Hola buenas, alomejor este post ya existe, pero he estado buscando y no veo nada parecido..
Mi intencion, es recopilar los videos=presentacion de todos los clanes que lo deseen.Asi pues, ire modificando y compilando todos los videos en este post.
Quizas esto ayude a nuevos clanes a darle ideas para sus proyectos internos.
En fin, es simplemente una chorradita, por poner algo diferente. Haber si hay aceptacion.
Clan YooHoo
uhm pos el 22 de febrero en lnr haremos una minikedada, si nos hacemos una foto y le ponemos musikita te vale?
A que te refieres con videos de presentacion? a videofrags? :S
#1 creo que se refiere a un videofrag de 2 o 3 minutos con musiqita y con frags de miembros del clan, y que acabe con el nombre del clan en grande?
PD: eso es lo que creo yo
PD": estoy intentando crear uno
mmm aaa ya creo que se a lo que te refieres. Pues lamento decirte que casi nadie hace eso
, lo he visto en un par de paginas de cod2 y au, y la mayoria tenian las mismas imagenes de los trailers , con letras feas con el nombre del clan 
En la portada de la web hay la primera presentación del clan, hecha a manija fotograma por fotograma en flash. Hace 3 años y medio cuando en el clan eramos 5 amiguetes.
www.thebirraproject.com/
Os dejo el que preparamos a modo de agradecimiento a los miembros que formaron parte alguna vez de 1Gen en nuestro paso de CoD 2 a CoD 4 ...
files.filefront.com/1gen+4everwmv/;8877152;/fil...
Gracias por vuestra contribución Birraka y Mave
Aqui os dejo el de la primera quedada:
www.clanrenegados.com/index.php?option=com_cont...:Quedada-Clan-Renegados-2006&catid=25:the-project
Y aqui el de la segunda: www.clanrenegados.com/index.php?option=com_wrap...
y las que quedan....
en el clan cat.cod2 ya hemos hecho cuatro quedadas, yo solo he ido a la ultima.. y dentro de poco haremos la quinta
y con suerte en marzo me voy a un concierto con mi amor CAT. KiTu$!
será algo así la noche.. o eso creo yo:
estamos hecho el uno para el otro
Nosotros tenemos un par de videos de esos de fraps. Uno de cod2 y otro de cod4. Echazles un ojo si quereis. Estan la pagina principal o en la seccion videos de nuestra web
Black Panthers Clan clanbpc.nls.es
Un saludo
#8 a ver "Lats an busto o como se escriba" x'DDDDD
algun videofrag ? de cod4 ?
al #1 ni caso
, es broma , #9 es video frag no video frap
(con cariño)
#10 nooooo
pd: cascada: es.youtube.com/watch?v=ZK0GmiSMNGI&feature=related
#13 omg muy buena musica yo tambien me muevo por ese mundillo, as escuchado la version del sisu?