso dije ya me acusan de cheto pero al ver este post me tranquilize menos mal....

pufff

Thnx final por el post

08 Dec 2007, 00:05

Yo he enviado un ticket, haber si no tardan mucho en contestar.

08 Dec 2007, 17:40

Hola gente. Muchas gracias por vuestros posts. Yo también mandé un ticket a evenbalance y después de dos días espero su respuesta; tengo fe en que me contesten. Supongo, como me deciis vosotros, que se tratará de un error del PB. De hecho, no puede ser otra cosa. Lo que tengo klaro es ke no llevo chetos de ningun tipo, por lo tanto, estoy tranquilo. Gracias.

09 Dec 2007, 12:39

Hola de nuevo gente. Ke sepais ke al final, después de tanto kick sin motivo:S me acabaron baneando mi GUID original del COD4; al mismo tiempo, me contestaron el ticket de evenbalance (web de soporte del PB) y me han pedido el codigo exacto del error, el player name y mi guid. Me han dicho ke me desbanearan despues de facilitarle esos datos. Parece ser ke solo keda esperar unas horas. Gracias por vuestra ayuda.

09 Dec 2007, 13:04

Me alegro de que se solucione, pequeña putada este pb, que cuando le sale de las narices le da por banear a la peña por cosas que no son

09 Dec 2007, 13:13

A mi me ha echado por PB HACK 2 veces, tranquilo te acabas acostumbrando.

11 Dec 2007, 16:38

A mi también me han contestado el ticket, aunque creo que no se enteró el admin de que a mi no me pasaba sino que era una duda general y me ha pedido lo mismo que a #9.

12 Dec 2007, 00:05

#9, al menos no se han cerrado en banda, creo que va por buen camino

12 Dec 2007, 00:18

#13 Yo contesté la respuesta que me dieron al ticket diciendole que a mi no me habia pasado pero hay gente a la que si. Pude la guid de un amiguito que lo puso en un post y su contestación es:

Note #5: The GUID you supplied was logged using a cheat that tried to prevent detection by PB. The method used is considered by us to interfere with the way PB is designed to work, therefore violating our EULA.

If you were not cheating, then someone was either using your computer or your CD key and was caught.

Either way, your GUID was used to try to hack on PB servers and it is now permanently banned. You may still play on non-PB servers as our bans only apply to servers with PunkBuster enabled.

12 Dec 2007, 00:23

amos que esa guid en concreto fue usada para hackear el pb o sus servidores, y por eso esta en el saco y no la sacan, mas o menos esa es la traduccion, lo que mas me gusta es el final, que si quieres (se dirigen a ti por que tu les envias la guid) puedes jugar en servers si pb.

y lugo dicen que yo soy duro...........

23 Dec 2007, 17:01

ya, ya. encima me dicen: puedes usar cheats en servers sin el pb activo. Del palo promocionando la mierda chetos, ke asko de pb tio. Bueno, voy para el otro post ke dejaron de cheats cod4 a pelearme con gentuza ke ha puesto mi mensaje de ban para acusarme de xeto.

27 Dec 2007, 19:36
Flame

hola a todos. a mi me pasa un problema diferent: me acaba de comprar el cod4 hoy y nada mas entrar en un juego multijugador a los 10 seg de jugar me dice que el PB a fallado:S punkbuster.exe failed. eso k es?? espero k alguien me pueda ayudar¡ gracias¡

27 Dec 2007, 19:39
Divertido

#16, pues a mi me parece muy bien que promocionen los chetos en servers sin PB, es mas yo tambien lo hago.....

CHetos del mundoooooo...... jugad en servers sin PBBBBBBBB.....