Weno pos aki os dejo los datos del cheto askeroso.
La guid aparece utilizada por 2 niks: IMPERIO RauTe y Bil>dev, nose si seran fakes o ke, nuestro server es ORIGINAL.
No creo que haga falta subir una screen, es el cheto ese que sale la frase cada vez k mata del nombre y la distancia.
http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=46823
87.219.98.199:10950 5868bfc4c7bfc2053899a9bc86e95719(VALID) IMPERIO RauTe
Aqui el log del baneo del pb:
PBSV: MD5Tool ["cod4WH.dll" SZ47616 AT0 LEN2048 8CCF0FC856CE271CEBBA95055BC36BC7] from (slot# 32) biL >> dev
->PBSV: VIOLATION (MD5TOOL) #9002: biL >> dev (slot #32) MD5Tool Mismatch: cod4WH.dll (len=2048) [5868bfc4c7bfc2053899a9bc86e95719(VALID) 87.219.98.148:10128]
->PBSV: MD5Tool ["main/cod4WH.dll" SZ47616 AT0 LEN2048 8CCF0FC856CE271CEBBA95055BC36BC7] from (slot# 27) imperio | RauTe
->PBSV: VIOLATION (MD5TOOL) #9002: imperio | RauTe (slot #27) MD5Tool Mismatch: main/cod4WH.dll (len=2048) [5868bfc4c7bfc2053899a9bc86e95719(VALID) 87.219.99.111:21273]
aun te enteras k los fakes eran devorz y neutron??? pasate por mv anda...
Editado: y como que a dev se la suda ponerse un wh y se la suda un ban... y aora le llamareis manco? bien... dev os pipea a la mayoria de aki sin cheats... jaJAAJaajAjajaAJaJaJA lo que pasa que es un puto lamer
#1 Excusatio non petita..... accusatio manifesta?
#1 Tengo mejores cosas k acer k ir a mv o a donde sea para investigar quien es kien...simplemente me da igual.
Solo expongo lo que a pasado en mi server y punto.
Yo no estoy pendiente de quien han pillado o no con chetos tengo mejores cosas que hacer.. si no se ni quienes son pero bueno en mi server ya no entra mas.
pd:edit peña me has leio el pensamiento
pd:edit 2 #1pues muy bien que me pipee que hago le regalo un pin de oro que ponga "al mejor pipeador" ?
#1 Soz, a mi dev solo me pipea comiendo galletas y hablando ingles.
P.D: No
P.D: #0 Una guid menos...
#3 no es investigar... esque lo dice el directamente xk se la suda
#4 no es eso... sino k lo tachareis de manco por ponerse un cheto
cuando os hace de isi...
#5 ati te pipea hasta pakirrinban1 srry (:
#6 Me lo dice Ba$iC]Jako? ...
son raute y dev de verdad?
dios!RauTe?
Si raute no juega nunca
#9 Son fakes dj neo,si tu creo que estavas esta noche en mi server cuando a entrao :S ya esta ban
#1 dices Fak3s, tu no tienes en ningun sitio NO? JajAJAJAJ VEEnga....
#9 tu k sabes... si la guid sale k es de el... duD3!
PD: j3j3 sin mierda cod4 tos con CheATs
gL
#11 La guid que sale es de dev no de Raute, y aprende a escribir.
#8 Es dev que utiliza de fake el nick de IMPERIO Raute
#1, entonces por ser un ente superior en el cod4 y pipearnos a todos juntos con 3 balas, no puedo decir que el dia que se le funda una neurona mas se convierte en vegetal???
no es la primera vez que hablo de gente de nivel que se pone chetos, osea que ya estoy curtido en esto.......
si le da igual lo que diga me parece bien, pero a mi alguien que se mete en un publico a reirse del resto, por que aunque teninedo mas nivel, se pone un cheto, solo insisto, PARA REIRSE DE LOS DEMAS........
lo dicho que guarde la garantia de la neurona, que el dia que se funda, tendra el problema
#11 porque escribes como un ******
Editado por Killerpijos: No insultes
Latted, cudadin.
tanto cheto hay por aqui? no os quejeis, no creo que supereis al MOHAA
Me parece bien que se la sude el jugar, el que le baneen o que lo onanicen bastamente... allá él.
No creo que desencadene una cascada de chetos en públicos como ocurrió en las postrimerías del Cod2. Entre otras cosas, porque es muy poco concocido y no es muy pro (pongo esto último solamente para que les pique a sus "colegas" pros, los de la pala como decís vosotros)
Lo que no veo demasiado normal es que siga teniendo clan o que lleve un tag.
Los Bil no tienen nada que decir? no lo echan? les parece bien que se pasee por ahí con chetos y que le sude todo? (por Dios la de agua que debe gastar el hombre este para mantenerse en condiciones higiénicas)
Si lo hiciera en mi clan duraría lo que dura dura
En fin, que se compre otro juego si quiere volver a entrar en el server de mis hermanos RNDs... ah, no, que le suda todo (menudo suido esta hecho)
Saludos
$$|mutten
www.clanss.org
Casti es devorz... parece mentira que no le conozcas ¬¬
#7 te bajo de 3@sY
ummmmmm lo conozco, amos no he hablado con el, pero por el nombre se quien es, pero no lo suficiente como para saber su nivel intelectual..........
sii aver devorz es un puto lamer y luego que si sus traumas de pekeño nosekenosecuanto...
osea que hace bien, guardando la garantia de la neurona no??