Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   45
Sky_Limit 37
saturos 25
Tópics más populares en COD4
Valoración: 4
SERVER DE AUTHORITY EN PLENO FUNCIONAMIENTO

Hola a todos, despues de algun tiempo por fin he conseguido poner en funcionamiento el server de Authority, éste daba un error de un archivo y no dejaba entrar a nadie a jugar.

El error por si le interesa a alguien era code_gfx_mp_ff is different from the server.

Bien es facil de solucionar.

Gracias a pipepito y a thunder que dieron con ello a la primera, sois unos genios.

Vereis lo unico que hay que hacer es subir al ftp del server la carpeta zone (english) que teneis en vuestro ordenador, sustituyendo la que hay en el ftp, solo eso.

Nada mas solo dejaros la ip para el que quiera pegar unos tiros wapos se pase por el server 91.151.106.42:27065

Os esperamos.

495
06 Ene 2008, 13:22

crack? hardcore?

06 Ene 2008, 14:49
Divertido

no crack no hardcore, sorry

aty - Raven

06 Ene 2008, 14:50

sorry no si lo pregunto porque no quiero que tenga eso

06 Ene 2008, 16:54

pam?

06 Ene 2008, 17:33
Informativo

estoy en ello carok, espero que para mañana estara puesto el pam.

06 Ene 2008, 20:01

oleee, nos pasaremos, mariquitas

06 Ene 2008, 23:01

oleee mas pam se se

07 Ene 2008, 00:37
Profundo

pues espero que por lo menos este server tire porque me cuesta 1 monton encontrar servers con pam en españa

07 Ene 2008, 00:54

si es cierto lo del pam colegued ten por seguro k ai estaremos.

08 Ene 2008, 14:55

pam en funcionamiento, carok tus deseos son ordenes .

08 Ene 2008, 14:59

raven, no será craked no, por que si no cojo por las patillas a pipe y a thunder......... y los corro a gorrazos.

08 Ene 2008, 18:09
Irrelevante

Se supone k no es cracked xk no hemos pedio server craked, lo k me moskea es k en el ftp estan los binarios kon enombre index-cracked y el binario normal asi k nc si ta o no :S , tengo k pedirle aalguien k tenga la key pirata k intente entrar pa ver si esta o no, xk no tengo ni puñetera idea de komo saber si ta cracked o no, xk en cod2 era facil pb_plist y si no habia guid cracked pero aki sale guid en tos laos

08 Ene 2008, 20:31

#11 Que tendrá que ver el tocino con la velosidá??? En teoria el problema era que la instalacion de su server tenia corrupta la carpeta zone, y por eso no le cargaba ningun mapa (si mirais en consola cuando os cambie de mapa, vereis que os carga medio kilo de tal_y_cual_y_pascual_mp.ff, y que sin ellos no deja entrar ni al tato). El tema del crackeo, que yo recuerde no se habló nada (si te interesa raven, ahora que Casti no nos oye, PM Me! ). Cachondeo aparte, me alegro que te funcionase todo al final. Ya me pasaré pal finde que supongo que volveré de Malaga!!

#12 Lo tienes mas facil todavia, subete tu iw3mp.exe original al servidor, y a rular!!! Ya nos cuentas

08 Ene 2008, 21:52

problemas:

No me gusta, no me gusta, repito no me gusta el pam que viene, lo siento por carok pero creo que lo vamos a quitar a la espera de que iw se sirva ha hacer un pam en condiciones, es decir me agobia, y estareis de acuerdo conmigo que tener que poner cosas antes de empezar a jugar es un peñazo; por lo demas es lo mismo que en los servers normales.

Casti, thunder y pipe no tienen nada que ver en lo de cracked, es el puto proveedor que no se entera. .

Repito mis mas sinceros agredecimientos a thunder y pipepito, dieron con el error sin dudarlo y a la primera.

09 Ene 2008, 02:22

El server es original, ya ha intentado entrar mi primo kon una key pirata y no le a dejao ejje.

En lo del pam se refiere ya lo puse en condiciones ravo espero k ahora si te guste marikita

09 Ene 2008, 02:42

parece que el servidor va bien,aunque reinicios inesperados por parte de filtrin con la rcon!! es coña, dpm el server con el último pam

09 Ene 2008, 07:34

bien por vosotros con lo del No craked..... en eso ya sabeis mi postura.

a la espera de que iw se sirva ha hacer un pam en condiciones

si tuviesemos que esperar que IW hiciese algo bueno.... apaga y vamonos, no te parece demasiado buena la idea del pam, para que salga de IW. Infinity ward no tiene nada que ver con el PAM

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados