bien, pues e estado buscando en su respectivo foro y si el ingles no me falla preguntan por el v.1.4 en linuz y nadie responde asi que amigo, no se donde ayudarte mas
#3 Gracias por tu ayuda, bueno veo que la cosa esta dificil llevo buscandolo toda la tarde y lo mismo sin conseguir nada, a ver si por suerte alguno lo encuentra o sabe donde conseguirlo y me hace ese favor.
gamersmafia.com/descargas/1572
pero hay no esta la de 1.4 linux server es la de .exe que es para user no para el servidor en si.
Saludos
bien, pues e estado buscando en su respectivo foro y si el ingles no me falla preguntan por el v.1.4 en linuz y nadie responde asi que amigo, no se donde ayudarte mas
#3 Gracias por tu ayuda, bueno veo que la cosa esta dificil llevo buscandolo toda la tarde y lo mismo sin conseguir nada, a ver si por suerte alguno lo encuentra o sabe donde conseguirlo y me hace ese favor.
Bueno gracias por todo teikhz
Kreo k es esto lo k buskas alberto:
link
Es el ultimo de la lista
Estaba en mv en el post 14
aki encuentras todo lo k puedas necesitar
#6 los posts de ese tipo no son admitidos segun gm
·#7 dejalo se cree gracioso, el problema que cuando el necesite algo le dire, comprate un amigoooo
a ver, server linux para call of duty... planetcallofduty.gamespy.com/View.php?view=COD4...
es lo unico que eh encontrado.
·#9 lo unico no, as encontrado lo que te pedia
BUEN TRABAJO CAMARADA 
:smile: gracias, no fue nada, ahora solo hay que esperar que tambien le sirva al creador del post...
Hola, gracias a todos, creo que si spireFX, creo que es eso me pondre a probarlo a ver si hay suerte.
Saludos