mikel esto sige igual, hice lo que me digiste y va igual :S mmmm lo que es mas raro eske de fps voy igual a 1280x1024 k a 1600x1200 mas o menos tengo los mismos fps haveces con bajadas a 80.... voy a subir una screenshot espectando a un tio k me iva a 80 fps... a 1600 de resolucion
http://img525.imageshack.us/my.php?image=fpsfp4.jpg
enfin
ya creo k me estoy acostumbrando a subidas de 200 y bajadas a 80 
saludos y gracias
en esa zona del mapa tng yo 10 fps y unos lagazos pufffff y eso es 1600 de resolucion????? :S a 640x480 mi pc se ve mejor en esa zona muuuuxo mejor
hummm, eso me huele, a que o no has liberado los fps, en la consola del juego, o bien, que tienes algo mal instaldo en la grafica.
Abre consola y escribe:
/seta com_maxfps 250
y depsues añade esto:
r_multigpu 1
PD: si puedes hazme una screen de la consola cuando te da los fps pero con consola abierta.
y ya puestos, una screen de la pantalla de los drivers de tu grafica y como estan configurados.
Un saludo!
mira mikel estas son varias screens,y de drivers e probado varios tanto viejos como mas nuevos,asta los de guru3d..... y siempre va igual,en la console vi un mensage ,directx reports 512mb of video memory and 1003 mb of available texture memory,using video memory size to cap used texture memory at 496 mb,using previously reported texture memory size of 496 mb. haber si eso te dice algo, respecto a los 2 comandos que me as dicho los tenia tal y como me dijiste pero no cambio nada. te dejo mi msn para si quieres agilizar la conversa, moonlacas@hotmail.com
img171.imageshack.us/my.php?image=screenconsole...
img171.imageshack.us/my.php?image=nvidiapanellw...
img156.imageshack.us/my.php?image=shot0000rb4.jpg
img403.imageshack.us/my.php?image=shot0001fe8.jpg
es mas acavo de probar los drivers k me recomendaste y no se k pasa k es como si estuvieran limitados a 75 ahora
, y el com_maxfps lo tengo a 250
si eso es 1600x1200 prefiero mi pc x'DDD
en esa screen no esta a 1600x1200 tio no se nada bien yo toi jugando a 1440x900 y se ve 4 veces mejor.
Yo tengo igual de fps con 7600 gt extraño
pd: te mete droga en los borzillos!
Pues no se a mi personalmente no me pasa y tengo la 8600 Gt, y me tira 125 constantes, tambien eso de los FPS varia de los procesos abiertos, ( primarios y secundarios) la petada que lleve la RAM y Grafica, y algunos casos puede ser que tengas la grafica en estado de overcloking
LOL si se ve asi a 1600x...
Una pregunta mas, ¿has probado a poner una config default y ver si incrementas los FPS?
Lo digo, por que hay por ahi muchas configs "pro" que dan a muchos problemas, y les bajan los fps en vez de subir.
Seria cuestin de hacer la prueba en default.
PD:tambien, he estado mirando la posibilidad de que sea un problema de Bios, que tengas el pueerto PCIe de la graica mal configurado o que tenga un problema de temperaturas la GPU grafica.
Pasale el CpuZ o el everest a ver que temperaturas te da a full, y revisa la config de Bios del PCIe.
Saludetes!
Miate esta constestacion haber si te ha pasado como a mi...
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/21314?page=1#c...