Los más activos en General
astro. 120
eGo. 103
shocki 96
Tópics más populares en COD4
Valoración: 8
Armas Y complementos cod4 !!

hola! llevo poco registrado en esta gran familia , aunque le estoy cojiendo vicio ....

Mi comida de tarro es sobre las armas del cod4,

a ustedes q les parece??

-Q METRA VA MEJOR?? p90?? g36c?? skorpion?? carabina m4??

-y de SNIPER?? r700 o barret??

-y ya si nos decidimos con el arma, q les parece?? con punto rojo, silenciador, mira telescopica, etc...

gracias.....

29 Dec 2007, 03:57

asin estoy yo,iwal de perdio y encima con los peaks mas todavia

29 Dec 2007, 10:47

metra, ak-47 y carabina m4, la p90 la kieren kitar

de sniper esas dos son wenas, pero prefiero la r700

punto rojo va bien, y el silenciador igual aunque kita menos daño logicamente

29 Dec 2007, 12:31

la p90 con el pam se quita asi que no te aficiones mucho porque despues no la podras usar, la barret es mi amor platonico aligual que la de mutten ( es mia k lo sepas ) aunque con el pam tambien se quita por tanto la r700 es lo mas economico

29 Dec 2007, 13:19

skorpion = shit distancia 0 daño 0 y lenta al recargar la g36c la m4 la ak y la mp5 y estas a gustos y a manera de moverlas tu y las miras la que te viene o como maximo la de punto rojo... ES QUE ESO NO ES MEJOR O PEOR! simplemente como tu lo lleves mejor...

PD: post un poco tonto :/

29 Dec 2007, 13:27

ak47 & carabina y para ciertas zonas M16 sin duda; de sniper.... la 1 sniper de cerrojo o el R700 las semis dan muxo asco y arma media Mp5 y Skorpio que pa eso hace mas daño q la mp5 lo unico malo, pocas balas

la p90 es para la gente sin manos 300 balas a 299 balas x segundo..... en fin

29 Dec 2007, 14:09

#5 la p90 pela bastamente

ak47 pelá

m4 + mira roja

mp5+ mira roja

ak74u(la pekeña) + mira roja

y de sniper el primero el m16nosecuanto ese

m14 + silenciador pela bastante tambien

g3 pelá tambien es wena

y pocas armas mas se salvan...

probad tambien la:

mini-uzi + silenciador

de lejos no hace na, pero de cerca dispara como si llevara puesto el perk de doble-disparo

29 Dec 2007, 14:34

me gustaria ver cuanta gente de los equipos proezes llevan mini-uzi

29 Dec 2007, 14:43

#7 pa lamear tiene su gracia

29 Dec 2007, 14:44
29 Dec 2007, 15:06

y otra cosa..... el punto rojo si q da pena maxo la gente sin el no mata HAAHAHAAHA triste

encima q no hay casi recoil (x no decir nada de recoil) sumarle la mira a armas stilo m4 o m16 puff pesimoooo

29 Dec 2007, 18:03
Informativo

Fusiles de asalto: M16A4, AK-47, Carabina M4

Ametralladoras: MP5, P90

Ametralladoras ligeras: RPD

Snipers: M4A0A3, R700, Barrett 50

Las que mas uso son:

M16A4 con mirilla con punto rojo, bandolera, fuerza vulnerante, mayor penetracion de la bala.

Carabina M4 con mirilla con punto rojo, bandolera, fuerza vulnerante, mayor penetracion de la bala.

MP5 con mirilla de hierro, bandolera, prestidigitacion, condicionamiento extremo.

R700 con mirilla normal, claymores, fuerza vulnerante, pulmones de hierro.

De pistola siempre Desert Eagle y granadas especiales la aturdidora, aunque no suelo usarlas casi nunca.

Hay armas que son francamente malas, o al menos yo no se usarlas correctamente.

G3 o M14 me parecen demasiado malas, nunca consigo matar de un tiro, en el caso de la M14 es muy dificil matar, porque cuando disparas tiene mucho retroceso. Pero sobretodo la G3, no me gusta nada, normalmente tengo que meterle medio cargador a un tio para matarlo.

MP44 es muy mala opcion, tiene mucho retroceso y de lejos es fracamente complicado matar, por el retroceso y por la mirrilla de hierro. Tiene la ventaja de que tiene mucho daño, y de cerca puedes matar tranquilamente gastando muy poco cargador.

Los subfusiles en general no me gustan, solo los uso en el mapa de 10 metros cuadrados, tienen poquisimo daño, mucho retroceso (salvo Skorpion) y poco alcance (y mas con silenciador), lo unico que en el 1 vs 1 sueles ganar por la gran cadencia de tiro que tienen.

Las ametrelladoras ligeras no me gustan mucho, vas muy lento con ellas y tienen bastante retroceso, la RPD es la unica que uso a veces cuando me canso de usar siempre las mismas armas, pero vamos, no me gustan nada.

Las snipers M21 y Dragunov son la peor opcion, nunca matas a la primera ni dando en la cabeza, mas de una vez he dado a un tio 3 tiros certeros a la altura del pecho y no lo he matado. Por no hablar que la Dragunov metes dos tiros seguidos y se levanta hasta al cielo... R700 o nada.

29 Dec 2007, 18:17

:bote:

29 Dec 2007, 18:18

la gracia de las armas eske tengan recoil para dificultar un poco la mp44 es muy wena lo unica pega a mi gusto eske es lenta de cojones pero x lo demas

29 Dec 2007, 18:20

Pocos 55 he visto yo con MP44, considero que no es buena opcion, mas que nada porque hay otras mejores.

29 Dec 2007, 18:58

ak47 + punto rojo

m4 + punto rojo

mini uzi a pelo

R700 pa mi gusto la mejor

La mp44 pela mucho a corta distancia y a larga es efectiva pero simplemente no me gusta muxo. Sobre el silenciador prefiero el punto mira rojo, ya que cuando disparas por muxo silenciador que lleves poco pasas desapercivido.

29 Dec 2007, 19:39

p700 o dragunov pa fardar de dorao a veces, k pa algo la desbloquee.

armas pa demas suelo usar p90 o ak47u, con silenciador amba,pero generalmente uso sniper.

en cuanto a lo de barret o p700, es k yo suelo jugar en server hardcore S&D, y la p700 tiene mas precision y con paciencia apuntando bien la cabeza es tuya

por cierto k es eso de pam k kita la barret y la p90?

29 Dec 2007, 21:09

El silenciador es para que el puntito naranja no salga en el radar enemigo cuando disparas, creo que el silenciador o se pone con la mejora que no eres detectado por el VAT enemigo o tampoco tiene gran utilidad, sobretodo en servidores grandes, donde casi todo el rato hay VAT enemigo. Y ya para ser un fantasma la mejora de hacer menos ruido al moverte.

29 Dec 2007, 22:26

Para mí la Barret (aunque el R700 pela bastante)

Pero lo que más me gusta de todas, de todas todas, y con lo que más mato (ahí sí que teneis que flipar con lo malo que llego a ser...), es la Golden Eagle. Por Dios, que metrapistola tan impresionante

29 Dec 2007, 23:19

#all, a cuchillo y PUNTO PELOTA...

30 Dec 2007, 02:39

Tomaré nota gracias a todas

30 Dec 2007, 11:53

Interesante hilo para los que estamos aprendiendo.

Por cierto y por lo que leo ¿porque a nadie le gusta la mirilla acog? Yo la suelo usar en la G3 y tengo un mini sniper, pero claro, a lo mejor estoy haciendo el tonto