Hola,
Lo dicho, que soy especial, único, inigualablemente no0b...
¿cómo es posible que nadie haya tenido el mismo problema que yo?
Mira que he buscado, incluso entre los foros guiris y nada.
Que a nadie le ha pasado.
Estoy en la misión cuarta, 'The bog' o algo así se llama.
Cojo el lanzapepinos y me subo al tejado.
El sargento fumapuros me dice que le pegue pepinazos a los tanques que hay en el puente.
Después de varios intentos, descubro un sitio desde donde puedo apuntar sin que me frían a granadas.
Apunto, y me dice 'Lock on required'.
Vale, apunto, pongo el triángulo (hay un triágulo y debajo una granada en mi punto de mira) dentro del cuadradito verde que marca el tanque, y espero.
Y espero.
Y espero.
Y después de tres minutos esperando, sigue con el 'lock on required'.
He probado en el primer tanque, en el último, poniendo el triangulito, poniendo la granada, y nada nada.
¿Pero como puedo ser tan afortunado de ser el único que no pasa esto?
En fin, admito burlas y mofas con escarnio, pero decidme como potokos lo habéis hecho.
asias
Regards(las plantas)
si te refieres a cuando docjes wel gavilan ese, el lanza misiles de los cojones tan infernal lo que yo hacia era apuntar al tanque con ese lanzamisiles, esperaba un rato y a los 5 srgundos dice, LOCKED, lanzas el misil y contempla el espectaculo de fuegos artificiales... si es que te refieres a eso!
suerte
Hola,
Pues eso digo yo.. cojo el lanzamisiles, subo al tejado, apunto, espero 3 minutos, disparo y sigue diciendo 'lock on required'.. macagounatobusllenoteclas... a mi no me aparece el 'locked' en ninguna parte!!
sigh
Regards(las plantas)
pd. no, no pienso formatear
2# vale vamos a ver, que coño esta pasando aqui.
le das al secundario para mirar por la mirilla, espero
es decir cuando cojes el trabuco, miras por la irilla, y veras un cuadro verde que se pone sobre ell tanque, y a los 5 segundos, pues sale uno blanco y dice FIJADO!
pero creo que si no miras, no te sale...
(pd no te tomo por tonto, es por si acaso
)
Puede que intentes lanzar el coete, desde una zona techada, el coete debe salir hacia alante y despues acia arriba, fijate bien, y mata los del puente antes de intentar cargarte los tankes.
Hola,
Claro, doy al secundario. Aparece como una pantalla de televisión con varios botones (circulitos) alrededor. Me aparece como tú dices un cuadro verde rodeando cada uno de los cuatro tanques que hay en el puente.
Pero no se vuelve ninguno blanco.
Da igual en que parte del tejado me ponga, da igual a donde apunte, da igual el tiempo que espere. 'Lock on required' todo el rato.. si esque soy un desgraciao...
Regards(las plantas)
Prueba sin subir al tejado, aunke ya no me acuerdo si era obligatorio subir creo k no :S
joder macho pues mira que es raro... yo ya no se, luego te hago un video en fraps y te lo subo a youtube pa que lo veas oa algo :S
mira mira aqui esta tio
www.youtube.com/watch?v=q2-de3Lddic
Hola,
#4 Aburrido estoy de matar a los del puente.. como ya he dicho he probado desde todas las partes del tejado, incluso me he puesto en una cornisa que hay oculta a la derecha.
Regards(las plantas)
Editado: Hola,
#6 También he probado desde abajo, pero el mensaje del sargento es muy específico 'sube a la segunda planta y revienta los tanques'. Al principio creía que me faltaba por subir otra planta, pero no hay más.
Regards(las pantas)
Con el video de #7 se ve claro, aunke yo no subi a ningun sitio
Hola,
#7 Repámpanos!
A mí no me sale esa mirilla cuadrada blanca, sino un triángulo y una granada.. a ver si me va a faltar munición.. yo solo cogí el lanzapepinos, ¿hay que coger misiles?.
ayayayayyy...
Regards(las plantas)
el triangulo y la granada no sera un indicador de granada cercana de los qe te indican qe vas a morir si no sales por patas??
PD: leyendo #10... as probao a guardar los progresos y reinstalar?
#10 ya te viene cargada
Hola,
#11 No no, tranquilo que la granada cercana aparece además si me la tiran, me ha pasado. Es un triángulo y una granada fijas y estáticas, como si fuera el punto de mira. Ahora no estoy en casa y no puedo mostrarlo, en cuanto pueda lo subo, aunque sea por curiosidad.
Regards(las plantas)
pd. que no, que no formateo ni reinstalo, no me creo que sea un bug, salvo mío
12# sasto, te viene cargada ya..
lo del triangulo con la granada, cacho de cabronazo, es el indicador de granadas cercana
que no me habia pispao hasta que lo dijo cambotero. pero el video es claro mahco!
enga suerte!
edito despues de leer 13#
pues mecago en todo macho
instalate la version 1.3 a ver si asi te va coñe 
#13 pozi, subenos 1 video o algo xq lo del triangulillo cn la granada de mira no lo entiendo...

Hola,
#14 jajajaja!
Venga, muchas gracias a tods de todas formas.
Prometo investigar el tema, hasta dar con ello.
Regards(las plantas)
esto va a ser que el misterio del amor entre champion y sus palomas, habria que llamarle y que investigara este caso, ya que su experiencia resolviendo caso insolubles en GM le precede!!!
16# haz un screen o algo del suceso cabron!
Sino grabas video, por lo menos una screen... para ver que te pasa... puesto que esa parte la pasé yo a la primera, pille el lanza pepinos, y zas en toda la boca...
sali2.
Haz una screen de lo que ves con la mira.
Yo lo hice directamente desde donde cojes el lanzamisiles. Boton derecho, seguir el cuadrado, sin perderlo del centro, y disparar.
/reinstall

#0 mira tio e