Chavales ,no me decido cual es mejor la barret que tiene un retroceso enorme o la R7000,busco consejo.No os dejeis llevar por q la barret sea la ultima.Dadme vuestras opiniones.
la r7000,lo que veo es que lo malo es el retroceso del primer disparo.La barret la veo muy brutal para distancias cortas pero pa largas,no me he fijado mucho.
Pues yo pienso q el primer Arma de Francotirador q tienes desbloqueado...por q con la mejora de punteria estable y fuerza vulnerable ,matas de un solo tiro y en distancias cortas es como si fuese la Springfield del Cod2
#3 haces los mismos unescopeds con la primera del cod4 que con la springfield... -_-'
me parece la mejor la barret, ademas con la r700 tengo el problema ese de la version 1.2, apunto al tio, quieto, le doy y no muere, y con la barret no me ocurre eso...
para mi estn muy bien la barret que es kla simopre me cojo y la r700 con mirilla acog (para proteger bomba es muy buena) y weno yo en wars utilizo mas la r700 pork la barret tiene mucho retroceso
la barret simple y llanamente xk mata =, es semi automatica y de cerca te haces isi a quien quieres...
la r7000,lo que veo es que lo malo es el retroceso del primer disparo.La barret la veo muy brutal para distancias cortas pero pa largas,no me he fijado mucho.
Pues yo pienso q el primer Arma de Francotirador q tienes desbloqueado...por q con la mejora de punteria estable y fuerza vulnerable ,matas de un solo tiro y en distancias cortas es como si fuese la Springfield del Cod2
#3 idd. o R700 la barret lo + asqueroso q he probado si hay suerte la kitan
Me gustan las de cerrojo, las automaticas=caca
r700
#3 haces los mismos unescopeds con la primera del cod4 que con la springfield... -_-'
me parece la mejor la barret, ademas con la r700 tengo el problema ese de la version 1.2, apunto al tio, quieto, le doy y no muere, y con la barret no me ocurre eso...
La barret con la acog pa tirar de rush mola, pero nada más
Me quedo con la r700 
8# sip yo tla tengo con la mirilla acog y se sale, aora con el nuevo parxe tienes q ser la lexe, aver si lo pruebo
pero =mente la mejor sniper es la primera, la "matapatos" que no veas como mete en cod4
para mi estn muy bien la barret que es kla simopre me cojo y la r700 con mirilla acog
(para proteger bomba es muy buena) y weno yo en wars utilizo mas la r700 pork la barret tiene mucho retroceso