he oido rumores, provenientes del PB, que como se confirmen, a los visitantes de servers crakeds, les va a doler la cabeza.
aun son rumores, por lo tanto no quiero adelantar nada, pero esta confirmado que Activision y Punkbusted, estan buscando una solucion al Problema de los servers crakeds prometo mantener informado
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
veo dificil de cumplir, así que soy un poco pesimista, pero aun queda un poco de esperanza, esperemos nos sorpendan.
Por si acaso visitad lo menos posible server crakeds, (esto no es una campaña en contra de ellos, ya digo, tengo información de buena fuente, no ha sido leido en un foro ni en un irc.) las medidas de Activisión y Punksbusted, iran a players que visiten servers crakeds, se ve que contra los admins no se puede ir. (cuanto daria yo por ver la cara de algun padre, al cual le llega una citacion judicial, o la poli a su puerta, a notificarle que su hijo de 15 años, esta incurriendo en actividades no licitas en internet)
no tengo ningun problema en decir toda la informacion que tengo, pero en un medio privado y ante gente de confianza, por que si lo digo aqui, luego no se cumple, y al cara** lo que dijo Casti.
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
#18 de ahí viene mi idea de conseguir una lista para el HLSW de servidores no cracked, de momento no tengo muchos, y lo peor de todo es que salvo excepciones casi siempre están vacios
Pos no pides tu na
. Tio sin ánimo de ofender pero creo que eso es algo que podrias hacer tu solito.
CIA CharlY | PSUservers.com
Servidor IP 91.151.108.172:28970
#1 si me dices como puedo diferenciarlos www.game-monitor.com (por ejemplo) te lo agradezco, pero no todos los crackeados ponen CRACKED en el nombre.
GRacias #2
Clan $$: 91.151.108.172:28910
77.74.196.204:28961 jump.uk
Pues buscalos en el buscador del juego, hay solo salen originales, aunque Español salvo uno o dos no salen mas.
l Clan Steel Soldiers:
195.78.231.127:28970
Team Speak del Clan Steel Soldiers:
ts06.innovagames.es:8700
pass: ss
.:BK:. Server mod PAM : 195.78.231.94:28990
Gracias
Alguno mas?
Clan $$ ( $hooter-$pain ) . Web. www.clanss.org
ServerIp : 91.151.108.172:28910 ( Publico NO CRAKEADO )
Gracias crack, los necesito como el comer
Harto de los cracked!
Ya hay un thread para esto:
gamersmafia.com/foros/topic/19992
de todas formas no he comprobado los no crackeds
Clan Sacrifice Squad
/CLASSICS//*Clan*<SS> CoD4MW2 SERVER 195.78.231.80:28969
he oido rumores, provenientes del PB, que como se confirmen, a los visitantes de servers crakeds, les va a doler la cabeza.
aun son rumores, por lo tanto no quiero adelantar nada, pero esta confirmado que Activision y Punkbusted, estan buscando una solucion al Problema de los servers crakeds prometo mantener informado
#14 Rezemos al gran Chip supremo para que den con una cura al cracked x,D
joer #14 que gran noticia, ojala sea verdad
Sep, absolutamente de acuerdo... sería algo fantástico
veo dificil de cumplir, así que soy un poco pesimista, pero aun queda un poco de esperanza, esperemos nos sorpendan.
Por si acaso visitad lo menos posible server crakeds, (esto no es una campaña en contra de ellos, ya digo, tengo información de buena fuente, no ha sido leido en un foro ni en un irc.) las medidas de Activisión y Punksbusted, iran a players que visiten servers crakeds, se ve que contra los admins no se puede ir. (cuanto daria yo por ver la cara de algun padre, al cual le llega una citacion judicial, o la poli a su puerta, a notificarle que su hijo de 15 años, esta incurriendo en actividades no licitas en internet)
no tengo ningun problema en decir toda la informacion que tengo, pero en un medio privado y ante gente de confianza, por que si lo digo aqui, luego no se cumple, y al cara** lo que dijo Casti.
#18 de ahí viene mi idea de conseguir una lista para el HLSW de servidores no cracked, de momento no tengo muchos, y lo peor de todo es que salvo excepciones casi siempre están vacios
Seguimos buscando servidores publicos no cracked.