A ver como veo que han salido un par de post en otras webs diciendo que somos chetos explico nuestra situación. Hace un mes estabamos jugando una war. Los que la jugaron fueron Crossover, Scorch, rvol, jigizz y wark, este último estando de pruebas para entrar. Como nos estaban metiendo pal pelo crossover y wark saltaron en el ts y dijeron: "vamos a ponernos los chetos que ellos también llevan". Los demás cuando lo oímos pensamos que estaban de coña, pero efectivamente tenían chetos y se salieron para ponerselos. Como es evidente les dijimos a gritos que se los quitaran de inmediato cosa que hicieron, lo que no les exhime de culpa. Tras esto estuvimos discutiendo si echar a crossover, dado que con wark no hubo duda estando éste de pruebas. Al final acabamos por echarle y para que quede totalmente claro que nosotros NO LLEVAMOS CHETOS os digo que este crossover ahora se llama Banned para que si le veis sepais que es cheto. Por cierto también se estubo diciendo que cuando estuvimos en una squad de 3v Mortys por que le vieron una foto del pb extraña. Se trata de dos cosas que aparecen en la pantalla parecidas a una especie de ceros, esto es debido a que la foto el pb la hizo cuando acabo una ronda y por tanto cuando se estaban formando los numeros de la puntuación, si no me creeis utilizar el seismovision para ver una demo a camara lenta y poder observar que efectivamente se trata de las puntuaciones.
Nada más, solo decir que seáis comprensivos y que penséis que a cualquier clan le puede tocar tener un ******* de estos que ensucie vuestro nombre, y que no tenemos culpa de ello. Espero lo comprendais
Nota de moderador (casti):lenguaje incorrecto
Lo importante es la acción / reacción.... tu cheto.. fuera del clan...
sali2.
Si el cheto esta fuera no teneis q temer nada
Si aveis hechao al cheto asunto zanjado, da = lo que diga la gente
Lo malo es que tengais otro cheto dentro no?
El ban de mortys, skorch o como quiera que se llame ahora lo reflejó Casti en otro post, de cuando erais aspirantes a la squad de 3v proveniente del BF2:
VIOLATION (GAMEHACK) #89116: MorTyS .:3Va:. (slot #4) Violation (GAMEHACK) #89116 [784d0cd66070d0d2e5a63d449bbaaa64(VALID) 79.144.229.80:28960]
Así que no solo parece un error gráfico en una SS, sino mas bien un gamehack como una casa.
paXon, eso fue básicamente por el archivo ese que te subía al 55 de golpe, el cual se lo puso básicamente por que en una semana se compraba el juego original y le daba iwal que le echase. Por cierto no creo que sea tu caso pero mira que facil es hacer eso que has puesto:
VIOLATION (AIMBOT) #89116: 3v ' paXon (slot #4) Violation (AIMBOT) #89116 [lh5c738she73iak5h2gsyurns223h4h2(VALID) 56.233.568.63.24653]
Lo que quiero decir es que no me parece bien que la gente diga OwnStyle es cheto, NO OwnStyle Cros$ es cheto, no el clan, y creo que habrán más clanes que opinen lo mismo. Además a cross y al wark (a.k.a ghnz) les examos en cuanto lo supimos y les pillamos, pero skorch habiéndonos dicho esto y habiéndolo comprobado es evidente que no le vamos a decir nada, que casualidad que cuando se compro el juego original (comprueba la guid si quieres) y se kito lo de lvl 55 no le volvió a decir eso. No hables sin saber
La diferencia es que ese log de gamehack le sacó Casti ( posteado en este hilo: cod4.gamersmafia.com/foros/topic/21112?page=1) y es del log de su server.
