Hola, sabeis de algun servidor con buen ping y que tenga PAM, con gente claro, porque siempre que entro a uno esta vacio.
Desde el buscador del juego solo me salen con un mod extremo o algo asi, el cual es un poco cutre y encima no elimina las lammeradas, lanzagrandas, claymores, C4, granadas aturdidoras y cegadores, etc.
Sobretodo me interesa que no alla lanzagranas y helicoptero...
Por cierto, si no es posible uno con PAM, al menos un server español, con un numero de jugadores no muy grande, nada de servidores de 60 personas en los que naces encima de compañeros tuyos, y que sea original. Digo esto porque ningun servidor dice si es original o no, y no puedo interpretar que lo es si no pone nada, ya que muchas veces entro a servidores que pone nada... y es cracked.
Español que yo sepa está el de LEM:195.78.231.238:28960 pero le han cerrao..
Yo me suelo meter en un portugues que me da buen ping: 82.102.10.223:25566 o en un italiano: 89.96.224.39:28990, ambos SD y con gente habitualmente. Para jugar DM en pam me meto al de dignitas strike 24/7: 85.236.101.99:29360 .
Para buscar mas cómodamente los servers de pam uso este link: www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&rulen...
Prueba a preguntar en gamersmafia.com/foros/topic/19992 a ver si te aclaran cuales son originales y si tienen puesto pam.
91.151.108.171:28920; original y con pam, pero sin gente
#2 cerrado... si porque están jugando una pcw, pero suele estar abierto...
Aqui tienes servidores no todos tienen PAM, pero creo que casi todos son españoles... ve mirandote y te los agregas en favoritos...
sali2.
DM en pam me meto al de dignitas strike 24/7: 85.236.101.99:29360
Este huele a chetos... me he metido y en 5 minutos ya ves de que el patio. Gente con ak-47 sin retroceso con rafagas de 15 balas, gente que te mata atraves de toldos sin verte, gente que te viene corriendo a una esquina del mapa a matarte, en fin...
#6 yo pense = pero al rato eran mu malos lo q habian q mataban x su cero de ping
pd la ak47 tiene recoil no jodaS?
Si tiene retroceso, si yo disparo a una pared todo el cargador me haria una linea gruesa hacia arriba, debido al retroceso, a ellos si marca en la pared seria un punto. Eso les ayuda a darte desde punta a punta del mapa sin dejar de pulsar al boton.
Lo del ping puede ser, pero hay gente que te adivinaba los sitios... hasta naciendo en una esquina te venian corriendo.
buenas
soy bolai admint del clan mde tenemso un server pam4 en abierto y crackedo para todos.
os espero
pd:nosotros estamos todas las noches
saludos
Editado por Moderador(PiPePiTo): Sorry pero aquí no se aprecian a los servers crackeds...
Editado por Boke: Cierra las negritas lecheeee!! x,D
#6 No es que fueran directamente a por tí porque tengan wh, sino porque simplemente si echas dos partidas te puedes dar cuenta que todos los del server (sobretodo los guiris que son unos camperos del copón) siempre cogen las mismas posiciones, y no es dificil ir directamente a los sitios que sabes al 90% que habrá alguien. Y lo de controlar el recoil de la AK tampoco creo que sea por cheto ni nada de eso, simplemente saber disparar.
Si no te puedes fiar ya ni de los servers originales no se donde vamos a llegar
A mi me parece super triste que en cod2 habia todos los servers PAM que quierias y ahora para encontrar uno con gente en cod4 es casi imposible.
Pipepito, y porque hay otro hilo donde una persona pide servers crakeds y se le da una lista?
El otro que yo sepa es el mio, y se piden NO CRACKED!
buenas
bien pues server no crack!!!
213.149.245.106:28981
#WWW.NLS.ES ||CLAN MDE SPAIN(SERVER TACTICO SIN LAMERADAS)
Nos utilizamos mucho el server de dignitas, lo malo s q suele star petao :S . En cuanto a q hayan chetos... yo diria q no, entra gente mu buena, pero seguro q alguno hay
#8 Ten en cuenta que es un DM, hay un numero limite de respawns y si sabes donde estan algunos sueles ir ahi haber si hay alguien igual que en el 2 en Toujane sabias donde salia todo el mundo. Y lo del recoil de la AK lo dudo, no será un recoil 0 simplemente lo controlarán para que no se les vaya muy para arriba.
#14 Buen paso
Genial #14
yo entro al de nEph es dm y varios mapas
Antes entre a otro con PAM en SD y mapas competitivos de #cod.es ip: 213.149.249.52:28960