Los más activos en General
GaLiaN 3 tópics   47
Reaven 4 tópics   32
TiTaNcod 32
Tópics más populares en COD4
Valoración: 8
2 dudas de noob

Wnas.

ya tngo el cod4 y tngo unas dudillas.

1º de vez en cuando los fps se me ponen en rojo,xk?

tngo nvidia 8800 gts de 512

2º muxas veces al matar a alguien parece k me deja caer una nade y me mata ami,

le preguntao a un colega y dice k eso es un arma k cuando t matan deja caer una nade,es eso cierto??

asias

23 Dec 2007, 21:18
Informativo

1: quiere decir que los fps estan por debajo de la media recomendada.

2: es una ventaja de esas que se llaman "perk" la mayoria de ls jugadores esa ventaja que hay se considera muy rastrera.

23 Dec 2007, 22:44
Interesante

se considera rastrera un arma o ventaja que da el juego??

Anda!

Por esa regla de tres ya mismo veremos que al que tenga 15 de ping le diran lo mismo.

o al que tenga 125 de ping.

O al que lleve dos SLI en QUAD 8800GTX.

o al.....................

PD:por quejarse que no quede,eso si.

Pero mirad, los servers mas jugados. Con MOD WARFARE.(donde estan todos los perks y todas las armas)

Querra eso decir algo???

23 Dec 2007, 23:10
Informativo

#2 sino no tienes nada k aportar al post no postees, ya k he nadie a pedido tu opinion.Y si, la mayoria de la gente piensa k es muy rastrera ese perk.

#0 kon lo de los fps significa lo k a dixo #1 k estan por debajo de lo recomendado, lo k no kreo k deberia darte kon esa tarjeta, bueno tb depende del ordenador k tengas xk puedes tener un buen kuello de botella, aunke si te salen de vez en kuando tp pasa nada, puede ser xk ha tenido k kargar muxos objetos la grafika en ese momento.

23 Dec 2007, 23:51
Flame

#2 Es tu opinión pero #1 dice que LA MAYORIA lo considera asi.

#0 Ya te han contestado #1 y #3.

23 Dec 2007, 23:56
Divertido

joer tio aunke tengas los fps rojos stas de suerte con tener esa grafica media españa la sta sperando

23 Dec 2007, 23:59
Informativo

#3 Filtrin, cualquier usuario puede postear lo que quiera mientras no incumpla el código de conducta, no hace falta pedir opinión ni permiso. Por favor, no le digas a nadie que no postee.

Y... bueno, a mi tampoco me gusta ese perk

24 Dec 2007, 00:30
Informativo

-Con esa grafica no deberia ponerse en rojo los fps ,si te te ponen en rojo es por k juegas con los detalles graficos al maximo con una resolucion alta o por k el resto de pc no acompaña,prueba a bajar resolucion y el nivel de detalles.

-K muxa gente juegue en donde estan todos los perks no significa k sea lo mejor.Pero k merito tiene matar ha alguien con una nade k se te cae del bolsillo??si medijeras k tiras una nade te matan y despues cae tu nade y mata alguno, pos vale o te suicidas y te llevas a 3 por medio pos mu bien pero el martirio tio?

24 Dec 2007, 00:37
Irrelevante

El martirio es una PENA, yo he jugado en el modo hardcore y son de los que menos usan Perks, por lo menos las veces que yo jugue.

- Los fps se te bajan a rojo, por Aviones, helicoptero y humo a saco que cualquier grafica da rojos a no ser que tengas billetes y tengas una Quad no se que ostia carera.

- Venga todos con Titan, martirio, lanzagranadas en el arma, lanzacohetes en la espalda, claymure y 3 granadas...ah y barret!! pero como es del juego

ANDA!

Ese dia yo jugague al cinquillo con las cartas y yo solo.

24 Dec 2007, 01:38

#8 pues si con una 8800 gts 512 chip g92 k cuesta unos 300 jeuros y k en rendimiento iguala a la 8800 gtx no es suficiente ya me diras....

con esa grafica podria jugar con muxos fps ,todo depende a k resolucion juegues,nivel grafico,direcx9 o 10,y el resto de pc claro.

24 Dec 2007, 02:05
Irrelevante

#9 Eso he dicho tio, con los graficos que te pone el juego todos a tope es dificil que no te pete depende mucho del cuello de botella que te haga el pc con la grafica la resolucion y todas esas cosas.. .

Pero que lo mas normal es que de fps rojos... al menos instantes en el apogeo de aviones y ostias.

Saludotes!

24 Dec 2007, 09:08
Interesante

Al final esto es un juego, y al que no le guste pues que no juegue, pero los perks están para usarlos... en las reglas oficiales ya están quitadas, así que el no los quiera que juegue en servers que no lo tenga y ya está.

Yo no lo llevo porque también me parece una kk ese perk, pero si alguien lo quiere, pues porque no lo va a utilizar, si el juego lo tiene...

La verdad es que yo suelo ponerme armas y perks que se pueden usar en las wars oficiales, para familiarizarme con ellas, que luego juegas una war, y estás buscando el lanzagrandas.. ...

#0 Debes tener la gráfica a tope, mira de bajar un poco la resolución. Sobre el martirio (es la nade que se deja caer), pues ya has leido bastante.

sali2.

24 Dec 2007, 10:10

#9 igualar no creo puesto que nadie vende duros a 4 pesetas... si me dices que se le acerca ya és otra cosa..

24 Dec 2007, 10:58

#12 incluso superar en algunos juegos,no nadie vende duros a 4 pesetas pero 300 euros no son 4 pesetas,las primeras graficas cts,gtx,ultra con el chip g80 fueron las primeras de nueva generacion de ahi su precio desorbitao,las nuevas g92 mas 65nm, menos calor,mas efectivas,mas estrechas,mas rendimiento mas faciles de hacer,si no te lo crees mira algunas reviews por k la 8800 gt ya se le empareja bastante a las gtx.

24 Dec 2007, 12:57

ya se verá... que todavía nadie las tiene... hasta febrero tengo entendido que nada de nada

24 Dec 2007, 13:45

Las 8800 GT G92 ya estan en la calle hace un mes.

Las puedes encontrar. con dificultad, por que hay peticiones en pcbox por ejemplo para dentro de un mes.

De la cola que se ha formado con esta grafica, la Alpha Dog Edition , el modelo que lleva el reloj de cpu a 670 mghz y la memoria a 7950 mghz, ha sido tal, que XFX por ejemplo, tiene mas demanda de la que puede atender, en toda Europa!!!.

Asi que las listas de espera son de hasta un mes, mes y medio depende donde la pidas.

PD:Eso si, aseguraos que es ESE modelo, que hay los listos de siempre, vendiendo la "antigua 8800gt" como si fuese la nueva, y la diferencia es el chipset y la velocidad de clock y memoria de la grafica.

24 Dec 2007, 14:24

y las gts tambien estan a la venta ya,por lo menos aki

25 Dec 2007, 03:19

si alguien no encuentra la GTS g92 en stok k me lo diga..yo tengo varias

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados