Los más activos en General
GaLiaN 3 tópics   72
shocki 49
SPQRKavite 49
Tópics más populares en COD4
Valoración: 9
Bans en Clan Base

Pues una de estas noches aburridas que te pones a investigar en la página de CB, pues encontré un apartado para ver Bans, puse SPAIN-COD4 y aparecio esto.

http://clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=2933422&suspend=1

Lo que no se es porque ponen sólo 3 meses de suspensión.

Además de este "player" aparece otro más que no conozco.

http://clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=2974563&suspend=1

Hace un tiempo que no me meto a la web, asi es que alguien lo posteo antes que algun moder lo edite o algo.

Mi pregunta es xq 3meses? y que tipo de cheat es?

Páginas: 1 2
23 Ene 2008, 15:29

hax_aimbot... no se que sera.. UN AIMBOT? l4l5l453l3l24

23 Ene 2008, 15:44

Creo que la respuesta a porqué sólo 3 meses es debido a esto que pone en el apartado "cheat type":

Trace of cheat (e.g. variable setting)

No lo ha usado durante la war, sino que ha aparecido una "resto" de un cheto, así que se lo considera cheto, aunque no lo use...

23 Ene 2008, 22:07

ha aparecido una "resto" de un cheto

uhm?? entonces es que se queda grabado en un log o algo así como que lo has usado? pensaba que solo el aequitas hacía eso.

Bueno cuanta mas mierda pillen mejor.

23 Ene 2008, 22:09

eso es d haber usao mombot, dja resto en la cfg

23 Ene 2008, 22:37
Divertido

mi amigo blast3r mmmmmmmmmm :S sera tontopolla

23 Ene 2008, 22:41
Profundo

lo del slizer ya lo sabia, del blaster no, pero no me sorprende

23 Ene 2008, 23:13
Informativo

Hay uno de ellos q es el programa q se usaba al principio para subir a nivel 55, por eso le ponen solo 3 meses, el de blaster por ejemplo es ese

Yo ese la verdad lo veo una tonteria, q te banen por subir a lvl 55

24 Ene 2008, 02:52
Informativo

[GVB:1000 E10017526] 6e5f86d3b2205572430948e93c09730f "ownstYle Albert" "85.60.2.31" "log: md5"

A veces veo .... x,D

24 Ene 2008, 10:11

que verwenza, más de la mitad son del mohaa

si os fijais en todos los banned españoles, absolutamente TODOS los que su ban expira el 9 de abril son mohers cazados por linking account, y ahi si que hay de todo, chetos, no chetos, culpables, no culpables, objetivos de MAclanFIAbase y DMW... jajaja esperemos que no se haga una lista de 900 baneds en un día en el cod4 como pasó en el mohaa cuando a DMW le dio por linkear cuentas

24 Ene 2008, 10:20
Divertido

#9 Hostis.

A ver que me aclare, cuando la gente se fué del Moha a otros juegos los que quedaron en su mayoria fueron cheats???? fué así la historia????

Ilustranos oh gran grurú del moha.

Cuantisimo chetisimo sueltisimo que tenemos.

24 Ene 2008, 11:25
Interesante

no exactamente, cuando salió el cod1 se fueron unos pocos, cuando salio el cod2 otros pocos y sobretodo cuando se dejaron de organizar LECS ( ligas españolas de clanes) la cosa decalló bastante...

lo de los 900 banneds fue una "gracia" de DMW ya que se baneó en un prinicipio toda cuenta con cheats "probados", con el tiempo se procedió a borrar todas las cuentas que hubieran usado más de un usuario "freelancing" o infiltrados para wars etc... y por linking, además de banear a los chetos y freelancers, se baneó las cuentas principales de los que habian usado una cuenta de freelancing baneada... por lo tanto... se dieron muchos casos de gente que tiene un clan, con una cuenta para freelancers ( te hablo de 3 años antes de salir la norma esta ) que usan pepe y pakito y... imagina que a los 3 años, pakito ya no tiene nada que ver con pepe, pero a pakito le pillan con cacota en un server, pues primero proceden a banear a pakito, acto seguido la cuenta de freelancer y despues a todos los pepes etc que usaron esa cuenta en algun momento de su "llamemosle carrera" mohera... conclusión,la lista de 900 baneds de aquel día tenia de todo, desde gente cheta por naturaleza hasta gente que no sabia ni ponerse un cheat...

pero no nos engañemo, por aquellos entonces el mohaa ya andaba tocado, lo que esto termino de destrozarlo, ya que los banneds(chetos o no chetos) se hicieron nuevas cuentas que eran y son continuamente baneadas y linkadas a las anteriores... de modo que la mayoria de los no-cheats puteados dejaron de jugar por a o por b, y el 90% de los que se quedaron tienen una cuenta baneada minimo o alguna relacción con chetos públicos ( sabidos por todo kiski que ese tipo se ponia kakota)... vamos un autentico caos como comprenderás... por eso ahora juegan la nations cup bannedplayers ( lo triste es que alguno por chetos de verdad... no de los linkados) y lo triste es que van manchando el nombre de la selección, la cual comparte roster en clanbase con la de cod4 y otros muchos juegos...

