No sé si vale para algo identificar a los tramposos.
Tampoco sé si está bien o mal comentarlo por aquí. Si hago mal pido disculpas anticipadas. Pero me joden estas cosas y creo que si nos quedamos con sus nombres quizás algún día podamos encontrarnos con ellos y saber con que gente estamos tratando.
Esta tarde estábamos tan tranquilos pegando unos tiritos cuando empezamos a ver a estas dos joyas haciendo cosas raras y el ¿pb? empezó a cantar esto:
.jpg)
.jpg)
(tengo mas capturas pero no es plan de llenar la pagina)
A mí ya me pareció raro que en una killcam ví como un solo tiro desde legisimos y sin tenerme centrado en la mira consiguió abatirme, pero en fin...
Tras "comentarles" el asunto entre varios no hacían mas que reirse y pasar de todo. Lo cojonudo es que luego se ofreció para vender los chetos:
.jpg)
Al final me fuí, espero que los demas hicieran lo mismo y dejaran de jugar a ver si se divierten ellos solos.
Que joyas, en fin ya veis sus nombres:
eXs.Baronrojo y HombreBomba[2]
Saludos.
Yo vi a un xetarred k se llamaba kasio (como los relojes) supongo k no serias tu no?
u.U [ MOMBOT RULES ]
Sin guid no tienes naaa!
CoMpRaTe Una RaDiOoOoOOo!!
sin guid nada... es como si yo entro, doi un par de mochas falsas y para reirme de todos los que estan /cry que te /cry les digo... si, soi cheto tal y cual... y coje y se lo creen.... hamijo... te han owneado y punto
JAJAajaJAjaJAJAjaJaJAJAJajaJaJAJJAAJAJAJAja puto devorZ hombre bomba 2 AJaJajaJAjA sin devorz... y no venden nada xk el mombot es gratis
pero asu bola
AHHAHAHAHHAHAHHA los hombres bomba de cod2 dijo devorz q ahora seran lso coxes bomba
eso pa mi q es fake yo tng el bind para decir eso solo es a la vez q matas das el bind ........
si pero con el name del k matas? y a cuanta distancia
#1Otro con la frasecita del vendeculturas aquel
#0 hablamos de ese tema en otro post, y la conclusion era que si que llevaba chetos ya que siempre le salia el bind ese con la distancia en que le daba a la mocha, seria un maquina el tio si por cada headshot que hace calcula la distancia y lo hace en un bind, que arton de escribir. Asi que cheto si pero server crack? no hay guid entonces no sabemos si era el o no
joder el neutron como se aburre
A que el servidor era crackeado y/o no hacia streaming con GV o MBL? Pues ale, si estuviese en streaming la guid de uno de ellos hubiese sido baneada por el ban del PB
este chate (mombot) ya se ha hablado en otros hilos, tengo prisa y no me da tiempo a buscar, los interesados arriba a derecha, hay un campo que pone buscar.....
mientras cierro este hilo
puto dev
el otro fijo que es el neutron
hola soy baronrojo de los eXsgamers y escribo por primera vez en este foro para decir que ese tal eXs.baronrojo no soy yo sino un chabal que es ************ llamado neutron o neu para algunos.siento que algunos os aguara las ganas de jugar(lo digo por kasio)pero algunos se aburren tela y intenta putear algun colega por lo que veo...
Nota de moderador (casti): No insultes
Nota de moderador (casti): No insultes
Bueno, a ver si puedo contestar uno a uno:
#1 Espero que eso de que te has encontrado un Kasio con chetos sea una broma, ya me joderia que hubiese otro con mi mismo nick tocando las pelotas por ahí. Por supuesto que a mi ni se me ha ocurrido. Estoy totalmente en contra de los tramposos, de ahí este hilo.
#1, #2 y #6 Soy todavía novato en esta página (nadie nace aprendido) y no sé a que te refieres con poner la guid, ¿la mia?, ¿mi fichero miguid.txt? ¿el suyo? ¿ponerlo aqui? mas datos please.
#4 como te dice #5 el blind dá la distancia y a quien mata eso no es normal.
Ademas si te fijas en la foto 2 el punkbuster kickea al tipo durante por 2 min por gamehack, esto tampoco creo que sea normal (ya lo podía kickear indefinidamente)
#8 El servidor era craked, el de los Tocapelotas (Tcp) y supongo que no habria ningun admin en ese momento, como ves en la foto 2 el pb lo kickeo por 2 min. Ya me gustaria conectarme solo en servidor no cracked pero no siempre se puede, unas veces porque no hay nadie y otras como el RND porque está lleno. Desgraciadamente el listado de servidores no craked que tengo pillado no es muy amplio
#9 Si, del mombot ya habia oido hablar, no era ese el tema, si no de identificar a los dos listillos estos.
#11 Si no eras tu, ya lo siento, desde luego vaya gracia que te está haciendo el tontolaba porque no veas como lo pusieron ayer, creo que tu nombre no ha salido muy bien parado, no. ¿No te silbaban los oidos?
Saludos pa tos.
los de siempre, los uberjai <-- jijiji
Ayer entraron en el de SS con tags de gente de imperio porque no creo que fueran los mismos del clan
.
Juas el neutron y cia, qien iba a ser sino
ombre kasio aller el oido me dolio un poco nose si sera por los insultos o por algo pero lo que si es que despues de lo de aller algunas persona que no allan leido esto na mas que me vean me van a poner a pari esa es la gran putada que ami me va a acer este tio.Pero te puedo a segurar que ese tal baron no era yo por el simple echo que mi clan se escribe eXs|Baronrojo no... eXs.Baronrojo.pero bueno por lo pronto se a quedado claro que por lo menos yo no soy pero los dos tios eso sigen partiendose el culo a costa de los demas con sus porquerias y tal espero que los cojan. saludos..
es simple, no te metas a servers crakeados, o si ves chetos te sales y te vas a otro server
Pero neutron no estaba enamorao de una tia? ya ha vuelto al lado oscuro?
si es que no puede ser.. 
neutron nunka a salido d casa... es = k devorz