Buenas gente.
Tengo una dudilla, y os la lanzo.
Se puede configurar una tecla para que realice dos funciones.
Desearía que cuando apriete boton derecho del raton (que en mi caso es apuntar) realice también la función de aguantar la respiración, soy zurdo y los teclados no estan pensados para nosotros.
gracias por vuestras respuestas.
sl2....yossshua
No creoq se pueda realizar dicha accion ya que las unicas que se pueden poner en una misma tecla era la de esprinat y aguantar respiracion.De todas formas si tienes un raton con varios botones pon uno cerca del derecho aguantar respiracion y al apuntar le das a los dos y voila!!!
espero haberte sido de ayuda.
dew
Ep, Yossshua, la verdad es que ek bind para eso existe pero soy un negado que no recuerda cómo es...
. Pero, como sniper, no te lo recomiendo.. es un bind poco útil.
Seguro que vendrá algún crack y te dirá como se hace.
Yo solo posteo para decirte que los zurdos tenemos una ventaja sobre los diestros: podemos tener agrupadas toooodas las teclas sin que otras teclas sin funciones nos molesten
.
No sé cómo lo haces tú, pero yo lo tengo todo configurado en el numpad, los números de la derecha del teclado: del 4 al 9 para movimientos y asomarse, del 1 al 3 para tumbarse, agacharse y levantarse/saltar; el 0 para recargar, el enter como "F", el + para caneo/aguantar respiración, el asterisco para nade humo/flash y la "/" para correr... qué te parece? El resto de cosas los botones secundarios del ratón
Saludetes.
Editado: sí que se puede Kuja. De hecho, yo tengo en el mismo botón el caneo y el aguantar la respiración como he dicho antes y como lo tenía en el Cod2 (y es que me cuesta adaptarme a lo moderno
)
Joer que rapidez gracias kuja,,,,,pero si se pueden realizar scripts para que una misma tecla grabe y pare grabacion u otras cosas que he visto a lo mejor tambien podemos conseguir eso, es cuestión de probar, nose, o de si alguién sabe que lo diga.
De todos modos te agradezco tu comentario, pero como soy zurdo, los ratones pros para zurdos estamos muy limitados. Tengo un G3 que es especial para zurdo, pero la tecla lateral derecha la tengo para recargar.
sl2 y de nuevo gracias.
<strong>Editado</strong>: Pero este cod4 es una caca que no te deja configura los numpad, de todos modos yo juego con lo siguiente desde siempre.
Gracias mutten , te comento mi disposición de teclas.
Moverse con las flechas.
Asomo con supr y avanz pag.
Ctrln shit y enter para saltar agacharme y tumbarme.
R (recargo la tengo en el raton lateral derecho)
Fin (usar lo que es la f para diestros)
Caneo/navaja rueda abajo
Cambiar arma rueda arriba
Insert nade especial
boton central raton nade normal
ç aguanto la respiración (no me hago con esta tecla, me resulta jodido llegar a ella.
Sl2 y gracias, ya se sabe que para esto de la configs hay un mundo, pero lo que si que me daras la razon es que para los ratones los poveedores son unos cabrones con los zurdos.
yo tb soy zurdo, empecé jugando con el ratón en la izquierda,pero me "tocó" un mx510 para diestros y desde entonces juego como los diestros
asi que supongo que eso me convierte en un ambidiestro jeje
pero cuando jugaba con el teclado en la mano derecha utilizaba las flechas del teclado para moverme, el control para agacharme, el shift grande para saltar y el guión de la izquierda del shift para tumbarme, supr para recargar, fin para tirar el arma,0 para sprintar ( con el dedo meñique jeje)y el 1 para la respiración. la ruleta del ratón ( como botón) para acuchillar... y la verdad estaban más o menos bien distribuidas, eso si depende de a que altura tenga tu teclado el bloque de supr fin av pag... porque si lo tiene pegado queda un poco ortopedico, pero silo tiene separado los dedos llegan bien jeje.
de lo del bind no tengo ni idea, pero el de grabar tb me interesa jeje y creo que lo leí en el tutorial de como grabar demos en esta misma pagina
Respecto al bind de grabar demo, os copypasteo lo que hay en la sección de manuales de mi web sobre el tema:
Algunos de mi clan lo usan y les funciona bien. Yo prefiero hacerlo manual y darle nombre a la demo para tenerla clasificada...
Si quieres saber más: www.clanss.org/modules.php?name=Forums&file=vie...
Buscando, buscando, he encontrado el bind del sniper:
/bind SHIFT (o la tecla que quieras) "toggleads; +holdbreath"
Pero que algún crack de los que corren por aquí te lo confirme, ok?
Saludetes.
simplemente elejis la tecla para apuntar .Y la de estabilizar rifle de precision la dejais "sin establecer"
y luego en el bind poneis la tecla ke habeis elejido para apuntar.
el bind es este:
bind G "+speed_throw;+holdbreath"
la tecla es la G , poner vosotros la ke useis
www.clanmoh.com / estadisticas Mensuales Clan MoH server jugadores / actualizaciones diarias
Me encanta la rapidez de las respuestas y ver como no se postean historias raras como en otros foros.
De verdad muy agradecido a todos y de esta forma se puede crear una comundiad grande e interesante.
sl2.
Repetido, sorry
pero tu lo que quieres es un bind que al mismo tiempo que pone la mira coja respiracion? solo una opinion, no me lo pondria ya que hay veces que no necesitas tener la respiracion solo estas apuntando a un lado y en cuanto se asome le atizas en los morros si tienes que estar sin mira alomejor te da pal pelo ya que nuestro buen amigo tambien necesita aire
es mas facil que cualkier bind. entras a cualkier server, y escribes en consola:
+holdbreath
y ya esta
#3, en gm encontraras soluciones a casi todo, lo de activar las teclas del numpad, tienes aqui la solucion
gamersmafia.com/tutoriales/show/427
#5, no me va vuestra web :s
me sale una cosa cargando enmedio..
#12 No jodas... a mí me va bien
Entra por el inicio (obvio
) y vas a foros/manuales: www.clanss.org (no quiero spamear, pero es la primera vez que me dicen que no va...)
Es mas facil utilizar las teclas laterales del raton para funciones basicas como Agachar/tumbar y Levantar/saltar, la ruleta pulsada granada, y rueda arriba y rueda abajo como cuchillazo.
>.<
#0 tienen que haber teclados especializados para zurdos en alguna tienda x cojones busca un poco y alomejor encuentras un teclado para manejar mejor todo
El unico que conozco que vende articulos para zurdos es Flanders el de los Simpsons. Hay teclados especificos que ya he probado y comprado como Cyber Sniper entre otros, pero no me hago a el. Mucha gente me ha dicho que pruebe otras combinaciones y me adaptare, y estoy seguro de que sería así, pero, pfffff........cuando empiezo a probar no existe aim, se me va todo a tomar por saco. De todos modos la solución correcta a mi pregunta me la ha respondido #6 ya que el bind es el siguiente bind G "+speed_throw;+holdbreath"
sl2 y gracias a todos.
algun comando mas asi, util?
Salu2
#16 gracias
#17 yo no se si ned flanders tambien los vendera, pero me e metido un segundo en google y mira www.anythingleft-handed.co.uk/acatalog/left_han...
asi abras buscado
Saludos