Muy buenas señores .. simplemente voy a dar mi opinion de nuevo y como siempre bastante radical .. a algunos les fastidiará pero otros agradecerán oirlo ya que es lo que muchos pensamos y pocos se atreven a decir .. AL GRANO !! ..
Me sorprende GRATAMENTE ver que muchos de los que jugaban a COD2 siguen manteniendo el nivel .. con ello, esos jugadores demuestran que eran habiles , estrategicos etc .. pero tambien abunda y muchisimo .. y me alegra aun mas haber podido comprobar .. el tipico jugador inmatable en cod2 que ahora es la cosa mas manca que existe (claro!! sin cacota que haga que no lo maten !! manco del 15 !!) ... para todos estos va mi mensaje navideño .. no os preocupeis que seguro que antes o despues os sale algo que os de ventaja sobre los demas !! porque queda demostrado que sin mierda puesta eso sois .. autenticos mankos .. que pena que no salga un cod cada navidad y asi reirnos de todos ellos anualmente ..
en fin !! felices fiestas a todos !!
K post mas gracioso
, Yo no me siente aludido kon lo k dices aki ya k soy pako en los dos juegos pero y digo yo, no sera esos pros k dices tu k en cod4 no matan, no sera k es un juego nuevo?armas nuevas?. Vamos no es lo mismo estar dos años y piko en un juego jugando a llevar un mes, aunke la jugabilidad es bastante parecida.
PD: este post me parece un intento basto de salseo sin ningun sentido
en fin... sobrado
bueno yo no he jugado en nigun cod online, pero creo que tu post es un poco siobrada.,..
es un juego nuevo, cuando se acostumbren seguro que reparten leña...
tu piensa que si han tenido time pa viciarse al cod2, lo tendran pal 4 y darte pal pelo ! x'DD
vaya tela de post.... ninjaz con 2 zetas tomate una tila y descansa, que ves chetos en sueños. Por esa regla de 3 simple yo en el cod2 mataba algo y ahora en el cod4 al que he jugado 3 veces online y no mato ni al tato ni me se mover ni me conozco el 40% de las armas soy un chetaco del 15 no?... vas bien por la vida asi, justificando que la gente es mejor que tu por que si, por que se les da mejor o por que le dedican mas horas. Ah no solo son buenos por que usan chetos.
dedicate a jugar en ludoteka al parchis.
Coje todos los mancos de cod2 y dales un bazoka, un titan y martirio, ademas de las ametralladoras esas gordas. veras que malotes
El juego es nuevo dentro de un tiempo pones el mismo post
pd: no soy pro, pero tengo manos,

Epsnnvn
P.D.: Este post sin nombres no vale nada
#6 saca al MVidero que llevas dentro!!!!!!!!!
respecto a #0, creo que la mayoría de "pros" de CoD2 como dice él han dado la talla en lan y han demostrado sobradamente que eran buenos sin mierda. Que ahora son malos en CoD4? Vale, pero es que estamos hablando del mismo juego? Porque seas pro en CoD2 tienes que ser la polla en Quake o CS? Pues el CoD4 lo mismo, es un estilo de juego distinto
esooo esoooo caña!!!!
haber que hace tiempo ke no hay salseo del bueno por aki, da nombres coño haber si se pone interesante que ultimamente esto es un aburrimiento coño.....
Opino igual... lo que haces es tirar la piedra y esconder la mano, di los nick de esos que consideras que era pros en cod2 y que ahora no matan nada. Hombre, para poder comparar todos y ver si tienes razón o no.
Habla como hombre lo que callas como mujer, tal que le dijo la madre al arabe en ese monte cuando se iba de Granada... O no era asi?
No me compares cod2 con cod4 es un grave error puesto k son dos juegos totalmente diferente en cuanto a todo
enga mamonazos decir names que estoy impaciente por salsear joer.
no tiene ningun tipo de logica este post, pero cod2 is not cod4, puedes ser bueno a un juego pero cuando el juego es diferente pues la cosa cambia, es completamente normal.
lo mismo para la gente que era buena en cod1 en cod2 no lo fue tanto almenos y lo mismo para el cod4, no creo que puedas compararlo.
lloron sin brazos spoted
#0 no veo logico el post.. no x ser weno en cod 2 lo tienes q ser en cod 4 , 5 , 6 , 7 armas distintas, mapas distintos, es lo q hay
UYUYUYUYU !! siento cierto resentimiento .. jajaja sera que mas de uno se siente aludido !! jajaja .. en fin vosotros mismos .. La jugabilidad es la misma las armas no !! .. es parte de la serie .. la gente del Uo cuando paso al 2 en general conservo el nivel !! porque no esta pasando lo mismo con el 4?? , simple y llanamente porque en el inicio el 2 era puro pero fue completamente adulterado por unas configs que cada vez daban mas ventajas a los que las usaban .. ahora todos estos que iba retocadisimos se encuentran ante el reto de volver a jugar solo con su habilidad y sin esas ayuditas que hacian que no los mataran tan facilmente .. OJO!! no estoy hablando de chetos solo de rotoques de configs .. los chetos para mi no merecen ni que se les mencione .. no voy a dar nombres .. cualquiera que lleve tiempo jugando a este juego se preguntará por que fulatito de tal con lo bueno que era en el cod2 ahora en el cod4 esta siempre en la cola .. y si le pregunta te dirá que su 8800 no le da los 250 fps que le daba en el cod2 y escusas varias .. pero no te reconocera que hasta que no le pasen algo que le de una clara ventaja respecto a los demas jugadores no conseguira buenas puntuaciones ..
bueno, yo nunca he sido bueno .. malo tampoco .. siempre he estado entre medio .. excepto cuando salio la mierda de configs del cod2 que decidí no usarlas y entonces pase a ser un completo manko .. de hay viene mi indignacion y ahora mi grata y agradable sorpresa .. al ver que vuelvo a estar en medio de la tabla en cod4 y sobretodo al ver a muchos PROS que me pateaban el culo en cod2 ahora por debajo mio en cod4
ponte a jugar y deja de postear tonterias xP
#16 Pero que te crees que retocando la config te haces bueno? Estas muy equivocado amiguito... Simplemente como dicen arriba, son juegos bastante distintos, hasta que la gente no se haga con las armas etc...
Me parece que el resentimiento lo llevas tu puesto desde hace bastante tiempo, sera porque te mataba hasta el pilla en cod2 o algo?