Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   43
Sky_Limit 36
shocki 26
Tópics más populares en COD4
Valoración: 8
El primero??

Ya habia baneado a unos cuantos guiris en la ESL por xits, pero españoles no me habia estrenao que yo recuerde, alguien conoce a un tal slizeritOh ?? ex-winning team, ex emph. Creo que tiene q ser colega de Infernus a ver q nos cuentan

http://www.game-violations.org/thread.php?threadid=15285

2727
Páginas: 1 2 3 ... 5
17 Ene 2008, 07:29

ya sabes mi dicho, cheto que vuela........... a la cazuela

17 Ene 2008, 13:26

Yo he jugao contra el wars de cod2 y hacia tiritos xungos muy a menudo con la sniper, asi k no me extraña

17 Ene 2008, 13:57

#2 no taches a alguien de cheats en otro juego k no sea en el que se le a pillado.

porque en cod2 era pwner i .

17 Ene 2008, 14:11

#3 el que es cheto se le tacha de cheto siempre, una persona que los a usado, acabara por usarlos otra vez y otra y otra asin que no opino como tu

#1 agree

17 Ene 2008, 14:17

#3 Era pwner dices... si te "pwneaba" a ti no tiene porque ser general

#4 Lo han pillado con mombot, asi que dudo que en cod2 usase cheats.

17 Ene 2008, 14:19

#5 no es tan dificil hacerle eso a liquid, de todas formas porque dudas que en el 2 no lo hiciera?

17 Ene 2008, 14:21
Irrelevante

#6 Porque el mombot es un cheto gratuito que hasta ahora no pillaba el pb y sigue sin pillarlo si no pones lo de las cvars. En cod2 no habia un mombot, y los chetos que no solia pillar el pb eran de pago en su mayoria. Además lo han pillado en un publico, asi que es otro intento de paquirri que se echa risas en los publicos.

17 Ene 2008, 14:22
Flame

aver teikhz ******* de los melilla, llegas al foro i vas de pwner por la vida, i te doy easy, ya saves mandsame un privado i kedamos aver kien pela + no?

Editado por Killerpijos: Sa boca niño

17 Ene 2008, 14:24

#8 te quiero, ya te lo a dicho alguien por primera vez! bien por tii, significado de ironia lo sabes?

#7 drako x'DD

17 Ene 2008, 14:28

Hola,

Aver que no mentero. Primero me desaparece el post y ahora no encuentro la apuesta.

QUIERO APOSTAR POR EL DE LA CRESTA ROJA leñe.

Regards(las plantas)

17 Ene 2008, 14:33

#10 Tus comentarios son muy ingeniosos, pero estaria bien que dejases de offtopiquear en la mayoria de threads

17 Ene 2008, 14:38

Hola,

11# Tienes toda la razón, bastante offtopic surge ya sin mi ayuda.

Prometo nunca más offtopikear. Es más, ya no voy a postear nunca más.

Ni pienso siquiera entrar en GM, que uso ancho de banda útil para otras cosas más poductivas.

Todo por el bien de la comunidad

Adios amigos

Regards(las plantas)

17 Ene 2008, 14:38

#0 Si estubo en Winning Experience con nosotros pro no llevaba naa, se lo abra puesto pa divertirse... Como icieron otros en Cod2...

17 Ene 2008, 14:44
Irrelevante

#12 Si te retiras de GM te mato Con lo que me mola ver como desvias los topics leñe....

Al cheto, a tomar por saco y punto pelota...

17 Ene 2008, 14:47

#13 Pues que se divierta comprando otro juego

17 Ene 2008, 14:47

Good Job Slizer, suerte en el proximo cod o change name, ale

17 Ene 2008, 14:51

#12 Como te vayas de gamersmafia te baneo.

17 Ene 2008, 15:37

250 fps + 30 de ping q lleva..... llevo jugando con el 3 años y para nada es xeto mas q nada conociendole se lo pondria x joder o en algun pub pero dudo de todas formas tiene 333 names y le sobra el dinero

17 Ene 2008, 16:06
Divertido

Hola,

Soy el sustituto de Sinsa, un usuario del futuro programado para hacer reir a los lectores de gamersmafia del pasado.

Sinsa se fue de GM el 17 de enero del 2008... su ausencia provocó una tristeza general y una crisi dentro de la staff de la web... un mal royo por dentro... y ya sabeis que eso; se nota por fuera!

En el 2 de Enero del 2009 gamersmafia no tiene apenas visitas, los usuarios ya no postean; pues o estan baneados, o intentar imitar el humor de Sinsa para revivir la pagina web. Cualquier intento de revivir gm en el 2009 es inútil.

Así que Bokeron me enseñó técnicas humorísticas, Casti diseñó el programa para volver al pasado para evitar que Sinsa se vaya o para suplir su ausencia y Suicispai me dijo que si lo conseguia: me regalava uno de sus 40 gatos!

Tranquilos, con mi presencia estais a salvo! y si algo va mal... vendra otro usuario del futuro enviado por Casti y nos guiara el camino!

Regards(las plantas)

17 Ene 2008, 16:26
Divertido

Hola,

#14,17 Bueno, he vuelto porque se ma olvidado borrar mi blog, que también es un uso innecesario de recursos de esta comunidad.

Sólo deciros que me importa mucho la opinión de #11 y la respeto, más cuando en sus 7 levels de comentarios y aportaciones nunca ha hecho un offtopic, salvo quizá como en este caso para recriminar lo que bajo su experimentada opinión es un mal uso del foro MV.

Además, pese a su corta edad (en relación a la mía), demuestra un alto nivel de madurez haciendo las veces de moderador para evitar que el sentido de un post se desmadre. Hay que agradecerle esta contribución desinteresada al trabajo del staff de GM.

De nuevo, pido perdón por este que será, sin duda alguna, mi último comentario aquí (que para más inri, también es offtopic)

Ha sido un verdadero placer.

Regards(las plantas)

ps. juas

<-------------------------------------------->

Nota de Killerpijos: El Usuario SinSa está baneado, aquí no admitimos este tipo de criticas a otro usuario que ha hecho valer su derecho de opinión. Su reiterada tendencia al insulto y la broma escatológica ha herido profundamente los sentimentos de todo el Staff al completo de gamersmafia.

Sentimos tomar esta medida pero es algo que no podiamos permitir.

Ya no se volverá a Regard nada de nada.