Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   43
Sky_Limit 36
shocki 26
Tópics más populares en COD4
Valoración: 5
[GM] ABOGADOS! Denuncia SERVERS CRACKED

Como muchos otros como yo estamos cansados de los servidores crackeados, los chetos que surgen en estos, y las actividades que se practican... Pido ayuda a los abogades de GAMERSMAFIA para contemplar que posibilidades tendriamos si denunciaramos a compañias por permitir/montar un servidor crackeado, potenciando la pirateria, y obteniendo beneficios de actuaciones tan ridiculas y pateticas.

Si alguien sabe sobre estos asuntos... se le agradece...

Un saludo!

2036
Páginas: 1 2 3
03 Ene 2008, 12:15

pirateria -> carcel no???

03 Ene 2008, 12:17

no digas tonterias, todos nos emos vajado algun juego es mas estoy seguro que la mitad os vajasteis el cod4, probasteis el multiplayer y a los pocos dias os lo comprasteis, almenos es lo que e echo yo, si los servers crakets te molestan tanto, sencillamente no entres, muchas personas piensan que gastarse 50 euros en un juego para poder jugar ligas lo ve una estupidez y por eso no se lo compra, yo me compre el bf 2142 porque de bocas agenas solo salian buenos piropos y decidi comprarmelo, al cabo de 2 semanas ni jugaba, 50 euros a la basura, si me lo uviera vajado y lo uviera probado uviera sabido se me lo tenia k comprar o no

03 Ene 2008, 12:22

#2 la gracia esta en que:

1- se lo bajen pa probarlo

2- se metan al single

3- no pueden jugar al mp

4- se lo compren o lo desinstalen

5- en el primer caso ya pueden jugar lo que se les plazca, en el segundo te ahorras a 1 persona que da lag al planeta

Pero vamos servers CRakeDs OFF es imposible..

03 Ene 2008, 12:24

Las actividades que se practican ... lease: dominacion, S&D., HQ ... etc.

03 Ene 2008, 12:25

Si pero la cuestion en si es una persona que jugo al Cod2 sabe perfectamente como funciona y lo que quiere probar es el multiplayer no el single, yo ni lo e tocado el single, aun asi no estoy de acuerdo con el crak, creo que eso solo lo deverian hacer con los privados de los clanes que solo quieren hacer de vez en cuando una pcw y los publicos con crack pero vamos, es ablar por no callar

03 Ene 2008, 12:27
Flame

#2 tu ganas dinero bajandote juegos? donde?

03 Ene 2008, 12:28
Divertido

es ablar por no callar

ahora lo entiendo

03 Ene 2008, 12:34

#2 deja de drogarte

#7 mas que nada porque ablar de que no queremos crakets es como decirle a casti que no edite post en un dia

03 Ene 2008, 12:35

#2 te equivocas, nosotros no tenemos animo de lucro al bajarnos un juego, en cambio las compañias si tienen animo de lucro por vender servers crackeados.

#0 Estoy contigo y ayudaré en lo que haga falta

03 Ene 2008, 12:38

#9 te lo venden con crack si tu le pides que te lo pongan, por cierto ara que dices de lucrar, te vale lo mismo con crack que sin crack? porque entonces me uno a la batalla

03 Ene 2008, 12:46

Yo creo que esto es una chorrada... Cualquiera nos gusta probar los juegos antes de desenbolsar una pasta (bastante gansa) al comprar un juego.

Las compañías SOLO te ponen el crack si se lo pides, e incluso algunas se desentienden y te mandan a otras personas haciéndose ellas ajenas al crackeo.

SOLUCION: si no quieres chetos, entra a un server original SI es que tienes tú Key original, no habrá problema no ? Uno, te libras de muchos más chetos, dos, si es por tema de conciencia pues ya estás jugando legal con más gente legal que han pagado por el juego.......

Ahora bien, creo que queda expuesto que una de estas personas (con chetos, lag, sin chetos, usurero..) no va a poder entrar a servers originales, ni jugar competiciones oficiales, ni ganar premios, ni entrar en los buenos clanes, etc etc... Entonces porqué tanta molestia como tienes ??