Pero bueno, yo sudo de estas cosas, cada uno en su casa que haga lo que le de la gana y crea mas correcto. Si estais seguros de que skorch o mortys no es cheto pues adelante.
paXon no me as entendido, he dicho literalmente "Por cierto no creo que sea tu caso pero mira que facil es hacer eso que has puesto" no lo digo por ti pero conozco casos de gente que para joder a otro se hace un renglon de estos to currao que parece de verdad y luego la gente pos ya sabes los rumores corren. Evidentemente si skorch me dice eso y como te he dicho lo vemos claramente le creo, faltaría más ahora la gente que crea lo que quiera pero ya os digo que en nuestro clan ya no hay chetos, y si los hay en cuanto lo descubramos actuaremos.
Gracias por comentar
Todo el mundo puede tener una manzana podrida en el cesto (menos nosotros que no somos las manzanas, sino los gusanos
, así que a ver a quién echamos
)...
La cuestión está en echarla en cuanto la ves. Así que por mí, no problem
.
Gracias por vuestra comprension, lo menos que podíamos hacer era postearlo y como no, hecharle.
mientras k exeis al cheto... k casualidad el crossover llamando cheto al vampi y resulta k el cheto era el
#10 El ladrón se cree que todos son de su condición.
Por cierto, crossover ahora se llama vytalick y ha abierto un post buscando clan. Si algun clan está interesado: cod4.gamersmafia.com/foros/topic/22504
#7 que quieres decir con eso de
casti no es ese tipo de persona que mencionasgl pal cheto!
Pos si me lo permites he jugado en varios servers con wark y ha presumido varias veces de llevar mombot, y nos lo demostraba... era público ok pero si lo tiene y lo sabe usar mmm, de todas formas quizás no soy quien para juzgarlo, aún así, ole por vosotros, por la decisión de no dejarle quedarse y al cheto a la cazuela que se gaste de nuevo las pelas en el juego y a wark vigilarlo
Saludos.
en principio enhorabuena por vuestra reaccion.
pero despues, llevo por aqui varios años, y mucha gente me conoce, y sabe que yo nunca haria eso modificaria un ban asi por las buenas, es mas aunque suene pedante, si te han puesto esto
es por que decir lo ha dicho casti, es absolutamente creible, y sabes por que??
1º por que aqui la gente me cree y sabe que no mentiria
2º por que he demostrado que tengo acceso a ciertos datos del pb,que a veces resultan muy interesantes
3º por que no os conozco de nada, por lo tanto no tengo por que acusaros de nada.
4º por que soy el moderador del pb en este foro, no voy a ir diciendo tonterias
asi que no se que has querido hacer con la pantomima esa de #5, pero si por casualidad ha sido poner en duda mi informacion..... por esa via vas de culo.
si tu amiguito wiked, uso esa aplicación, pues que se joda, y que mire su pc, por que alguna va con un key logger, a ver si al meter la clave original, y probar de nuevo a subir de nivel, o lo que sea, va a decir que le han robado la key. ala a llorar al parque, y a tirar mierda no vengas a gm.
llamas subnormal, a aquel que dice lo que tu no quieres que se diga......... asi que como te tendria que llamar a ti que estas tergiversando y haciedo suposiciones (diciendo cosas que no son), para justificar lo injustificable??, tu coleguita uso un archivo no permitido por el pb, y ahora tiene un bonito ban a su nombre. punto
no se si #4 sabe lo que dice o no, pero está confiando en mi palabra, y tu no le vas a hacer dudar de ella..... a que no???, el que no sabe en que jardines se mete eres tu, y en este has pisado TODAS las margaritas que habia
aver dejemos un par de cosas claras,no lleve nada y lo segundo es que ami nadie me echo de ningun sitio me fui yo x mi propio pie y para dejar d jguar a esta mierda xk no ice nada y mira donde stoi.Vaya kuento k t as inventado wicked k no se lo cree ni dios y todo xk estabas pikado conmigo ..enfin.. limitate a acer trucos d magia k se te da mejor ,k kede klaro ami nadie me a echado de ningun sitio!
