Visto la anterior overplay esta a mucha distancia del resto, pero bueno, se tienen q enfrentar a Overgame q no son faciles (quitando a guejos ) y luego les espera L3 o wns q tampoco son mancos, por la parte baja del cuadro no veo equipo capaza de hacerle mucho daño, nameless ya recibio en la final de la anterior copa, y evasion son los dos que podrian hacer algo, los otros dos son una incognita no los conozco mucho.
Pues si OverGame juegua como jugo con los mios en el torneo de Binoservers lo tienen claro vs un OverPlay... "sin ofender" dranak & company. Yo apuesto a por los unless que por los que veo apuntados son los unicos que tienen algo que hacer con Overplay, los otros nada de nada.
No te digo que no Boke, pero me comparas a un clan como Overgame a un Unless (aunque no tengan renombre) que como ya he dicho antes y sin ofender a los de Dranak a mi parecer estan a km de distancia en tema estrategias y demas. Y el ejemplo esta en la derrota basta que sufrimos ayer contra ellos y hace 3 dias a overgame les pelamos "justos" en el torneo de binoservers, y realmente vimos gran diferencia de "nivel" entre ellos.
Espero haberme explicado
P.D: en España donde haiga OP, BB4Frags y pocos mas que se quiten los demas, por ahora.
A ver overgame no digo que no sea un equipo serio, y que si entrenan y tal pueden hacerlo = de bien que en cod2, pero antes de ayer les ganamos en ofi, y luego al dia siguiente los nameless nos metieron los pelos pa dentro
Todo hay que decirlo, la ofi vs oG estuvo superigualadisisisisisima, pero que ahora mismo segun lo que vi no son favoritos.
Para mi el favorito es Overplay, claramente, ahi en la cueva todos ellos
When you're close to tears remember, someday it'll all be over...
Chavales tengo en venta unas cuantas cajas de Puros Cohiba Esplendidos, con sellos y todo original. Precio en España 512€ en cualquier estanco. Se me van de las manos por 200 Euros y bajo un poco mas si hace falta.
yo apuesto por dignitas.
esta claro,overplay
dicen qu elos L3 con el fronzac ese son pros. no se
Visto la anterior overplay esta a mucha distancia del resto, pero bueno, se tienen q enfrentar a Overgame q no son faciles (quitando a guejos
) y luego les espera L3 o wns q tampoco son mancos, por la parte baja del cuadro no veo equipo capaza de hacerle mucho daño, nameless ya recibio en la final de la anterior copa, y evasion son los dos que podrian hacer algo, los otros dos son una incognita no los conozco mucho.
Pues si OverGame juegua como jugo con los mios en el torneo de Binoservers lo tienen claro vs un OverPlay... "sin ofender" dranak & company. Yo apuesto a por los unless que por los que veo apuntados son los unicos que tienen algo que hacer con Overplay, los otros nada de nada.
www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/openingcup/match/822... del dia 9 neoke x,D
No te digo que no Boke, pero me comparas a un clan como Overgame a un Unless (aunque no tengan renombre) que como ya he dicho antes y sin ofender a los de Dranak a mi parecer estan a km de distancia en tema estrategias y demas. Y el ejemplo esta en la derrota basta que sufrimos ayer contra ellos y hace 3 dias a overgame les pelamos "justos" en el torneo de binoservers, y realmente vimos gran diferencia de "nivel" entre ellos.
Espero haberme explicado
P.D: en España donde haiga OP, BB4Frags y pocos mas que se quiten los demas, por ahora.
oh dios, no conoceis a fronzac, y ya si llegaseis a ver al moro cambiaria vuestra opinion
daflow hemos jugado con ellos en amistosas, y na... sigo pensando lo mismo.
creo que nicetry se los come a todos :S
veo que pillas mi estilo
#10 a base de ff tambn mi awela
op sta muy x encima & despues extensia (arman<3)
A ver overgame no digo que no sea un equipo serio, y que si entrenan y tal pueden hacerlo = de bien que en cod2, pero antes de ayer les ganamos en ofi, y luego al dia siguiente los nameless nos metieron los pelos pa dentro
Todo hay que decirlo, la ofi vs oG estuvo superigualadisisisisisima, pero que ahora mismo segun lo que vi no son favoritos.
Para mi el favorito es Overplay, claramente, ahi en la cueva todos ellos
#8 el moro ese ni idea, y el frnzc un gay perdido, drid otro africano chungo, solo teneis al pobre bv q no se q hace para aguantaros
#13 fijate si llevamos cueva que e estado 15 dias a 800klm de mi casa y como somos 5 al no estar yo no an jugado, cueva exajerada
pd: volvi antesdeayer a mi casa, ya estamos
#15 Eso es verdad, el pobre jeto siempre solo
#15 Pero si sabes que yo te amo y va dirigido con todo mi amor
Bueno neoke ************************ y nadie dice nada.
Favorito:overplay
Editado n3ok3: Primer aviso. Aqui no se toleran ofensas de ningun tipo.
#3 y #8 a mi dejame en paz puto cubano, vete a vender cajas de puros
#9 ¿sin ofender ni nada, pero cuando he jugao yo una pcw contigo o tu clan al cod4? sorry, pero ke yo recuerde nunca
Go Boriak y nameless
eso es fronzac gran idea.
Chavales tengo en venta unas cuantas cajas de Puros Cohiba Esplendidos, con sellos y todo original. Precio en España 512€ en cualquier estanco. Se me van de las manos por 200 Euros y bajo un poco mas si hace falta.
Cualquier cosa me decis