03 Ene 2008, 12:50

#2 me paso con el Medal airborne

Si cierras los crackeds la que te va a denunciar es activision por joderle el chiringo.

03 Ene 2008, 12:50

#0 Agree 100%. La lástima es que no entiendo un pijo de esos temas, pero buscaré por ahí a ver qué encuentro. Uno de mi clan estudia Derecho, a lo mejor sabe dónde buscar...

#2 Iba a ponerte una parrafada enoorme para rebatirte, pero me he quedado tan hecho polvo con la faltas de ortografía que no puedo pensar en nada más... (Vajar/Vajado? aGenas? uviera?? ). Eso sin contar que te dices a ti mismo que te dejes de drogar

Por Dios, qué os enseñan por ahí?

03 Ene 2008, 12:56
Flame

Editado: Trabajo das poco, edit, delet all escribe bien...

03 Ene 2008, 13:10

el que lo crakea es el cliente no el vendedor,como no quieras denunciar a los clanes...

03 Ene 2008, 13:12

Yo el 4 me lo compre sin mirar nada, sabia que me funcionaria mal pero me funcionaria y chico me ha salido de "puta madre" eso si el single me va a pedos, pero pa que quiero el single si lo que quiero es el mp.

Mira voy a dedicarle tantas horas lo normal es que me gaste el dinero, si solo voy a jugar un rato me lo bajo.

Y lo de jugar en Original me parece bien lo malo es que casi nunca hay nadie y jugar solo como q no

03 Ene 2008, 13:12

A todo esto:

Tu tienes el windows original??

Y todas las pelis de tu casa son originales? tus discos tambien?

Pues eso.

Da a los demas, lo mismo que quieres para ti.

03 Ene 2008, 13:17
Flame

hay bastante gente ke no lo entiende...

#17 yo no me gano dinero teniendo el windows pirata, ni pelis piratas, ni discos piratas...

para ponerte un ejemplo. una compañia ke vende servers piratas, es como un informatico ke vende windows piratas.

ahora?

es vergonzoso. tiene ke haber algo ke hacer...

03 Ene 2008, 13:18
Interesante

En este tema estan claras varias cosas:

- La culpa de que haya servers crackeds es 100% de las compañias, si al pedirlo te dicen NO, se acabo el tema, es como si tu al Mercadona le pides Coca (de la de endrogarrse primooo) y la culpa de que te la vendan es tuya por haberla pedio un poco estupido, en este sentido la culpa de los servers crackeds es 100% de las compañias de servidores que encima se lucran con esto, osea hay animo de lucro de por medio.

- Las compañias no dejan de dar crackeds por que su competencia no lo hace si todas las compañias se negasen a ofrecer crackeds, siempre saldria un listo que los ofreceria jodiendoles el tema a las legales, esto seria cuestion de todos vigilar para que no hubiese crackeds y en cuanto se detecte uno, denunciarlo.

- Activision España suda de todo a Activision los usuarios les importan una mierda del 15, por lo tanto que mas da que con el cracked se fomente el pirateo?? ellos no van a hacer nada en absoluto, te venden el juego que apuesto que ni siquiera saben que la gran mayoria de sus ventas son por las keys originales para jugar competiciones.

Con este panorama, la cosa esta muy chunga de cambiar, para que desaparezcan los crackeds, al menos nos quedan las competiciones en las que se deben jugar en servers originales, asi que ya sabeis en vez de tanta pcw jugar mas oficiales x,D

En cuanto al tema de Denuncia, alguien que sepa un poco de leyes que se ponga en contacto con Activision para ver lo que le dicen al respecto, aunque que vaya con pocas esperanzas x,D

03 Ene 2008, 13:18

Pues yo creo que si habia que denunciar a alguien seria a activision y a iw por hacer un juego tan vulnerable por los chetos,es una verguenza que un juego que compran millones de personas tenga un antichetos de palo,yo tambien me bajo juegos y en muchos es imposible jugar on line si no tienes la clave original y la cuestion si no quieres chetos no entres en crackeds aunque chetos hay en todos lados es muy facil echarle las culpa a las compañias de servers.