http://www.ipetitions.com/petition/cod4rifle/index.html
Se ve que los guiris ya stan llorando por que sin el rifle, el ping no les vale para nada y han hecho una peticion para pedirles a los de IW ue introduzcan rifles en el siguiente parche al igual q ya hay una mp44 (que tampoco pintanada
) :S
voten señores
El rifle era mi arma en Cod2... no sé que votar....xd
mi amado rifle
voto: SI
Yo tb usaba rifle en el 1 y el 2, pero ... creo que con lo que tenemos en el 4 me vale... yo votaría que no, puesto que el juego es así, y si no hay rifles pues nada... tb pienso que la mp44 sobra, si quieres esas armas vuelve al 1 o al 2.
sali2.
PD. Por cierto el otro día me di cuenta que todavía tengo instalado el 1 ... y volví a jugar después de mucho tiempo... que bueno los mapas.. jejeje...
Taba yo de rifle y d los guiris kon su ping hasta la polla, asi k mi voto NO
una kar o garand, dos trozos de madera, en pleno siglo 21?
#4 cboy cabron si tenes 30 de pin !!!! 40 -50- 60 a lo sumo, en server giris !!!
los rifles mooooolan
SI!
Hola colega? Ahora poner rifles?
En fin... los que hagan eso que se vayan a llorar a otro lao o que se vayan a jugar a cod1 o cod2 o dod... sera que no hay juegos con rifles que encima nos tienen que venir a tocar la po... ahora con los rifles en cod4.
Rifles pa ti pa tu prima.
Perks out, rifles on, lo próximo que sera? quitaran cebar las nades y correr y nos pondrán un traje de nazi?? X,D
Yo voto por la balloneta.... :S, si kieres rifle... go COD2!
Que pongan ballestas mejor y un caldero de aceite ardiendo en el balcon de la casa de crash.
Si quieren meter armas que pongan mas actuales que faltan un porron como la scar-H.
Yo voto no
En vez del ataque aereo de mierda, yo ponia esto:
#13 jajaja
Tu eres muy moderno.
Nada como la clásica infanteria:
Yo quiero que pongan un bolso como arma moderna....
PD: los que quieren rifles¿ porqué han dejado el cod2?
yo voto SI, se echan de menos los unescopeds bastos
SI!
Yo propongo que si hay una expansion de COD4, la llamen:
CALL OF PUTYS BY GUIRIS, CRY FOR KILL!!!! part One.
De uniforme, todos los que seamos Europeos del sur (España y Portugal) llevmos trajes ROJO FUEGO y Bolas de Hierro en los pies, para limitar nuestra movilidad.
y que como armamento, llevemos todos pistolas y rifles de pedernal y carga frontal con baqueta.
Y que los Europeos del Norte, puedan elegir entre:
Rifles con mira acog de 20000 aumentos, Rifles con Bayoneta movil y lanzable (a lo Puños Fuera de Mazinger Z) dirigidas con laser, y el famoso Rifle de PulsoElectromagneticodeCuasarReflectante, que cuando da a uno, todo su equipo muere y la siguiente ronda nace congelado.
PD Seguro que esto lo votan que si.
#All dejar de fumar cosas raras
para todo lo demas cod 2
No se que pinta una mp44 y un rifle en el cod4...