Editado: a y el skorch no lleva na es verda fue l ode subir nivel
Vamos a ver no se de donde habeis sacado lo de que no creo lo que digas. Solo aprovecho la ocasión para decir que conozco el caso de alguien que no voy a decir, que hizo un mensaje de esos de ban para joder a otro y lo posteo. No me referia a ti, ni si quiera fue en esta web, asi que perdona si te a molestado pero no iba por ti casti. En cuanto a lo de crossover si os digo la verdad estuvo despues de lo de los chetos una semana o asi de más por que había algunos incluido badboy que no querían echarle,y decían que se le podía perdonar pero yo Jigizz knight y kzem os aseguro que le queríamos echar hasta que tocandole los webos a crossover hicimos que se fuera por su propia voluntad dado que una parte del clan no quería echarle, y esto nome lo negaras crossover, fui el primero en decir que te fueras del clan que me dan asco los chetos. Crossover no lo usaste ?? jajaj no me hagas reir si me dijiste que estuviste publiqueando con ellos y luego cuando te los ibas a poner en la war si no llega a ser por que te dijimos que no, te los pondrías a si que nome cuentes cuentos chinos. Por otra parte te agradezco crossover que digas lo de skorch ya que es así, eso te honra.¿A quien he llamado subnormal? Por cierto lo de skorch desde mipunto de vista no tiene nada de importante, ya que estubo unas semanas con lo del nivel xq se iba a comprar el juego y para probar todas las armas, y si le banneaban la guid, como ocurrio, que no fuese original. No se creo que tengo razon. Este topic lo inicie para que quede bien claro que OwnStyle no es cheto.
aver wicked si ke me tocasteis los webos intentando que me fuera x algo ke solo sabias de averlo oido,nadie me vio con chetos,TU no m viste con chetos,asik yo nose de que me ablas ademas no me fui x eso,me fui x motivos personales ami me da iwal lo k digan un par de cantamañanas,ademas esto es solo una opinion,que clase de personas sois si cuando se decide entre todo el clan algo,sea lo que sea si a vostoros no os convence,ala da iwal lo que se aya decidido yo ago lo k kiero.asi no bais a llegar muy lejos aprende a rspetar. y no es que defenda a skorch,digo mi opinion xk lo vi y lo sabia,en cambio tu NO.antes d ablar,de intentar undir la vida d gamer d una persona mide tus palabras que no sabes de lo que ablas,me parece muy bien que intentes limpiar el nombre de tu clan,yo tb lo aria,pero no dejes mal a otras personas para acerlo ,y menos sin saber seguro sobre la istoria,y menos aun,SIN MENTIR
Editado: y si me cambie el tag fue para que la gente no pensara mal de ownstyle xk no me lo queria cambiar.
Editado: a pesar d que en ownstyle aya 3 personajes no dignas d ser respetadas ai mas gente que si,no ebalueis el clan solo x wicked ai mas gente,gente que me izo pasar muy buenos ratos en ese clan
a pesar de lo ocurrido aprecio a mas de uno de alli y x eso no voy a despotricar contra vosotros.
Editado: y eso de que si no llegais a decir k no me los pondria?y tu que sabes?me acusas d algo tan grave solo x una simple suposicion?anda chaval,mira de lo que me estas acusando y me dices k lo UBIERA echo?enfin kreo k no ai k decir mas
y quien se supone ke es este?? jajajja
GVB Details for Banned Guid 6e5f86d3b2205572430948e93c09730f
Log entry :
213-149-249-79-28970 [01.13.2008 14:04:57] |827| VIOLATION (MD5TOOL) #9002: ownstYle Albert (slot #5) MD5Tool Mismatch: main/CoD 4.exe (len=2048) [6e5f86d3b2205572430948e93c09730f(VALID) 85.60.2.31:28960]
que vi hace poco en otros post de gm
Dios los cria y ellos se juntan