Publicado hoy en el foro del creador del pam, y no es una inocentada x,DD a primeros de enero, mediados como muy tarde saldra la primera version definitiva del pam (bb betas)
No me parece del todo bien que se eliminen los papelistos voladores, parámetros mediambientales y otros elementos de los escenarios que quisieron sus creadores que estuvieran para mejora de la ambientación entre otras cosas. Curiosamente se critican entre algunos usuarios por usar una u otra ventaja de las que incorpora el juego de serie y sin embargo se aplaude este tipo de ventajas.
#7 A mi lo que los creadores originales quisieran que estuviera en el juego o no, me la trae un poco pendulona (sin animo de ofenderte ni nada) tambien los creadores del Cod2 quisieron un juego sin Punkbuster los creadores hacen un juego, y los usuarios si creen que con algunas modificaciones el juego mejora a nivel competitivo, pues se modifica, y desde luego millones de papelillos volantes y lluvia, polvo, etc etc no me parece algo bueno para la jugabilidad, sino todo lo contrario (siempre hablando de competiciones, en publicos es distinto)
braVo
Aleluya!
Cuando será eso? y como?
mucho mejor
:D:D:D
no puede ser verdad, al fin!!!
tendre mas de 50 fps
Publicado hoy en el foro del creador del pam, y no es una inocentada x,DD a primeros de enero, mediados como muy tarde saldra la primera version definitiva del pam (bb betas)
No me parece del todo bien que se eliminen los papelistos voladores, parámetros mediambientales y otros elementos de los escenarios que quisieron sus creadores que estuvieran para mejora de la ambientación entre otras cosas. Curiosamente se critican entre algunos usuarios por usar una u otra ventaja de las que incorpora el juego de serie y sin embargo se aplaude este tipo de ventajas.
Imagen a tamaño completo
#7 A mi lo que los creadores originales quisieran que estuviera en el juego o no, me la trae un poco pendulona
(sin animo de ofenderte ni nada) tambien los creadores del Cod2 quisieron un juego sin Punkbuster
los creadores hacen un juego, y los usuarios si creen que con algunas modificaciones el juego mejora a nivel competitivo, pues se modifica, y desde luego millones de papelillos volantes y lluvia, polvo, etc etc no me parece algo bueno para la jugabilidad, sino todo lo contrario (siempre hablando de competiciones, en publicos es distinto)
y se puede obtener una beta de estas cosas
adios papelillos y lluvia, bienvenidos fps! x'D
pero poner fechas!!!XD , estou deseando q lo quiten cojon.es
aora q acabo de pedir el pc de 1000 fps
lol wena noticia
guay
Como diria el gran filosofo Homer Simpson
MOOOOOLA
es de lo bueno lo mejor nena SIIII
#14 que tu digas guay...
el hombre-mocha-atravesdelhumo...
Pero si, molesta una barbaridad los jodios papelitos, por ejemplo en district...
#15 Eso dije yo???
Es lo que tiene ser mononeuronal
Sep, estoy de acuerdo con #17 . Adios a los papelitos (menos trabajo para los barrenderos
)
:inclino: no veo ni papa lo espero con ansia
bua, con lo q mola en el 1player q se balance el barco y to
pos no molaria en el multiplayer
, a mi me da igual, como tngo un ordenador de la NASA 
PD: con todo al minimo, solo con q explote un coche, tengo 59 fps
Haber si sacan ya la PAM definitiva (betas SUCKS)
#20 Mochy picha en el poco tiempo q llevas en el cod como se te ha pegao esta jerga tan chunga x,D