Me compre el juego proque pensaba que entrando en servidores originales no me toparia con chetos, pero eso no es asi... es mas, me encuentro mas en el cod4 que en el cod2, o al menos mucho mas descarado.
Me meto a un servidor guiri, ya que he buscado mediante el buscador del juego... y venga, desde el tipico que campea en el mapa que cae nieve y deja de respirar siempre por donde va a salir uno, saca la pipa cuando justamente van a aparecer dos por ahi, o se pone a mirar siempre por donde casualmente va a pasar gente en ese instante... en fin, esto da asco. Encima resulta que era español (lo que da aun mas verguenza si cabe), pero no uno solo, medio servidor igual... y encima los pacos con chetos eran tambien españoles, de estos que dan a las paredes, chapas, ventanas, asi por las buenas y casualmente dan mochazos siempre... de estos que te apuntan antes de verte, etc. Vamos unos chetazos de cuidado.
Pero lo peor... el administrador de dicho antro era cheto tambien, llevaba la ultima arma de mas ametralladoras ligeras, y daba justo seguirle... al disparar ni se movia, parecia que estaba atornillada al suelo o algo, increible. Encima le digo que no lleva recoil y se pone a la defensiva, por supuesto me echa, a la vuelta le digo lo mismo, y me dice que me fije y olle, ya tenia recoil JAJAJA. Yo flipo.
Lo que mas rabia da es que se creeran buenos y todo, encima si les dices algo te llaman paco a ti, y que no sabes jugar, etc.
Viendo esta mierda cada vez me arrepiento mas de comprar el juego, hay mas chetos que la ostia. O si no, llega uno con el super MomBot ese y se hace 20 headshot seguidos etc.
Se me olvidaba, lo mejor es cuando un mismo tio te mata 5 veces seguidas con cuchillo por la espalda. O porque no, cuando se pica uno y se pega toda la partida buscandote para matarte solo a ti, pero claro, no es cheto.
Pues aunque haya mas chetos a mi lo único que me parece es que LLORAS mucho!
Espero que todo lo que estes diciendo sea jugando war´s xq como sea en públicos.... hay una cosa que se llama VAT, TS, RADAR ! en fin.....
llevas poco tiempo en el cod, a la gente que viene del 1, ya sabiamos que esto pasaria, y por supuesto no le damos mayor importancia, cambias de server y punto, y si no como hacemos en mi clan, lo llenamos nosotros, le ponemos pass, y a jugar, asi sabes que todos estan limpios, (o estas casi seguro)
Pues sinceramente creo que por ahora hay bastante menos cheto que en el cod2.
Pues yo llevo jugando un tiempecillo en publicos y no me ha parecido k me cheteen ninguna vez...
Yo ayer en un server guiri me tope con uno que iva kon la RPD, (el apoyo moro), y al ver las killcam de cuando me mataba se apreciaba perfectamente que el arma apuntaba directamente al primer enemigo que veia y disparaba sin recoil manteniendote en el punto de mira en todo momento. Caro yo le dije ke era un cheto y me dice que es uno de los mejors de europa LOL, amos hombre, te veia y de 4 tiros ya te habia matao
:happy:

/cry
#8 agree (pero tu no cries o que)
bueno realmente esto no se aleja nada de la verdad y pues agree con lo ke dijo #3 esto era algo ke se veia venir.... yo juego en servers americanos... y se ve lo mismo... jugadores que de una u otra manera te vienen apuntando desde antes de salir a la vista
... siempre le vere el lado bueno a esto. y es ke uno koje mas level fragueando chetos.
bueno ya se quejan de que mueren o no matan... o como esta la cosa? expliquenme que me quiero comprar el COD4, y si quieren sobrevivir mas pues el ghost recon esta molon para eso.
#4 Estoy de acuerdo.
Yo aun no me he cruzado con ningún cheto, en cod2 el primer dia me cruze con varios...
Yo si que he visto varios xetos pero pasando del tema, como te dicen arriba cambia de server y si es a uno español mucho mejor, asi al menos tendras menos ping
Hombre yo te digo que siguiendo a la peña en modo espectador, las armas no sufren retroceso... o a mi eso me pasa mucho...
A mi lo que me indigna en cierta medida es la peña esta que usa el cheto de subirse todos los niveles y tener todas las armas en plan uzis doradas etc y que no se detecte... pero es lo que hay
#15, ojala todo fuera subir nivel 55, y ponerse armas doradas, ojala esos fueran los unicos chetos del cod4, es mas eso no son chetos, yo lo llamaria astucia, (no lo apruebo ojo), pero en definitiva un arma dorada no da ventaja, y ser nivel 55 sin haber podido tantear las armas, es mas una desventaja, que una ventaja, y si encima el 80% de los palyers ya tienen 55, pos por uno mas no pasa nada.
y lo que yo me he reido viendo al personal con 55 al dia siguiente de salir el juego.......
yo no veo chetos en cod4, por que apenas juego a el ,prefiero el cod2, por ahora, pero no seais tan ingenuos, que chetos
habra y de muchas maneras, y en wars oficiales tambien y en servers cerrados tambien, pero que le vamos hacer, asi es el juego online.
En oficiales como dije la unica manera de estar a salvo en un porcentaje alto, es que se usara el aequitas, pero bueno eso es otra historia.
No lloro, pero no es divertido jugar en servidores donde ves que un tio se hace 200-20 asi por las buenas y casi todo el rato con head shot, encima en servidor originales. Se cojen ametralladoras ligeras, bandolera, fuerza vulnerante y mayor penetracion de bala... se ponen en alguna parte alta del mapa y venga, mocha va, mocha viene.
Lo triste es que la gente celebra cuando le mata, claro, despues de morir 10 veces.
Pero es que esto lo he visto en muchos servidores, y en otros el tipico que sabe donde esta siempre todo el mundo, el que va sin recoil, el que pone una bomba C4 y la epxlosiona desde la otra punta del mapa y olle, casualmente mata a dos...
pero que pasa, os meteis en servers guiris sin PB o que? meteos en los españoles coño!
post absurdo, llora en el server y llora aqui como si nosotros pudieramos matar a los que lleban chetos, metete en servidores alternative, bv que se ven bastantes caras conocidas y no llores tanto es asi de facil que por cierto la RPD tiene una mejora que quita recoil gL