Hicierón falta dos aviones y siete coches para que nos reunieramos 10 hermanos en un apartamento de la costa Catalufa.
Si consegúis meter a 10 jugones con sus equipos en un espacio de unos 14 m2.
Una experiencia que vamos a repetir seguro.
Muchas birras, muchas pizzas y mucho humo para aderezar partidas de COD4, TOCA3, RISE OF NATIONS, CONQUEROR............
Despues de 3 años batallando juntos es la tercera vez que nos reunimos, y desde luego que no la ultima.
Es martes y todavia nos estamos recuperando.
Un abrazo
![]()
como me gustan esas quedadas...... que disfrute, y que buenos amigos salen de esas historias
sobre todo ese artilugio que tiene en la mano el que esta justo delante de la puerta de entrada, justo despues del que tiene el portatil, con barbas y camiseta azul
jajajjjajjajaj ese es el famoso " SMOKING" y lo que tiene en la mano es una "chiveka" y en la otra tenia un "liao" de "Jack Herer"
Ahi ahi kon komida del mcdoland pa no perer tiempo en hacer de komer
pues Ilove Chiveka
Me alegro por vosotros, yo tengo la suerte de que la mayoría de miembros de mi antiguo clan (std, alguno se acordará
) son todos de la comarca de Alicante, y no solo nos reunimos para LANS, si no que ya salimos frecuentemente todos los fines de semana 
Me da envidia por que a mi me gustaria hacer eso, casi más que pegar unos tiros en un server.
Por cierto enhorabuena por la media de edad
JAJJJAJAJ la media de edad ya no es media, es entera
, pero si, somos hombretones ya 
#8 pues eso es lo que yo querria para mi clan, que mas de alguno tuviera familia conyugal y poder apreciar esos 5 minutos que tienes de tiempo entre la casa-familia-trabajo.
Espero acabar en un clan asi o que el mio acabe asi
Jajjajjaja, nosotros nos hemos juntado un par de veces y siempre queremos más... aunque nunca en una habitación ante un pc sino en algún futbolín/billar y a comer en un buen restaurante para atocinarnos más en nuestra parte media
. Tenemos que probar esto que habeis hecho.
Os tengo envidia sana, Lenox, felicidades. Este tipo de iniciativas unen mucho más y hacen que lo veas/oigas todo diferente cuando estás con amigos "virtuales", ya que dejan dejan de ser bits, adsls, xfires y wars para convertirse en fotos, en un "coño, que refeo eres al natural" y un "chócala, mamón, pero pasa la birra antes, tío".
Saludetes.
Pd.: para los que no lo hayan experimentado antes: no podeis llegar a saber lo que siente uno al juntarse con la peña del clan, verlos por primera vez, cerrar los ojos y escuchar las voces que has oido miles de veces por ts e intentar ponerles una cara y un físico. Es flipante e inenarrable. Qué bien me caen los de mi clan...
Has dao en el clavo
yo aun recuerdo la boda de dos miembros de mi clan (chico, chica), en valencia, fue uno de los mejores findes que he pasado en mucho tiempo, en ella nos reunimos, como 10, 12 del clan, que buenos momentos aquellos.
Sin duda si esto se fomentara, habria menos problemas, menos desapariciones de clanes, y habria mejor ambiente en general.
Es un puntazo el tener la oportunidad de juntarte con la gente que mas horas de ocio metes al cabo del año. de verles las caras, trastear en sus equipos, aprender los unos de los otros, pasarte juegos,............
TODA UNA EXPERIENCIA
Sep, toy de acuerdo, Casti
Cojonuda iniciativa, yo experimente eso este agosto pasado con mi gente ¡¡¡¿¿TE ACUERDAS KILLER??!!, fue indescriptible, todos juntos en el bar claro, lo masssimoooo.
PD: fotos próximamente en mi blog.
Maaaaaaacuerdo... y que final de de noche eh? Ejem.................
JAJAJAJAJA hay que repetirlo illo, joe, io puta.
Jajaja como molan estas historias
los biLes somos de esta "calaña" tb
... nos vemos en las campus partys.. lanes y ya tenemos por costumbre hacer una snowbiLkedada de 1 semanita todos los años ( es.youtube.com/profile_videos?user=mktoO )
De aqui 1 mesecito (la semana del 18 de Febrero) volvemos a la snowbiLkedada, ya tenemos los pisitos en el Pirineo reservados y las camaras en carga
este año vamos LiTri, Guejos, Chusky, Volsk y parienta, Zass, Seifer y yo
Aun caben 2 personas mas en los pisos asi ke no nos importa ke venga nadie del mundillo.
Buena quedada, nosotros igual, ya hemos quedado varias veces, y yo por lo menos como soy como willy fog, he conocido a más de mi clan.. jejeje..
Pero nada de jugar, siempre que quedamos es para ir al bar, fiestaaaaaaaa.. restaurante, buena comida... jjajaa... esto si que es vida...
sali2.
#9 Anda calla que luego sales con que "P" no te deja ...... LOL