Hola queria saber que os parece esto que me ha pasado....
La tarde de hoy, lunes 4 he estado jugando en el servidor JW durante casi toda la tarde he estado de muy buen royo con los JW (SoaD y Zayas x ejemplo.) y de los demas no e escuxado kejas de mi.
Despues sobre las 7 en el mapa de BLOC he estado jugando normal bastantes rondas y nadie se habia quejado o al menos eso e visto, de pronto en el rspawn se me cayo una aturdidora xke tengo el xfire en la X y la aturdidora en la Z y le di a la Z sin querer de proto vi ke tiraban mas pero wno supongo ke serian d caxondeo las otras y de pronto lei en el teamsay "baneado" nose de quien la verdad...y me banearon permanentemente del servidor y aora me viene el que me ha baneado diciendo que he estado dando la lata todo el rato y molestando y tirando cegadoras n el rspawn...pa empezar no tenia cegadoras y la aturidodar ke tire se me cayo sin querer...
Asike simplemente me gustaria ke me explicase el motivo real del baneo y punto xke el server me parece muy weno y la gente muy amable y mu wena como pa ke venga 1 que tendra mal dia o yokese y banee al ke le moleste 1 poco... y no lo stoy diciendo por llorar delante de los JW sino xke me parece muy infantil banear a alguien sin motivo.
Un saludo..DW
esto se suele hacer por privado y no explicando vida ajena en el foro ya que esto a los demas no les interesa :/ por desgracia no tengo xfire de esa gente como maximo te podran decir eso aqui! suerte!
Lo hize por privado pero dijo sus argumentos y se desconecto asik...ya ves
ola
Hola,yo te he baneado del server,te felicito por la rapidez que tienes para postear las cosas.
La actitud infantil ha sido el motivo del baneo,la gente protestaba porque lenzabas aturdidoras,granadas a tu propio equipo,y comentarios infantiles.
Te lo he dicho por xfire,te lo ha dicho un amigo en común que tenemos(Soad),¿que mas quieres?
¿Hace falta escribir este post?
Un saludo.
olaa
masini2002 eske yo no era el d las aturdidoras ostia ke solo tenia 1 y las tire a enemigos y la primera se me cayo el suelo joder...
Editado: SoaD me lo a dixo ke no e causado ningun problema en toda la tarde asike no tiene ningun sentido ke yo me pogna a tirara aturdidoras a los d mi ekipo y siempre ke e exo TK sin kerer e pedido disculpas me parece muy injusto xke me gustaba vuestro server y me caiais bien....pero si sigues empeñado en la tonteria de ke era yo ya me buscare gente con mas luces...
Editado: ademas masini me puedes explicar los comentarios infantiles?? xke lo muxo ke he dixo a sido algun comentario porke me hayan matado tipo "joder" o "como me has visto" o yokese...comentarios ke dice todo el mundo.
Y SoaD me ha dixo lo k tu le has dixo xke namas ke le dixo ke me han baneado me a dixo ke xke y ma dixo ke aora lo arreglaba
OJOJOJOJOJOJOJOJOJO
jaja me a dixo ke le dixo ke ma dixo ke le dixo aora me doy cuenta de lo k scribo
#0 ammmmmmm y?
estoi intereseado puedo unirme al clan?
hola, compro pipas
yo vendo droga sorry, una silla ruedas? =D
vendes droga y sillas de ruedas? mmmmmmmmmmmmmmmmm me puedes hacer un combo? baratito,
con ese nombre, te doy el puro que tengo en la boca y no pidas mas, y si me apuras te quemo un ojo karmer
ahy pocos servers publicos?, para protestar q t an baneado de 1¿...
q ganasde liarla
Eso de tirar cegadoras y aturdidoras en el respawn de tu bando es muy divertido, yo me pongo el pack de 3 para joder aun mas