Wnass me gustaria saber si que pasa si completas todos los desafios, solo se que si cumples los de las armas te dan una dorada pero y si consiges todo al 100 % que pasa ??
hay 1 dorada x grupo de arma ..... si haces todos lso desafios -> 24/7, usas tu server para hacerlos (los de dar moxas etc.....) o programas externos.... no tiene mas
#9 desbloqueas los distintos cheats para el singleplayer que hay en el menu de opciones ( como poner el juego en blanco y negro o en distintos tonos, quien necesita un aimbot pudiendo jugar en blanco y negro ), y en 360 tambien desbloqueas los logros.
k te dan un /aplause new
. No tengo ni idea de si te dan algo o no.
Yo creo que cuando consigues eso, llaman a la puerta y entra el Orfeón Donostiarra y te canta la BSO del anuncio del ColaCao
Es broma, ironia pura, eh!?
Pues no creo que pase nada, New, sólo la satisfacción interior de haber hecho algo bien en tu vida...
#2Pues no creo que pase nada, New, sólo la satisfacción interior de haber hecho algo bien en tu vida...
hay 1 dorada x grupo de arma ..... si haces todos lso desafios -> 24/7, usas tu server para hacerlos (los de dar moxas etc.....) o programas externos....
no tiene mas
jaja pues vaya ............. y yo que pensava k te davan un juego gratis
joder k desilusion
A mi solo me falta el de desafio de matar a 2 tios con una sola claymore,,si paso algo..lo pongo aki
ya te digo yo que no
A mi me habian dicho que daban una muñeca chochona
ya que tamos de preguntas en modo individual si consigues los portatiles que dan ??
te presentaran a los reyes magos en persona ?? 
#9 desbloqueas los distintos cheats para el singleplayer que hay en el menu de opciones ( como poner el juego en blanco y negro o en distintos tonos, quien necesita un aimbot pudiendo jugar en blanco y negro
), y en 360 tambien desbloqueas los logros.