Wenas, el otro dia en el Serve arcore de los SS nos pasó esto, parcia como k el juego nos avisaba k yebaba aimbot pero el pb no lo pillaba,aki dejo capturas
Eso es un cheto en toda regla... El programa se llama Mombot y a diario lo veo por servidores que entro. Pero Bot de los grandes, ya que incluso dispara solo, el tio viendolo de espectador se vuelve loco con eso, hace giros de 180º para matar a uno y asi...
Ese cheto lleva un aimbot, un poco chungo que sea un bind ¿No crees? ya que a cada mocha que da pone el nombre de su victima, seria un poco masoca hacer eso a cada headshot... Cheto, cheto. Espero que este baneado...
PD: A ese personaje lo he visto ya mas de una vez en diferentes servidores... ¬¬
Ayer me cruze con un compadre del cheto este que hacia lo mismo, tenia lvl 3 y de nick mussolini, en un publico haciendo burradas como 70 - 1 y todo headshots, ponias la killcam y flipabas de la chetada, que antinatural y que asco de gente.
Es lo que tienen los servers cracked, si quieres librarte de este tipo de gente /pb_sv_banmask IPdeTonto y ale, que reinicie el router (y no veas como tenga Ono o ip fija, nos vamos a reir un rato largo). En el mio llevo ya como 15 bans por el puñetero mombot, me parece que voy a tener que inventar algo pa banearlos cada vez que aparezca la palabra MoMbBoT!!!
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
no pero esto fijo ke si
pero si es un bind,no ves que lo dice el
ombre,acer unas 95 moxas del tiron??
#0 se llama killspam
Si no te avisa el juego, a no se q tu jeugo se llame riddick, a mi me parece q lo escribia el tio o algo no sep, ( es mu tarde
)
#6 pecamo killspam que usan los xetos... no ves k pone el name d uno k mata y acuanta distancia?
thinking plz thinking
ke dice?
que si que es un cheto... sino pon mombot en google
Eso es un cheto en toda regla... El programa se llama Mombot y a diario lo veo por servidores que entro. Pero Bot de los grandes, ya que incluso dispara solo, el tio viendolo de espectador se vuelve loco con eso, hace giros de 180º para matar a uno y asi...
Ese cheto lleva un aimbot, un poco chungo que sea un bind ¿No crees? ya que a cada mocha que da pone el nombre de su victima, seria un poco masoca hacer eso a cada headshot... Cheto, cheto. Espero que este baneado...
PD: A ese personaje lo he visto ya mas de una vez en diferentes servidores... ¬¬
pero aveis visto bien las fots?
kien es capaz de acerce 94 moxas??
#11 No le des mas vueltas es un cheto, googlea un poco y daras con el programa en cuestion.
No es cheto es un chetazo
q asco de peña y creo q lo tenia en el xfire al tipo.......
miren este vidio es como un walhak ( no se como se escribe ) jajaja, pero en vez de ver a los tios solo ve el nombre, q asco
cheto cabron
la verdad es que si tuviese que escribir eso 95 veces y solo morir 9, el tio es un maquina
no en serio, es un cheto,
es un chetarrazo de aimbot cuando da moxa salta ese bind
Ayer me cruze con un compadre del cheto este que hacia lo mismo, tenia lvl 3 y de nick mussolini, en un publico haciendo burradas como 70 - 1 y todo headshots, ponias la killcam y flipabas de la chetada, que antinatural y que asco de gente.
Yo le hice le grabe demo en el server con P90 de punta a punta del mapa
, pero es lo que hay si te metes en SS cracked.
Es lo que tienen los servers cracked, si quieres librarte de este tipo de gente /pb_sv_banmask IPdeTonto y ale, que reinicie el router (y no veas como tenga Ono o ip fija, nos vamos a reir un rato largo). En el mio llevo ya como 15 bans por el puñetero mombot, me parece que voy a tener que inventar algo pa banearlos cada vez que aparezca la palabra MoMbBoT!!!
y ke tiene de nuevo ke haya chetos por los servers crakeados? se deberia denunciar a las compañias ke alojan servidores crakeados, por permitirlo.
ya cerraron una compañia por eso sino recuerdo mal en cod1.
Buen chiste navideño, gracias!
PD: NO