Los más activos en Ayudame!
de111f. 31
KratoSs 3 tópics   16
GaLiaN 20
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Problema 7800GS

Hola!!!

Bueno, desde que salio el juego, no me he kejado al respecto, hasta que tocan las wars y tengo un papelon importante en mapas como ambush, strike, etc...

Resulta que tengo mi grafica:

agp 7800 GS de 512

y tengo, dentro de lo que cabe, unos fps muy buenos: 100 - 200 casi siempre en 150

pero claro, tengo un problemon, y es que veo todo lo que es mobiliario y tal completamente negro:

Todas las plantas, los ladr¡llos, los toldos, los coches, incluso la bomba y lo que es peor, los personajes. Que pasa con esto? que si un tio se me tira entre las matas, no lo veo ni keriendo, o se me pega a una pared oscura, mas de lo mismo.

He probado con lo que todos dicen, cambiar los drivers, si no los de la serie 7 los de la 8 y los de la fx. HE PROBADO TODOS.

Y nada, esto sigue =, y nunca he tenido un problema ni parecido con esta grafica, al contrario.

Haber si alguno sabe algo :S

GRACIAS!!

262
09 Dec 2007, 10:46

Escrito en los foros de Sacrificeworld.es

Atentos usuarios de algunas Nvidia's serie 7xxx trás actualizar a patch 1.3 :

Usad los siguientes drivers 169.04 beta http://www.nvidia.com/object/winxp_169.04.html versiones posteriores dan problemas de pantallas en negro, texturas en negro, texturas extremadamente brillantes, etc.

Lo dicho, atentos trás actualización a patch 1.3 los clientes con Nvidia's series 7xxx.

Por lo que leo, igual ya los has probado, en caso contrario espero que te solucionen el problema, hasta la salida de nuevos drivers para nvidia 7000 series

10 Dec 2007, 15:08

juer ya lo he solucionao, menos mal porque rayaba todo de negro

gracias por intentar ayudarme pisha

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados