Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   39
Sky_Limit 36
saturos 25
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Problemas con parche 1.5..

Pues eso de que me lo estoy descargando y le doy 2 click pa instalalrlo y dice que no lo encuentra...

Entonces lo que hago es vovler a instalar el parche 1.4 x si el lo encuentra y si me va todo bien.. eso quiere decir que es problema de parche e intentado descargarmlo de muxos sitios pero todos me dicen lo mismo, que de hacer? lo e vuelto a reinstalar el juego etc..

947
02 Feb 2008, 14:41

A mi ma pasao lo mismo, no es problema tuyo...

02 Feb 2008, 14:54

a mi me dice que no lo encuentra pero me dice que si quiero elejir la ruta donde se encuentra el cod4, le doi que si y pongo donde lo tengo instalado y se instala

02 Feb 2008, 14:59
Flame

Yo no he tenido problema para instalarlo. Seguramente sea eso que dice #2 no poneis bien la ruta

03 Feb 2008, 10:52

A mi tambien me está pasando, no en el cliente sino en el servidor de CoD4, dice que en la ruta indicada no está instalado.

Le he metido manualmente la ruta correcta, pero sigue dando el error. Por si acaso, he probado a tenerlo instalado en un directorio "corto", en plan c:\cod4\ pero tampoco lo reconoce.... No se si el problema es del instalador, supongo que solo hay uno tanto para clientes como para servidores windows (no he encontrado otros)

Tampoco se si el hecho de tener mapas custom y mods pueden influir, no deberían.

salu2

03 Feb 2008, 11:09

#4 alomejor esque no lo has instalado el cod4 en la carpeta default que el tiene, C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare. y en este parche alomejor tienen el error de que si no lo has instalado en esa carpeta no te lo reconoce.

03 Feb 2008, 11:43

#5, tambien lo he intentado y nada

03 Feb 2008, 12:06

a mi me paso lo mismo con un par de parches.. hasta que encontré uno que me fue =/..

pd: no me acuerdo cual fue exactamente, pero en uno de los links de la noticia del parche 1.5, en uno de los enlaces que había la opción de bajartelo de USA, Europe, etc.. uno de los de .eu me fue

bye

edito: www.gamershell.com/download_23036.shtml

fue en este enlace.. la 2ª opción o la tercera de los enlaces europeos..

03 Feb 2008, 13:15

Pues a mi se me instalo perfectamente

03 Feb 2008, 13:17

Que raro nadie puso formatea tu pc

03 Feb 2008, 14:20

Yo me lo he instalado por el xfairy y no me ha dado ningun problema.

#9 formatea

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados