| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
Pues bien... el tema es que me estoy echando una partidita al cod4, y en esto q me matan rapidamente al comienzo de una ronda por salir un poco alocado a ver si m cargaba unos cuantos seguidos, hasta aqui todo normal.
En esto que me quedo viendo como espectador a otro de mi equipo. Pues bien, el menda coge una granada, la calienta un poco, la lanza al doblar una esquina y aparece un pobre moro desgraciado del otro equipo corriendo al cual le pega en toda la moxa(cabeza)..... y zas!!!, el tipo cae fulminado al suelo. COMOOOOOOO...!!!, yo no puedo dar credito a lo q veo, le ha matado pq la granada le pego en la cabeza!!!!. La ganada ni explotó.....
Pero como puede ser!!!!?, si esto me hubiera pasado a la 1 de la mañana, le echaria la culpa al cigarrillo trucao q m acabo de fumar.... Pero sucedio a las 3 de la tarde y tal como he dicho.
Esto es un bug???, yo creo que si... a nadie le matan pq una granada le pegue en la cabeza, y menos viendo como algunos se llevan 5 balazos seguidos y siguen corriendo por ahi.
¡DESAFIO COMPLETADO!
Piensa Rapido
Acaba con un enemigo golpeandolo con una granada de fragmentacion.(Impacto directo)
correcto...lo hice hace poco y me parti de risa!
luego consegui hacerlo otra vez de xorra... 
Si, si le das a uno en la cabeza le dañas (Pero no lo matas de un granadazo si tiene la vida entera, es más, quita muy poco daño), es algo nuevo, como lo de atravesar las paredes con las balas que también es nuevo.
no es ningun bug el juego es asi
lol es asi? ya veo a mucha gente por hay jugando a baloncesto aer kien encesta antes en el casco de el jugador contrario
O_o?
:zumbao: como el desafio de correr mucho 350 puntos por acer el amaraton
si a mi alguna vez me han dado en la cabeza... debe ser que tengo un buen melón
claro q es asi, lo q pasa sq el tio ese iria tocao.
A a los lammers q llevan el perk ese q se qdan con la pipa antes de morir, prueba tirarles una flash o frag al cuerpo...
Yo le meti una pedraa a uno y me salieron las aspas y se escucharon como si le hubiera dado 3 veces, pero no le mate.
si, yo lo hice con una flash
trucos en el cigarro?? chetoooooooooooo
#1 Correcto
#0 Si lo piensas un poco es como si le pegaras una pedrada en la cabeza a un tio... quizas solo le haga un chichon o quizas le causes la muerte instantanea o en otros casos un derrame cerebral y horas despues la muerte, en ese sentido es innovador y bastante realista, un saludo
Acabamos de descubrir que si uno te lanza una granada, y le das a la granada con una bala, esta explota. Si le das a la granada justo cuando sale de su mano, lograrás matarlo con su propia nade.
#14 El counter no hacia eso tambien? lo de disparar a las granadas digo.
lol k wapo lo de #14
y sobre #0 a mi me mataron una vez asi y kede flipao
, iba tokao tb.
#15 A mi también me suena...
lo mejor es tirarla calentita cuando hay 4 tios amontonados en un sitio ajajaja
es como si le pegas con una cegadora a 2 metros a un tio q esta o tocao por las balas de otro o simplemente porque le das en la cabeza.
Piensa un paco pishica, una nade que puede pesar en la vida real? 100,200,300,400g?
si te pegan con esto en la cabeza bien dao, te kedas tan contento?
ademas, porque no se puede, pero cuando dejas a un tio casi muerto, con un escupitajo se muere
A MUCHOS OS DEBERÍA CAER UNA MALDITA GRANADA EN LA CABEZA.
Es lo que siempre demandé en CoD2 en mi círculo cerrado de colegas@cod:
"A esto le falta que te caiga una nade-war en la coronilla o te la tirén directa al cogote a bocajarro y te mate".
My dream becomes true.