la última fue poner de seleccionador a un niño de poco más de 15 años con tropecientas cuentas baneadas y a sus amiwitos los pr0banneds, mezclados con gente que posiblemente no halla visto un cheto en su vida, pero que por el echo de acceder a jugar con esa otra gente merecen su misma suerte... pero tranquilos, no han llegado ni a la fase de grupos ya que ganaron a francia 22-6 pero rompieron una regla de clanbase ( e ahi el resultado de poner a un seleccionador que lo justo que tiene pelos en los webines...) y los eliminaron ipso-facto...

No te aseguro que esto sea así 100% en la realidad pero al menos es mi impresión sobre lo que pasó con el mohaa y como lo destruyeron los wannabes (wanna be pr0, wannabe team spain, wanna be owner....)

Menos mal que ahora me encuentro a mucha de esa gente decente por el cod4 y que los mios nos hemos juntado para jugar tranquilamente

Saludos!

Editado: pDT: dicho seleccionador colecciona bannes tanto en cb como en gm

24 Ene 2008, 11:31
Interesante

lo de slizer ya lo sabiamos casi todos

pero lo de blaster? >,<

24 Ene 2008, 12:14

blast3r y slizeR con chetos? no puede ser tío.. debe haber un error..

24 Ene 2008, 12:32

Sí, si, un error, por supuesto...

24 Ene 2008, 13:03
Divertido

el error fue cuando hiciero CNTRL C -> mombot.dLL CNTRL V -> Activision/cod4

24 Ene 2008, 13:19

si como alguien dice arriba, lo de blaster es por la aplicacion rara esa del nivel 55, pienso en voz alta dos cosas. 1º es una tonteria por que eso no afecta al juego, ni da ningun tipo de ventaja (ahora que hay pam) correcto, pero el pb no tiene nada que ver con pam, son dos cosas totalmente distintas, entonces tener nivel 55 con todas las armas y accesorios a las 24 horas de salir el juego, o en cualquier momento hasta el día que salio el pam......, da o no ventaja, ante una hipotetica war........

2º esta claro que el pb, se ha puesto mas duro.... esta baneando a gente que ha hecho esta tonteria, por alguna cvar que deja algun cheto en concreto ( el que quiera saber que cvar, y de que cheto hablo, que se compre un libro o no se ponga ninguno)

asi que una recomendación, no usar ningun programa externo (salvo los suministrados por evenbalace) para modificar NADA del juego.

pero insisto lo de blater (si el lo del nivel 55) me parece una tonteria, pero asi es el PB, que o se pasa, o no llega

24 Ene 2008, 13:54
Informativo

Ejem Ejem.

Con el permiso de Casti.

El trucquito de subir a level 55 y el de las armas gold, efectivamente no tienen "nada" que ver con el pa1m ni con el pB.

Pero pongo "nada" entre comillas, por que hay un truquito para subir a lvl 55 y armas gun que trae acoplao, el mombot. Y existe otro, que ha1ce un "bypass" del pam en wars, y por ejemplo entre otr1as gracias otorga un WH al que usa metras pesadas.

Y estos dos ultimos SI que tienen que ver con el PB ya que tienen unas .dll y varias dvars que se detectan.

Asi que sugiero que os dejeis de lvl 55 "bytheface" por si os ba1jais el archivo errorneo, el que trae el cheto.

Saludetes!

24 Ene 2008, 14:13

bueno pues eso yo no lo sabia, gracias mahou, pero eso no varia mi opinion definitiva

pero insisto lo de blater (si el lo del nivel 55) me parece una tonteria, pero asi es el PB, que o se pasa, o no llega
aunque ahora le tenga que añadir el solo en el texto que esta entre parentesis para que quedé así: (si es solo lo del nivel 55)

24 Ene 2008, 14:15

El truquito del level esta mal para la gente que empiza, pero para gente que formatea fortuitamente o simplemente casca el pc... cuestion de opiniones.

Ahora saber tanto de chetos viejo... no se si sospechar de los lvl55 o de los que saben de chetos aunque sea por nuestro bien comun ya que hay conocer al enemigo, pero la gula es mu mala...

Venga!

24 Ene 2008, 14:22

enga ya chaval, acabas de llegar y no conoces ni a cristo aqui, y encima en tu primer post acusas a mahou o a mi (los "expertos" en ese tema aqui) de que.... de usarlos para probarlos, tu estas flipao, pero mucho, muy flipao.

saber del tema